Murcia, Murcia · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, a final de mes tengo la primera prueba del vestido de novia y tengo miedo a que no me quede bien, ya que he adelgazado bastante desde que me lo compré. Es de pronovias. A alguna os ha...
Bueno, os comento por qué vendo estos zapatos que me encantan y sin estrenar! Me gustaron tanto y me resultaron tan cómodos al probarmelos que no me pude resistir a comprarlos, pero analizandolo bien...
Hola chicas¡¡¡¡ Ayer estuve mirando zapatos he encontró unos de Doriani que había visto por internet y me gustaban. Puestos me gustan más aún, se quedan muy finos, y como mi vestido lleva un detalle...
Hola chicas¡¡¡ Ayer reservamos nuestra Luna de Miel. Un crucero por las Islas Griegas con salida en Estambul y llegada a Atenas con Iberocruceros, y todo incluido. Estamos muy...
Hola, me caso el 24 de septiembre y ya tengo las invitaciones de boda listas. Empiezo ya a repartirlas o es pronto? ¿Cuándo empezais vosotras? Gracias.
Hola chicas¡¡¡¡ Me caso el 24 de septiembre y me gustan los zapatos abiertos por delante pero tengo la duda si se quedará bien con las medias de novia. Me podeis decir...
Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...
Hola chicas!!! quería preguntaros si conoceis alguna página web, donde pueda descargarme modelos o plantillas de tarjetitas para poner con los regalos?? no se si me explico bien, me...
Hola a todas, mi vestido es un palabra de honor precioso, pero no es de los típicos que llevan refuerzos para el pecho, por lo que necesito una ropa interior que sujete lo que tiene que...
Hola! Cómo llevais vuestro viaje de novios? Nosotros estamos pensando hacer un crucero, pero no se qué compañía escoger. Me he metido en varios foros y casi todos los...
Hola¡ En junio se casa la primera del grupo de amigas (yo soy la siguiente en septiembre) y necesito ideas para hacer el grupo de amigos durante la cena en el restaurante para sorprender a la novia. A...
Hola de nuevo chicas, aun no hemos decidido a donde nos iremos de luna de miel, y la verdad es que no tenemos ni puñetera idea de a donde ir. Lo normal es que por la fecha de la boda que a...
HOLA , NO SE COMO HACER UNA TARJETA DE MANERA QUE NO QUEDE FRIO EN PLAN TARJETA DE VISTA DE UNA INMOBILIARIA PERO QUE SEA BARATO O FACIL DE HACER EN CASA, ALGUNA TENEIS IDEA?? GRACIASSS
Hola, tengo una duda. Hemos decidido tarde que nos queremos casar este septiembre y la única fecha que tiene el restaurante es el 24 de Septiembre, el problema es que la iglesia en la que...