Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 496 días
He votado una encuesta
Hace 700 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 713 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 713 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en la encuesta de Monte
Hace 912 días
He votado una encuesta
Hace 912 díasBuenos dia Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa. El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a las 19h de la tarde y aun no me avía contestado...
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola guap@s! Siguiendo con los preparativos ahora estoy pensando en el ramo y los demás arreglos florales para la boda... Cada ramo tiene sus pros y sus contras... ¿Por cuál os habéis decidido vosotras? PD: ¿Se nota que voy con tonos rosados 😜?
Participé en el post de Estefanía
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 952 díasOs cuento la situación, nos vamos a casar en 2025 me encanta el 17 de mayo porque creo que es una época bonita, pero justo en esa fecha mis abuelos hacen sus bodas de oro, por una parte me encantaría hacerlo el mismo día pero por la otra es robarles...
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...
He votado una encuesta
Hace 954 díasBuenas noches chic@s!!, tengo una duda con los testigos!! Cuantos se escogen… estoy un poco perdida 😭🥲
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Creé un post
Hace 964 díasHola chicas!! Me aconsejáis algún sitio para hacernos las fotos de boda aquí en Sevilla que no sean los típicos sitios. Me caso en una iglesia del centro. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 971 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘