Ir al contenido principal
L
Lucia

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2861días 6hrs
L
Sorpresa al.novio
Lucia, El 22 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicas!! Me gustaría hacerle algo a mi novio en el banquete, alguna sorpresa, pero no se me ocurre nada...solo baile...y querría tener mas opciones. Alguna le va a hacer algo???

Lucia, viernes 3-Jun-16 10
L
Letras gigantes
Lucia, El 22 de Mayo de 2016 a las 12:09

Hola chicas!! Una preguntilla, donde habéis conseguido los cartones tan grandes para hacer las iniciales de los novios??

Marta, martes 24-May-16 25
Nuria
Os gusta este vestido?
Nuria, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:52

Hola! Qué os parece? La verdad que estoy hecha un lío! No tenía idea de encaje, pero me sacaron este vestido, me lo probé... Y me encantó! Pero ahora en las fotos no lo veo igual...Sed sinceras porfi....

Elena, martes 19-Abr-16 141
Nuria
Mis invitaciones diy!!
Nuria, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:20

Hola chic@s!! Os muestro como han quedado mis invitaciones hechas por mi!! Espero que os gusten!! Puse varia info en 4 etiquetas, que van atadas con cintas de colores incluido el número de cuenta...

Eva, sábado 12-Mar-16 66
Patty
¿que os parece mi vestido?
Patty, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:25

Despues de muuuuuucho buscar creo por fin tengo vestido.¿Os gusta?Tengo q admitir que queda mucho mejor puesto pero...no m dejaron hacer foto.

Miriam, domingo 6-Mar-16 59
K
Hoy es nuestro día!
Katia, El 5 de Marzo de 2016 a las 07:47

Feliz día a todas las parejas que se casan hoy!! Y de nervios nada...está todo tan preparado que hoy toca disfrutar!! Gracias a tod@s por vuestro apoyo durante los meses de preparativos!! Ha sido un...

Katia, miércoles 27-Abr-16 98
M
De que color os vais a pintar las uñas?
Mireia, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:58

Hace dias que le estoy dando vueltas al tema, no se si pintarme las unas rojo pasión,o bien ir con una discreta manicura francesa o algun color pastel o neutral, la verdad es que no se que hacer creo...

Mireia, miércoles 9-Mar-16 192
S&m_
Mi porta alianzas
S&m_, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:47

Chicas estoy muy emocionada y me gustaria compartir con vosotras mi porta alianzas !!! Ademas me ha salido super barato ! Enamorada de encuentro jajajaja! Besossss

Rotxi, jueves 10-Mar-16 41
Lidia
Nos quedan horas!!
Lidia, El 4 de Marzo de 2016 a las 07:40

Hola chic@s!! Hoy nos casamos en el juzgado y mañana será la gran fiesta!! Quería daros las gracias por todo vuestro apoyo, vuestras sugerencias y opiniones. Han sido unos meses que he disfrutado...

Esmeralda, domingo 6-Mar-16 76
Barbara
Ya tengo la ropa interior!!!
Barbara, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:35

Por fin me e decidido a comprar una cosita mas!el martes compre las medias selmark y el picardias y la braguita woman secret y hoy e encontrado el sujetador en intimissimi!!chicass aprovechar q si te...

Eibarneska, lunes 21-Mar-16 20
Beatriz
Avión!! : |
Beatriz, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:21

Hola a tod@s!! Estoy deseando que llegue el gran dia? Pero el tema viaje me tiene atacada... Me encanta el q hemos elegido que es Nueva York- Riviera Maya... Pero no puedo evitar el miedo al...

Pepita, sábado 5-Mar-16 31
Rosa
Han llegado mis bailarinas enrollables para las invitadas
Rosa, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:58

Hoy me han llegado las bailarinas enrollables con su bolsita. Sera uno de los detalles que tengas mis invitadas para que no les duelan los pies y aguanten bailando. La verdad es que me han encantado!...

Anna, lunes 7-Mar-16 78
Paula
Ayuda!! zapatos
Paula, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola!!!!! Os pongo mi vestido y zapatos que me han gustado y me dais vuestra opinión xfi, estoy perdida. Y si tenéis sugerencias acepto. Muchas gracias

Montse, lunes 7-Mar-16 82
S
A unas horas de la boda
Salvador, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:49

A unas horas de la boda se nos ha quemado nuestra casa por un cortacircuitos. Hemos cancelado la boda y toda la fiesta despues de tanto tiempo preparandolo. Estamos agotados y destrozados.

Criscs, sábado 5-Mar-16 54
Lourdes
Menú por personas
Lourdes, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:40

Hola chic@s mañana tengo cita en varios sitios para el banquetes, ver presupuesto y esas cosas,me gustaría saber cual es el menú por persona que han contratado vosotras y que incluye xq algunos tiene...

Elena, jueves 3-Mar-16 39
Rosa
Manicuras en azul
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:48

Cual elegiríais? Algunas se pasan de atrevidas pero algún detalle en azul si quiero

Rosa, lunes 14-Mar-16 25
A
Mi vestido para la boda civil
Ana., El 2 de Marzo de 2016 a las 13:52

La parte de atras Por delante

Ana., lunes 7-Mar-16 83
Novia
Os enseño las copas que me han regalado para el brindis !
Novia, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:01

Hola os enseño las copas que me han regalado para el brindis... a mi me encantan !! me parecen super modernas y originales, que os parece a vosotr@s!? copas detalle

Veronica, domingo 6-Mar-16 45
Gema
Mis zapatitos
Gema, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:39

Bueno pues por fin (y a mes y medio de la boda) he encontrado mis zapatitos ¿qué os parecen?

Colibrí, lunes 14-Mar-16 42
M
Os gustan mis cajas???
Mais, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:21

Hola!! he pintado varias cajas de frutas y las he decorado. Os gustan como ha quedado?? No quiero algo recargado. Han quedado finas??? Utilizare dos para decorar candy bar y otras para repartir...

Lopez, domingo 6-Mar-16 66
Pipeal
Luna de miel pagada!! con sorpresa!!! :)
Pipeal, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola chicas!! Pues hoy por fin he pagado de todo ya la Luna de Miel. Comparto con vosotras nuestro destino, un crucerito por el Mediterráneo donde vamos a Cerdeña, Nápoles y Pompeya, Roma, Florencia y...

Pipeal, lunes 14-Mar-16 37
Ainhoa
Centros de mesa,¿si o no?
Ainhoa, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:02

Hola preciosidades!A sólo 25 días de mi tan ansiado día recurro a vosotr@s. Vamos a poner mariposas de agradecimiento en las copas. Las mesas son todas redondas, menos dos largas, y ya de por si...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 29
Paqui
Arroz de colores!!!
Paqui, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:02

Hola a todos!! He visto un post por ahí donde se hablaba de teñir el arroz y me ha gustado mucho pero no sé dónde lo he visto... Sabéis dónde lo puedo encontrar y ver cómo se hace?? Bssss

Paqui, miércoles 2-Mar-16 18
E
Nuestras alianzas
Evaaa, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:48

Que os parecen nuestras alianzas???

Cristina, martes 1-Mar-16 14
Susana
Invitaciones terminadas....por fin!!!
Susana, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:57

Hola chic@s!!! Os presento mis invitaciones, todo hecho por nosotros, weno alguna cosilla hay que comprar. Espero que os gusten y si a alguien le interesan le explico todos los detalles...

Saray, sábado 5-Mar-16 96
Rakel
Mis detalles de boda!!!
Rakel, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:42

Estoy super contenta!!! Ya tenemos nuestros detalles de boda para las chicas y son mas bonitos.... Me encantan !!! Son unos centros de flores secas con una vela .... Espero que os guste. :

Rakel, martes 1-Mar-16 51
Sarah
Indecisión con los zapatos de novia.
Sarah, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:43

Hola a tod@s!!Ya les comenté que no me gustan nada los zapatos blancos, así que estoy en la vusqueda de algunos en tomos plata. Tienen que ser unas sandalias porque me caso en pleno agosto.He estado...

María, martes 22-Mar-16 51
Isabel
Damas de honor
Isabel, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:52

Pues ya tengo listas las agendas para regalársela a mis 5 damas de honor el día que vayamos a elegir los vestidos! Con ganas de verles las caras

Marta, martes 1-Mar-16 18
V
Divertidas
Viridiana, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:45

Si necesitais ayuda en vuestra boda, ideas o consejos, escribirme y os ayudaré en lo que sea, yo también estoy organizando mi boda. Un beso

Silvia, martes 1-Mar-16 26
Veronica
Zapatos
Veronica, El 1 de Marzo de 2016 a las 01:13

Cual os gusta mas?

Sonia, domingo 6-Mar-16 55

Grupos generales

Inspiración