Ontinyent, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
35Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro juego semanal llega hoy a su fin. Recuerda que mañana descubrirás qué opción escogeríamos Sara y yo! Pero ahora sigue vistiendo a las admins!!! ¿Preparada? Vamos ahora...
Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...
Hola futuras noviias!! Me gustaría hacer las fotos desde distintos lugares del mundo con el carteles que ponga "el amor de Eva y Lisardo es tan grande que llega hasta.... y el nombre de vuestra ciudad...
Hola queridas, os quiero comentar por si os interesa!! Voy a comprar un sello para personalizar muchas cositas, regalos,bolsas de arroz,invitaciones... Y he encontrado una empresa q me los hace,me van...
Hola wapisim@s , hoy, a falta de 35 días para el gran día tenemos la prueba del menú,.... si os preguntais por que tan no es por decision propia sino porque la chica que lo lleva ha estado de baja......
Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...
Estoy un poco bloqueada sobre donde hacer el preboda. No queremos playa, y por el centro tampoco, ya que haremos ahí el postboda. Conocéis sitios tipo parques, campo...etc Algo muy natural! Muchas...
Buenas!! Estoy un poco agobiada porque no se q hacer...Despues de haber comprado 150 tazas (de las 0,79EUR en ikea) y haber pintado y horneado la mitad, resulta que la tinta se borra si las lavo. He...
Ainxx solo 1 día mañana a las 12.00 ya seremos marido y mujer. Cuando empezó esto queríamos algo sencillo, firmar y ya..y al final tengo hasta traje de novia en 1 mes hemos hecho todo....lógicamente...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar... me voy de Luna de Miel a Riviera Maya del 25 de Julio al 02 de Agosto posiblemente, el hotel aún no lo tengo claro porque tengo varias dudas y a ver si entre...
Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...
Bueno Blogueros, aquí os dejo un debate de los pasos que seguí para hacer mis letras de cartón. Primero he de decir que tiene su trabajo, pero el resultado final es el siguiente: a mi me encantan. Y a...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola! Me caso el próximo 2 de Julio y no sé que puedo regalar a mi cuñada y a mi hermano de 13 años... A mis padres, suegros y abuelos voy a hacerles un video de fotos de ellos de pequeños, cuando se...
Hola chic@s! Lo primero de todo...enhorabuena!! Empiezo con este grupo para que nos conozcamos y hablemos de la boda porque aunque parezca que queda mucho...pasa volando! Ya teneis sitio de banquete,...
Las que vais hacer pañuelos de lagrimas de felicidad. Habeis pensado que pañuelos poner dentro??? He visto unos con corazones en la tienda Tigger o en internet hay algunos de muñecos de novios??Cuál...
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Buenas chicas nececito alguna plantilla de lágrimas de felicidad por favor soy tan torpe que no me sale nada jejejeje por favor si alguna tiene que me la mande mi correo es:********@*******.***...
Buenas, alguien podría pasarme plantilla de lágrimas de felicidad?? Porfaaa *******@*******.**
Hola chic@s queria que me dierais ideas sobre lo de enumerar las mesas lo k pasa k no queremos numeros!!! Queremos algo diferente me echais una mano xfis!!!!
Holaaaa alguna que haya echo los pai pais caseros me podria ayudar? Algun tutorial, video? Como los habeis echo?? Para recortarlo con que? Es que tengo muchas dudas. Graciassss
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Así está mi marcador!! Llevaba días sin entrar y derrepente me veo con 200 días por delante para nuestro gran día y se me antoja que es mucho!! Os pasa a vosotras???