Ir al contenido principal
V
Viviana

La Bilbaina, Vizcaya · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1030días 21hrs
V
Me separo y estoy en el trance muy triste
Viviana, El 28 de Enero de 2023 a las 15:26

Hola ... Escribo para buscar un poco de consejos para llevarlo mejor o arropada ya que aún no lo he contado a la familia Como escribí, llevo tiempo en crisis con mi marido . Estos 2 últimos meses han...

Alicia, sábado 18-Feb-23 60 1
V
Gracias a todas , grupos así también valen para apoyar
Viviana, El 6 de Diciembre de 2022 a las 20:48

Chicas , gracias por todo . No os imagináis todo el amor que le peude llegar a una persona en la distancia incluso sin conocerse . El primer día cuando os leía estaba abatida por todo lo que estaba...

Nerea, martes 20-Dic-22 13 1
V
Gracias a todas, alfinal esto se acaba....
Viviana, El 4 de Diciembre de 2022 a las 16:12

Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me...

CRISTINA, miércoles 7-Dic-22 63
V
Faltas de respeto en la relación
Viviana, El 13 de Noviembre de 2022 a las 23:11

Hola a todxs. Gracias al último post que subí conocí personas maravillosas y 3 de vosotras por privado me ayudasteis hablar con él y poner límites a la situación. Resulta que mi marido cada vez que la...

Irene, lunes 2-Ene-23 29 1
V
Hundida...gracias a las k habéis contestado en mi otro post
Viviana, El 7 de Noviembre de 2022 a las 20:14

Gracias a las k habéis contestado,estoy hundida en estos momentos...Bueno pues ya he hablado con él y esto no tien arreglo. Me he venido a llorar a la sala. El quiere por encima de todo seguir la...

Cristina, sábado 19-Nov-22 51
V
Necesito ayuda comunitaria para nuestra espiral
Viviana, El 7 de Noviembre de 2022 a las 11:40

Buenas . Me casé hace año y medio con mi marido. Cuando hay una discusión y se convierte en gorda y recibe el cosas que no le gustan como que yo enrede mucho dando vueltas o se suba mucho de tono y...

Irene, sábado 3-Dic-22 21
Ana
¿En cuál de estos destinos te gustaría empezar el año?
Ana, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...

Nueva York, USA

36%

2797 votos

Islas Mauricio

35%

2731 votos

Laponia, Finlandia

28%

2195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Oct-23 4.243 41
Laura
¿Con cuál de estos zapatos te casarías?
Laura, El 2 de Noviembre de 2022 a las 10:05

¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de...

28%

305 votos

72%

772 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 394 2

Grupos generales

Inspiración