Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar
Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora...
Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola,’me casé en Madrid Gasté más de lo que ingresé, se que hay 1% reducción pago para los familiares directos Y para el resto? Como habéis declarado?
Hola!! A ver si algun@ me podria ayudar, estoy intentando enviar la preinvitacion para conocer quien vendra a mi boda para luego enviarle la invitacion formal. La cosa es que al enviar el link, sale...
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?