Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2415días 0hrs : 43min
M
Hoteles para alojar familiares y amigos
Melanie, El 13 de Julio de 2017 a las 14:24

Hola chic@s ! Me caso el año próximo en Sevilla y pronto mandaremos las invitaciones pero me falta un detalle... donde alojar a mi familia y amigos que vienen de Suiza y Portugal ??? Si tenéis nombre...

Lidia, viernes 4-Ago-17 16
Maria
Fran sarabia opinion
Maria, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:31

Hola chicas alguna que haya ido a por su vestido a franc sarabia calle cuna que me pueda dar su opinion sobre el trato, los vestidos y precios

Maria, sábado 5-Ago-17 15
Jennifer
No se a donde acudir!!!!!
Jennifer, El 28 de Julio de 2017 a las 20:59

Hola!!! Me caso el año que viene en agosto y estamos buscando algún sitio por sevilla para su celebración, daremos una cena por lo que la idea que tenemos es hacerlo al aire libre rodeados de velas...

Carmen, jueves 3-Ago-17 25
J
Confirmacion en sevilla! novia de bizkaia
Jare, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:13

Hola!!!Por cuestiones familiares de mi pareja (de Sevilla) nos casamos el año que viene en su pueblo. El parroco nos ha comentado que es necesario hacer la confirmacion.Nosotros vivimos en Bizkaia....

Jare, miércoles 19-Oct-16 12
Carmen
Conos arroz ayuda!!!
Carmen, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Xikas necesito vuestra ayuda!! Estoy haciendo los conos de arroz y no se con que tipo de pegamento cerrarlos. Aun queda un año para mi boda y tengo miedo de terminarlo y que en estos meses se...

Rocío, martes 13-Sep-16 8
Carmen
Tienda vicky martin berrocal
Carmen, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:57

Necesito ayuda!! Quiero probarme algun vestido en sevilla de vicky martin berrocal, el problema es que la tienda que tenian en manuel siurot esta cerrada, la de la calle cuna igual, y la que van a...

Tamara, martes 13-Sep-16 6
Pepi
Mis letras !!! están quedando preciosas
Pepi, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:23

Ola chicas, ya me queda poco 19 día nada más, y estamos con los últimos detalles. Os dejo alguna fotos de cómo está quedando todo. Espero que os guste.

Alicia, sábado 17-Sep-16 63
Beatriz
Vestidovestido vicky martin berrocal
Beatriz, El 30 de Enero de 2016 a las 21:36

HolaMe he comprado un vestido de Vicky Martín Berrocal....no se q poner en el pelo. Me gustan las coronas de porcelana fría pero no se si quedara bien.Alguien más llevará un vestido suyo.Me podéis dar...

Noelia, domingo 28-Ago-16 22
S
Haciendo mis conos de arroz!
Sandra, El 11 de Enero de 2016 a las 01:20

Hola!! Super contenta a sin me estan quedando mis conos de arroz me queda por hacer las cajas para ponerlos que ilusiòn! Que os parece!?? Un saludo

Tamara, domingo 24-Ene-16 18
Chave86
¿dónde llevar el arroz, los pétalos o el confetti?
Chave86, El 9 de Enero de 2016 a las 17:46

¡Hola de nuevo chic@s! ¿Aún no tenéis claro cómo colocar el arroz o los pétalos para la salida de la ceremonia? Como siempre podéis optar por lo clásico, las típicas bolsitas de organza, pero si...

Chave86, jueves 14-Abr-16 47
Patricia
Globos de helio
Patricia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Buenas, me gustaria llenar el jardin donde celebraremos nuestra boda de globos blancos de helio y me han dicho que sale mas economicos comprarlos vacíos y luego llenarlos en algun comercio... pero.......

Srta. Cruz, martes 26-Ene-16 34
Charo
Ayuda!! ¿trámites necesarios para casarme por la iglesia?
Charo, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:10

Mi novio es católico y yo no estoy bautizada! Y no se si se tarda mucho para hacer todos los pasos, bautizarme, comulgarme y confirmarme...y que necesito para ello! Si me podéis ayudar lo agradecería...

Lorena, martes 12-Ene-16 21
Beltran Gonzalez
Papeleo boda religiosa!!!!
Beltran Gonzalez, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:42

Haber si podeis aclararme un poco la duda que tengo!!!! Yo vivo en madrid pero me caso en sevilla. Voy a hacer los cursillos prematrimoniales en madrid porque es mas comodo para mi pareja y para mi y...

Sara, martes 15-Dic-15 11
Carmen
Esperanza de triana, capilla los marineros.
Carmen, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:58

Alguien que me pueda ayudar sobre los tramites a seguir en la capilla para coger fecha. Sobre que mes abren el libro? Que normas tienen en temas de coros... Estoy un poco perdia sobre esta iglesia...

Eduardo, martes 15-Dic-15 8
E
Necesito ayuda, por fa. de los tres cual os gusta más? ?
Evavevi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:37

Por favor ayudarme, me quiero decidir ya. Ser sinceras, por fa.

Carmen, miércoles 2-Dic-15 57
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
E
Novias locas 2015
Elena, El 2 de Diciembre de 2015 a las 02:46

Este debate me gustaría dedicarselo a cinco grandes amigas que gracias a esta pagina conoci hace algo mas de un año. Seis chicas, cada una de una punta de españa,que creeron un grupo de bastidores y...

Anna, viernes 8-Ene-16 68
Beatriz
Opiniones de crónica?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:16

Hola chicas, estoy tan contenta...Tras mucho meditar, como durante todo mi preparativo para el día B no pùblique nada sobre mis cositas senti que me quedo una espinita, pues como yo he comentado sobre...

Sbd84*, jueves 26-Nov-15 20
Sara
Novi@s Sevilla 2017: Preséntate!
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2017. ¿Cómo van vuestros preparativos?...

Andrea, jueves 27-Jul-17 146
Anna
6 almohadas románticas: ¿qué diseño eliges? ;)
Anna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!!! Hoy me he levantado muy romanticona así que os comparto 6 almohadas con mensajes de amor para vuestros dormitorios: ¿Qué diselo elegirías? ¿Cuál es más bonita? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Lidi, sábado 22-Oct-16 123
Lola
Os gustan mis muñecos para la tarta?
Lola, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Qué os parecen estos muñequitos para la tarta? He pensado en hacerlos yo misma que soy bastante mañosa y luego regalárselos a una amiga el dia de la boda. Me parecen muy originales. Y a vosotras??? ...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 82

Grupos generales

Inspiración