Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Quiero un ramo con rosas preservadas en tonos morados y rosa palo.¿me podéis recomendar algún sitio donde los pueda comprar online a precios asequibles?Los he visto carísimos.
Buenos dia Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa. El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Me aconsejáis algún sitio para hacernos las fotos de boda aquí en Sevilla que no sean los típicos sitios. Me caso en una iglesia del centro. Muchas gracias
Hola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Siempre hemos pensado en hacer un tour por Europa en nuestra Luna de Miel, pero nos casamos en Febrero... así que poca playita . ¿Alguna que haya hecho ese tipo de viajes que nos...
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas...