Ir al contenido principal
María
María

Huetor Vega, Granada · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2462días 19hrs
Srtamoor
Mis libros de actividades para los peques
Srtamoor, El 4 de Junio de 2017 a las 14:18

12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que...

María, viernes 23-Jun-17 71
Andrea
Canción para tarta!!
Andrea, El 12 de Junio de 2017 a las 22:51

Buenas!!!Necesito ayuda chicas es lo único que me queda y no se me ocurre ningunaaaaaaaaCual ponéis vosotras???Un beso!!!

Susana, miércoles 12-Jul-17 42
Monica
Mi primera manualidad, detalle chicas
Monica, El 6 de Junio de 2017 a las 00:31

Para todas las que no sepais que hacer de detalle para las chicas aquí van mis bálsamos labiales caseros. En internet hay muchas recetas de como hacemos y es super fácil, así que os animo. Hemos...

Miriam, martes 6-Jun-17 58
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
C
Novios jóvenes!!
Cristina, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:39

Hola comu! Hago este de debate para ver si somos los únicos novios jovencitos que nos casamos... ya que lo haremos con 21 año y la gente suele decirnos que estamos locos....pues que bonita es la...

Estefanía, miércoles 13-May-20 188
María
Novios que se casan en la abadía de sacromonte
María, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:36

Hola!! Me caso el 29 de Julio en la abadía de sacromonte hay alguien por aquí que también se case allí?? Un saludo!

Rocío, lunes 10-Ago-20 6 274
Ana
Atrezzo fotocol
Ana, El 23 de Enero de 2017 a las 16:13

Buenas tardes hoy he estado haciendo los bocadillos para el fotocol. ¿Que os parecen? ¿Añadirías alguno más o quitarías alguna? Muchas gracias atrezzo1 atrezzo2 atrezzo3 atrezzo4 atrezzo5 atrezzo6...

Virginia, viernes 29-Sep-17 142
S.novia
Atrezzo y carteles para el photocall
S.novia, El 14 de Enero de 2017 a las 19:45

Otra cosita más terminada... da gusto ir terminando cosas...estos son algunos de los complementos que he hecho... espero que os gusten...

S.novia, jueves 5-Oct-17 74
Cristina
Ya me ha llegado el photocall
Cristina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:21

No se ve entero,pero para ser de aliexpress no esta nada mal!!!!,que os parece??

Mérida ??, sábado 10-Dic-16 90
Espe
Sello de caucho
Espe, El 23 de Noviembre de 2016 a las 01:20

Alguien me puede decir una página que tenga las tres B (bueno, bonito y barato) en la que hagan un sello personalizado de boda?? Gracias!

Monica, miércoles 30-Nov-16 32
Maria
Regalito para madre y suegra
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:28

Pues como no queria el tipico ramo para regalarles a mi madre y mi suegra pues se me ocurrio hacerles este, la verdad esque estoy asombrada de como me a quedado

Vane, miércoles 25-Ene-17 102
Maria
Tema papeleo hecha un lío
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Hola otra vez hacia ya tiempo que no escribía A ver tema papeleo me piden El expediente matrimonial Partida de bautismo Por lo civil : certificado de nacimiento '''' de estado de vida o soltería...

Beatriz, miércoles 16-Nov-16 11
Ana Mary
Mi sello!!
Ana Mary, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:27

Pues otra cosita más jejejeje...todavía no lo he recibido pero como me gusta tanto os enseño como ha quedado jiji.La verdad que calca la imagen de mi pequeña que a pesar de todo lo que quiere a su...

Isabel, jueves 17-Nov-16 47
Maitane
Mis invitaciones
Maitane, El 14 de Noviembre de 2016 a las 01:00

Hola chicas ya he terminado todas mis invitaciones y estas son espero que os guste...El ""sobre"" lo hice con una cartulina de brillantina que compre en el chino me parecio muy mona ehheje

Mónica, miércoles 23-Nov-16 64
María
Novios que nos casamos el 29 de julio de 2017 en granada
María, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:01

Quien se casa también ese dia?? Como lo lleváis?? Contarme !!

Carlos, martes 15-Nov-16 13
Olaia
Libros para los peques
Olaia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 02:12

Hola chic@s!!!!¿Alguien que tenga los cuadernillos para darle a los peques con cosas para pintar,unir los puntos y esas cosas para que se entretegan,que me lo pueda enviar????mi correo...

Esther, jueves 17-Nov-16 72
Emilene
Nuestro cartel!
Emilene, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:45

Realmente este no a sido fácil hacerlo, nos a llevado tiempo y paciencia.Al principio quisimos hacerlo con spray pero salió un desastre...Y lo volvimos a intentar con pincel y tempera blanca liquida y...

Laura, domingo 4-Dic-16 99
Elena
Mi banner terminado, opiniones plisss!!!
Elena, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:46

Hola guapis!!!! Hace un tiempecillo que acabé mi banner de bienvenida, bueno, aun acabado no está porq quiero hacerle un marco con unos listones de madera. Mi duda es que no se si acaba de llenarme, a...

Tamy, miércoles 17-May-17 92
Yolanda Pacheco Sánchez
Arras recuperar la plata
Yolanda Pacheco Sánchez, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:48

Muy buenas chicas os comento mi situacion una amiga me va a dejar sus arras pero llevan tiempo y estan como negras alguien me puede decir como puedo recuperar el brillo de ellos!!!??? muchas gracias...

Noelia, jueves 10-Nov-16 24
Oreves
Marcasitios originales
Oreves, El 9 de Noviembre de 2016 a las 18:20

Buenas tardes chicas!! Hoy hablando con una compañera de trabajo que ha ido de boda este finde me ha comentado los marcasitios que tenían. Los novios buscaron una foro que tuviesen con la persona que...

Isabel, viernes 11-Nov-16 17

Grupos generales

Inspiración