Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Yo estaba muy cierta de que queria petalos secos pero tuve una idea de comprar confetti de flocos de nieve ya que me caso en invierno y ahora estoy con mucha duda. Podeis ayudarme con vuestra opinion?...
Buenos días con amor!!!! Empezamos el día con un duelo de vestidos de novia románticos muy muy muy top! ¿Cuál gana para ti? A- B-
Quiero llevar cuñas en mi dia B. Pero todas las que veo son carisimas para lo que realmente son...Donde puedo encontrar?Mi ultima opcion seria hacermelas yo misma pero es mi ULTIMA opcionGracias
No se no se... el collar, los pendientes y la pulsera no me terminan de convencer.... no busco algo típico de novia (xq no me veo de novia todavía) y vi el conjunto éste y me encantó,pero nooo seeeee ...
Chicas estoy super rayada por la idea de tener alguna invitada que vaya de blanco . Ese día considero que la única que tiene que ir de blanco es la novia ! Anda que no hay colores . Como dejar caer...
Tengo el corazon partido por dos vestidos, uno es el modelo madelaine de st. patrick y el otro es el modelo hedwing de sposa. Madre mia los dos me encantan.... me podeis ayudar??? st patrick sposa ...
Hola guapísimas!!!! Los complementos son indispensables si quieres brillar con luz propia. ¿Sí o No a esta tiara de novia?
¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chicas! Veo que muchas casadas siguen usando la aplicación incluo despues de la boda y me pregunto el porque?? Tanto engancha? Jaja yo llevo dos meses con ella y la verdad esque ya forma parre de...
Chicas vais a la pelu a peinaros y maquillaros para las fotos de la Preboda? O os apañais vosotras en casa en plan mas naturales mas como el dia a dia? Yo nunca me maquillo si me hago algo es cosa de...
Hola!!! Bueno pues el mes que viene es mi aniversario y había pensado en regalarle a mi chico un reloj que le valga para la boda,y que lleve grababa la fecha en la que el me lo pidió y poner si...
Hola chicas! Ya tengo el vestido que es estilo sirena, escote corazón y espalda abierta asi que seguro llevaré recogido aun nse si alto bajo o como. Mi duda es qué adorno me pongo? Estoy perdidísima,...
Hola chicas. He encontrado una pagina con sellos para la boda bastante económicos pero estoy súper indecisa. Me gustan estos tres. Cual os gusta mas a vosotras? Madre mía hay tantos y tan bonitos que...
Hola; Me gustaría saber qué menú ponéis al fotgógrafo que realiza vuestro reportaje fotográfico el día de la boda. Pagáis un menú igual que el resto de invitados, o por el contrario ponéis un plato...
Hola hola! ¿Cuanto tiempo antes de la boda os hacéis la prueba? yo me la hare un mes y 1 semana antes.. no se si será muy tarde!
Hola chicas. A las que ya lo habéis hecho o vais a hacerlo... A que hora hicisteis la post boda? El fotógrafo ha dicho de quedar a las 5:30 y entre que vamos al sitio y todo, me da miedo que quede...
Pues eso chicas....que el cura no dijo nada....y me quede sin beso!!! en toda la ceremonia ni un beso y encima nos pusieron las banquetas un pelin separadas y no pudimos cogernos ni de la mano. Yo ni...
Ya sabéis que desde que nos casamos hasta que nos dan las fotos tardan un poco..hoy me han pasado 4 fotos . Que os parecen???
Hola chicaaaaas!!Hoy hace justo 15 días que me casé, y ya de vuelta del viaje os escribo para contaros mi experiencia. Durante casi un año estuvimos preparando cosas, esperando que ese día todo fuera...
Hola chicas! Que peinado me aconsejais para la postboda? Me gustaría algo mas informal, pero sin ser suelto para no tapar la espalda. Os dejo fotos de la espalda y de el peinado de la boda Gracias! ...
Hola chicas! Cada vez que leo o hablo con alguna recién casada insiste en lo perfecto que fue su día.Yo me casé hace un par de semanas y fue un día feliz y espectacular. Sin embargo, no todo va a...
Pues como dice el título, ayer nos casamos y no falló nada de nada. Puedo decir que todo lo que planeamos salió de 10. Día de sol con vientecito que agradecí para no freirme con el vestido, decoración...
Hola a tod@s! una pregunta un poco tonta... detalle para los invitados: individual o por pareja?
Buenas a todos! Nos casamos en junio 2017 en Santa Catalina y estamos buscando algún cuarteto y soprano para la iglesia. Me recomendáis alguno?Algunas amigas me han recomendado Ursula Segarrs? Alguna...
Hola chicas como lo llevais todo? Yo tengo una duda no se si poner en la ceremonia unos abanicos o unos pai-pais q os gusta mas? Estoy indecisa.
Una duda a las ya casadas o las q ya teneis vuestro ramo, mas o menos cual es el precio de un ramo de novia???
Holaaaa pues eso quiero saber q pelu-makilladora me podria coger para mi dia B resulta q mis amigas lo son pero ese dia no las kiero molestar porque vienen a la boda y ya cn ellas tienen faena, y cm...
Hola chicas ,Me animo a volver a escribiros xk no se como desahogarme o a quien contárselo ...Me siento mal.X diversos motivos ,(entre ellos enfermedad repentina en la familia) ,el día de mi boda no...
Hola a todas!! Me casé el pasado 3de setiembre, tras 9 meses de intensa preparacion y nervios. En los últimos 15 se produjeronvarios cambios inesperados pero los superamos todos y el día, a pesar de...
Y después de unos días increíbles , ponemos fin a este proceso con nuestra postboda, que pena no volver a ponerme mi vestido