Ponferrada, León · Desde Octubre del 2015
Soy bastante perfeccionista, pero a veces no me permiten serlo.
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Buenos días a tod@s!!!!!! Empezamos el jueves con una alegre noticia: ya tenemos ganadora del sorteo!!!!!! La afortunada esta vez ha sido Tania Mato, de A Coruña, que se casará el próximo 23 de Julio...
Hola!! Feliz 2016!!! Yo espero que el 2016 empiece mejor de como ha terminado el 2015. Os cuento el principio.... Tenemos planeada la boda para el 07/07/2016 yhemos tenido que cambiarla porque el...
Hola a todas las novias y novios de aquí!!!Soy valenciana, y aquí es tradición de exponer el traje el día de antes para que la gente que no acude a la boda pueda verlo.... Yo lo pondré en mi antigua...
Hola chicas! Estoy viendo q muchas de vosotras hareis un regalo al novio para la boda. Es lo habitual?? Q vais a regalarle?
Novios novias del dia 6 de agosto como llevais los preparativos
Hola, ¿Cómo es posible que a estas alturas aún no tenga decidido el destino del viaje de novios? Yo lo tenía claro: quería ir a Japón!!!!! Y luego alguna paradita por algun otro lugar. Pero resulta...
Chicas como ya e dicho antes me quiero casar el año que viene total todo fue por sorpresa la pedida no me lo esperaba para nada , no estaba metida para nada en este mundo de los precios de boda ahora...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Hola! Escribo por que estamos teniendo muchos problemas a la hora de contactar con las Iglesias para visitarlas o pedir fecha, el caso es que incluso mi propia parroquia se niega a darme la partida de...
Buenas, me quiero casar en octubre de 2017. Con cuento tiempo de antelación me recomendais que empiece con la tarea? Restaurante, etc
Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...