Marchena, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chic@s! Ya sé que hay varios debates abiertos con este tema... Pero es nomal que a dos meses solo se me haya dado de baja una persona??? Por mi perfecto eeehh!! Y la baja a sido porque la pareja...
Bien, esta es otra de las dudas que me rondan la cabeza. Como hacen las novias para ir al baño con los vestidos? Te lo quitas? Te acompañan? Que en el caso de ser el número 1 pues bueno, pero si ya...
Hola!nuestro cura nos ha dicho que le bcobra 200€ al fotografo,porque como nosotros le pagamos al fotografo,pues él le pide al fotografo ese dinero. Pero al final el fotografo nos lo pide a...
Hola chicas!!! Las que se casáis en esta fecha habéis hecho ya alguna cosita? O aún estáis esperando un poquito más?? Saludos a todas!!
Hola chicas. Tengo una duda sobre el permiso por boda en el trabajo. A mi novio le empieza a contar desde el mismo dia de la boda. Pero porque el trabaja también sábados y domingos. Pero en mi...
En dos semanas tengo la boda de mi cuñada, yo pensaba que era por la tarde noche, pero me acaban de decir que es por la mañana. El problema es que ya me compre el vestido largo, incluso estuve...
Ayer fuimos a solicitar mi partida de bautismo y fuimos a la Iglesia que nos corresponde para hacer el expediente matrimonial. Nos dijo que necesitábamos partida de bautismo, partida de nacimiento,...
Estos son mis pendientes para el gran día! Os gustan? La verdad es que en la foto pierden bastante, pero así os hacéis una idea. A mi me encantan!
Buenos días chicas!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2016. ¿Cómo van vuestros preparativos? ...
A 11 días !! Pasa el tiempo volando , estoy atacadaaaaaa!!!!
Buenas noches chicas!!! Podeis ayudarme con el tema de los testigos... En una boda por la iglesia, los padrinos son los testigos? O los testigos son otros? O pueden ser mas de dos testigos? Y otra...
Hola a todas....abro este grupo para saber como vais con los preparativos. Se q aun nos queda mucho...pero no dejo de tener ideas y de buscar cosas ya, a vosotras os pasa lo mismo??? Ya tenemos la...
Que os parecen mis zapatos ??? No he encontrado ningunos q me gusten mas y eran baratitos...
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Alguien k vaya a tenerife en mayo de 2016?¿
Buenas noches chicas, necesito desahogarme, estoy triste y a la vez no se como decírselo. OS cuento, el otro día le dije a mi suegra si va a llevar manola negra y me dijo que no, que al ser primavera...
Buenos días guapas!! pues sí, las que nos casamos este año ya podemos decir eso de, este año me caso!!! aun me quedan 6 meses pero ando como loca para que me llegue el día! y vosotras como estais?!¿ ...
Ya es 2016 y me quedan 147 días!!! Lo veía súper lejos pero ya está aquí el gran día!!!! No estáis nerviosas!!??? Yo ya un poquito más!! Jajaja!! Felicidades novias del 2016!!!
Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...
Hola chicas!! siempre vemos peinados de novias que tienen el pelo largo y que son preciosos pero tambien las hay que no tenemos el pelo tan largo, asi que he buscado unas fotos y a ver que os parece y...
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Chicas algunas habéis comprado vuestro vestido alli? Voy a ir dentro de dos semanas y me gustaría que me recomendarías algunas tiendas de allí y que esten bien de precios Jajaja graciiias.
Hola!Nos casamos el 4 de junio. La ceremonia será a las 12 y luego habrá coctail, comida y recena. Estamos dudando entre si alargar el baile y la barra libre hasta las 00.00 o las 2.00 de la mañana....
Este primero es de aire Barcelona modelo Mallorca y el segundo es de Rosa Clara modelo Vicky. Son idennticos?
Hola a tod@s!!!! Tengo una duda. Nuestra boda sera en septiembre y queremos poner una fecha para que nos confirmen a asistencia pero no sabemos cual poner. Teniendo en cuenta que hay que organizar las...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...