España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
123Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...
Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien
Hola chicas, Os traigo ideas de peinados de novia con el pelo suelto. Espero que os sirvan de inspiración Un besito --- 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. ...
Holaa a todos!!!Yo estoy preparando mi photocall ya lo tengo casi terminado y quede con el dj y me dio precio de un photomaton y me encantoo pero estoy pensando si poner las dos cosas o solo una que...
¡Hola chicas! Ultimando algunos detalles me asalta una duda, que hasta ahora no había pensado. En la iglesia que nos casamos no dejar tirar confeti y el arroz creo que lo prohibieron porque la gente...
Hola preciosas!! Pues como dice el titulo, mi chico hoy me a dado la sorpresa de darme el anillo de pedida , para mí es precioso justo como yo quería !!Quería compartir este momento con vosotras.
Pues eso chicas, k ando escuchando canciones y estoy dudando entre 2 k me encantan una es Halo de Beyoncé y la otra es I believe in you una versión de Il Divo y Celine Dion. Cual os parece k va mejor...
Son jabones 100% naturales, me encantan aparte que los que he probado son buenísimos! Estoy encantada
Ya tengo mis pendientes y colgante a juego de Purificación Quintero. ¿que os parece?
Ya está. Ya tengo vestido. Tanto posponer un momento que me causaba un terrible estrés, ir a probarme vestidos, ha pasado. ¿Estrés? Diréis. Si, un huevo de estrés. Y no por miedo a no encontrar,...
Hola gran familia!! Queria preguntaros que os parece la forma en la que presentaremos las chapas. No se si escribir algo mas en los laterales...o dejarlo tal como esta. Que opinais???
Hola chicas!! He estado unos días un poco perdida pero por qué me he liado a preparar unos adornos florales para la finca y os quiero enseñar cómo están quedando!! Son hecho de papel un besazo...
Bueno chicas deseando de que llegue el lunes!el jueves pedimos nuestras invitaciones y el lunes me las mandan a casa!ay q ganas de que yegue el lunes pa ver cómo ha quedado el texto!kisimos un texto...
Buenas noches chicas!! Pues a 4 meses de nuestra boda estamos en el punto de ¿Que regalitos dar? Ese punto taaaaaannnn indeciso!!! Jejejjejeje. Queria saber un poco que vais a dar, por ver opciones y,...
Hoy hemos tenido mañana de chicas, soy de esas afortunadas que no tengo una suegra , tengo una gran amiga!!! Hoy hemos pasado una mañana juntas y por fin sus zapatos!! Jope me hizo tanta ilusion como...
Hola futuras novias! Como van los preparativos! Ayer fue mi madre a la peluquería, que ya le tocaba volver a hacerse la permanente, y la peluquera le dijo que la próxima semana iba a unos cursillos de...
Buenas noches guapísimas! La increíble estilista que va a maquillarme el día de la boda me citó para probar la nueva colección de productos de belleza de una firma. En cierto modo podría tomarlo como...
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Hola, estoy un poco rallada con el tema despedida.Hace 6 años me vine a vivir a una ciudad donde no conocía a nadie, con el paso de los meses hice un par de amigas y cuando conocí a mi novio a las...
¡Hola a tod@s! Hoy una pequeña encuesta para saber cuántos preferís Dj, y cuántos por el contrario os decantáis por un grupo de música. ¿Vosotros que vais a llevar?
Hola de nuevo!!! Como sorprederiais a tu madre y hermanos en la boda? He visto dar ramos, una foto del periodico de cuando se casaron tus padres, agradecimiento con microfono. Sabeis de alguna cosa...
Haber chicas si podéis aclararme una dudilla... En qué consiste la primera prueba del vestido? En esa prueba ya tienes que ir maquillada y de pelu? Y en la segunda ?
Hola a todos!!!! Finalmente ya somos marido y mujer... todo fue estupendo!!!
Hola a todas. Ya el día pasó y no pudo ser más bonito. Nos dieron sorpresas y me puse un pelin nerviosa ( No uso lentillas y no veo mucho de lejos, y el juez hablaba muy rapido... me dio la risa boba)...
Ha llegado el árbol de las huellas, viene un poco doblado pero lo he planchado porque es lienzo, la verdad para el precio esta genial.
Hola aver si podéis Ayudarme unos amigos míos pusieron en su boda chapas para cada uno d sus invitados con un mensaje lo gracioso y otra amigos pusieron gafas sin cristales de colores para todos los...
Hola !! Me he animado a iniciar un debate porque no sé que me está pasando, siempre me había querido casar y cuando mi novio me pidió matrimonio hace ya un año, todo era felicidad y alegría... poco a...
Buenas chixas. Estoy en dudas con el ramo de flores. Iba con una idea y ahora la florista me ha recomendado otro estilo, para estilizar más. La duda es que no se que flores ponerle. Si hacerlo con ls...
¡Hola preciosas! Tras una noche de nervios horrible jajaja, hoy he tenido la primera prueba. Me lo tienen que meter, porque he adelgazado un poco, pero ya me he visto DE NOVIAAAAAA!!!!. ¿Qué os...
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Pues ya eterminado los botes de chapa para poner chuches y adornar