Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novio Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Buenas me caso el 23 de abril del 2016 en la Iglesia
Hello! Felicidades a todos.
Holaaa. ¿De dónde soys y dónde os casais? Nosotros vivimos en mijas costa pero nos casamos en Alhaurin de la Torre en Cortijo Chico
Hola! A ver si me podéis ayudar...el día de mi boda le daremos un regalo a mi hermano y buscando canciones...hay preciosas, como la de tal como eres del canto del loco y alguna más que no recuerdo...
Hola a todos. A mi pareja y a mí nos gustan como alianzas de boda los anillos celtas. ¿Alguien sabe dónde encontrar este tipo de anillos en Málaga capital? Gracias.
Holaaa a tod@s! Me gustaría saber cuántas parejas de por aquí se casan en Octubre del 2016 en la provincia de Málaga...especial Marbella...si hay alguien....cómo van esos preparativos? Yo ya tengo lo...
Hola! Queremos hacer una boda intima (somos 24 personas) y nos gustaria saber que veis mejor si el cortijo laguna chico o el hotel la viñuela, nos gustaria hacer la ceremonia en el mismo sitio, lo que...
Aunque tengo clara la canción con la que vamos a bailar tengo ciertas dudas de si es o no la mejor. Si me ayudais aportando las vuestras quizá me decida del todo o no. Aparte, despues de nuestro baile...
Hola xicas!!! Me encantan miles de canciones para el momento barra libre pero os podéis creer que cuando me siento delante de un papel para escribirlas y dárselas al dj no se me ocurre nada más que...
Hola! que os parece la canción de Amaral? Lade Como hablar para abrir el baile...me gusta mucho pero no estoy segura
Hola wapis!!! A ver si me podeis ayudar. No sabemos que cancion elegir con mi pareja para bailar en el restaurante. Me dais opciones??Gracias xicas!
Holaaa espero k podais ayudarme estoy buscando la canción para cortar la tarta y me gustaría k fuera algo relacionado con la tematica de la boda y la tematica son las motos. Gracias!!!!!!!!!
Hola chicas, estoy dandole vueltas a ver que puedo poner en el centro de las mesas redondas! Mi manteleria es color gris de lino y quiero poner algo elegante a parte de flores y no soy capaz a...
Quiero saber precios y opiniones sobre el restaurante las navas .
Quiero opiniones del restaurante la montaña .
Hola amig@s!!! Tenemos pensado que nuestra boda sea en 2017, por lo que aún falta año y medio justo. El próximo sábado vamos a visitar a un proveedor, para visitar las intalaciones. Estamos muy...
Hola chicas! Me caso en un sitio muy bonito que se llama Aldea de Santillana, ya el sitio es precioso, pero como quiero ambientar mi boda en cuentos quería saber si sabéis decirme cuánto puede costar...
Hola a ***@*...***** buscando el dj o dj animador y ando un poco perdido. A ver si me podeis ayudar, si es baratito mejor jejej. Gracias a tod@s
Hoy tengo un disgusto increíble. Hoy me he enterado que el famoso low festival de música independiente que se celebra en Benidorm es el mismo día de mi boda: 30 de julio. Se forman grandes jaleos de...
Hola chicas y chicos!! Nos casamos en Octubre de 2016 en Madrid y me encantaría saber si algun@ de vosotros a tenido (o piensa celebrar) una boda-barbacoa. Queremos hacer algo muy divertido para...
Buenas, escribo este debate para saber que hacen las novias de hoy en dia con el telefono movil, xq no tenemos bolsillos donde llevarlo!! y claro si se lo das a alguien, corres el riesgo que se vaya...
Alguna tienda en malaga q vendan vestidos con efecto tatuaje y q no me tenga q dejar un ojo?? Graciaaas
Hola a todas!Estoy pensando en poner para la hora del baile una caja de madera (de las típicas de la fruta, pintada en blanco) con manoletinas para quién este incómoda con sus taconazos se pueda poner...
Conoceis alguna cancion bonita para la entrega del ramo.gracias.
Hola a todas, tengo una dudilla. El año que viene nos casamos, pero en el mes anterioR tengo un par De bodas de unos buenos amigos. Estaba pensando hacerles algun detalle pero nose cual. Ya que no se...
Hola, me guataria tener como maestro de ceremonias de nuestra boda civil a un monologuista o simil, para que haga una ceremonia divertida.Que os parece? Alguna sugerencia? Soy de Murcia
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Mi chico y yo no tenemos una cancion que nos identifique como pareja, es cierto que hay canciones que nos gustan como la de ghost o cuando me enamoro de Enrique...
Hola reinas!! Felicidades a todas!! Y ahora la pregunta alguna se casa en Ronda!??? Mi problema q m caso en montejaque pero celebró en ronda... Lo peor que no soy de allí... Necesito ayuda
Hola a todos. Esta mañana tras ver un debate de las admins sobre tatuajes, me ha dado por pensar. Yo hace años miré el tema de los tatuajes de henna en las bodas hindúes y me encantan. Se le hacen en...