Ir al contenido principal
Alma
Alma

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2524días 16hrs
Alma
Vestido, maquillaje y peluquería: blanco y belmonte
Alma, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:23

En principio visité Blanco y Belmonte buscando maquillaje y peluquería para mi boda, pero después de una corta conversación salí de allí sabiendo que quería que sus manos diseñaran todo mi día......

Noviaviajera, lunes 10-Sep-18 7 243
Rocío
Duda fotógrafos!
Rocío, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:53

Buenas noches chic@ss!!! Hoy mi novio y yo hemos quedado con un par d fotógrafos y la verdad q estoy súper indecisa. Hemos hablado con "Sweet studio" ( x cierto, unas fotos preciosas) y con "Sonrie al...

Miriam, lunes 29-Ene-18 26
Rocío
Autobuses
Rocío, El 29 de Enero de 2017 a las 21:15

Hola chic@s!! Cómo lo lleváis?? yo estoy liada con los buses para los invitados, he pedido presupuestos pero ninguno me convence...vosotros a quién habéis contratado??? Gracias""" besitos

Mercedes, lunes 20-Feb-17 18
Vanesa
Ayudita con bodas civiles reales!!
Vanesa, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:06

¿Que pasos hay que seguir para celebrar una boda civil real en el lugar del banquete si tu no perteneces a ese municipio? Gracias

Vanesa, martes 14-Feb-17 17
M
Alianzas
Maria, El 26 de Enero de 2017 a las 12:01

Hola a todas. Que tal llevais el tema de las alianzas. Conoceis alguna joyeria que tenga promociones en sevilla y provincia? Las queremos clasicas. Un beso a todas!!!!

Yeyi, lunes 17-Abr-17 14
M
Ideas que espero que os ayuden!
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 05:32

Chicas! Os mando algunas ideas de lo que pusimos para nuestra boda!. Flores con el arroz con una etiqueta con nuestro sello, preciosas!!!. Tazas personalizadas para los amigos y primos, la gente joven...

Nazaret, lunes 13-Feb-17 39
Patricia
Que invitación os gusta más?
Patricia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas!! Ayer hemos ido a ver las invitaciones de la boda y tenemos un dilema, a mi me gusta más la primera pero a mi novio no le gustan "tantas flores" en la tarjeta interior...A mi la segunda...

Idoya, domingo 15-Ene-17 219
Alma
Promociones y descuentos ¿reales?
Alma, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:42

Nos casamos en abril de 2017, y aún nos quedan algunos detalles por ultimar: fotomatón, alianzas, animación infantil... Hemos estado en varias ferias de boda, y he pedido presupuesto a través de...

María, jueves 1-Dic-16 6 297
M
Pendientes
Mañica, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola estoy buscando pendientes y tengo varios selecionados pero no me decido podéis ayudarme? Los últimos eran los que más me gustaban pero estoy pensando que igual son un poco grandes

Cristina, lunes 21-Nov-16 45
Marta
Me ayudáis a elegir?
Marta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...

Mercedes, viernes 23-Jun-17 286
Nuri
Invitaciones
Nuri, El 19 de Noviembre de 2016 a las 15:53

Hol@ a tod@s ya tengo las invitaciones que ilusión ya va todo en camino....Las he comprado en Busquet por internet súper bien de precio y muy atentos. Bueno ahora ponerse a manos a la obra y mandar...

Eva, domingo 20-Nov-16 23
Sheila
Feria boda ??
Sheila, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:41

He escuchao algo que en fibes hay feria ? Me podriais decir si es cierto y que dias serian ?? gracias

Sheila, lunes 21-Nov-16 13
Lidia
Dj fran pascual, manu rivera o spirit music?
Lidia, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:40

Hola, ahora estoy con el tema del dj y la verdad es que hace mil q no voy a una boda y no tngo referencias de nadie q conozca, estoy guiandome un poco por estos debates y por lo que se ve son los que...

Elena, jueves 16-Ene-20 51
Lorena
Mi tocado de porcelana fría
Lorena, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Buenas compis, Cómo lleváis los preparativos? Yo he andado un poco liadilla. Hace un tiempecillo que abrí un debate diciendo que los tocados de porcelana fría me parecían supercaros y tenía en mente...

Yohana, miércoles 23-Nov-16 46
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Rosa
Fotógrafos/videografía buenos y económicos en sevilla !
Rosa, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:54

Buenas noches chicas ! Me caso el 16 de junio de 2017 , llevamos semanas buscando fotógrafos y videógrafos buenos pero que sean económicos, los precios que hemos encontrados son desmesurados para...

Gloria, sábado 16-Feb-19 33
H
Busco dj, no animador
Helen, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:04

Buenas tardes chicas! Me caso en septiembre del año que viene y nos está costando encontrar a un DJ. Ya he escrito a Xite&Co, pero es probable que tiene la fecha ya cogida y quiero seguir buscando...

Ana., martes 5-Sep-17 9
Alicia
Testigos boda civil
Alicia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 19:49

Hola.Tenemos intención de casarnos por lo civil.En octubre acudí a pedir cita la Registro Central de Madrid pero se me pasó preguntar si el testigo que tiene que ir a firmar al iniciar el expediente...

Alicia, lunes 14-Nov-16 21
Rosa
Adrián Novias en Sevilla-Opiniones
Rosa, El 22 de Julio de 2014 a las 16:13

Buenas!!! ¿Alguna novia se ha comprado el vestido en esta tienda? Es una tienda pequeñita que hay en la calle Cuna. No es la típica tienda como Pronovias o Rosa Clará. ¿Alguien que me dé su opinión???...

Manuela, lunes 25-Oct-21 46 1
Estefania
Monzón
Estefania, El 11 de Noviembre de 2016 a las 13:43

Hola, os escribo por ver si podéis ayudar... nos casamos a principios de Junio y estamos pensando ir de viaje de novios a Sri Lanka como viaje cultural y luego unos días a Las Maldivas a relajarnos en...

Sheila, sábado 12-Nov-16 8
C
Dudas hacienda y ceremonia civil
Cristina, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:25

Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos después de 10 años! Y bien tenemos muchas dudas porque queremos casarnos por lo civil en el mismo sitio donde lo celebraremos, todavía no hemos empezado...

Alma, sábado 12-Nov-16 11
L
No encuentro vestido así que busco modista o diseñador Sevilla
Lady, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:36

Hola! Me he probado ya 30 vestidos y todos me quedan bien y con todos me veo guapa. Ahora bien, yo no quiero un vestido, quiero EL vestido, ese que sea espectacular, que la gente diga "es que sabía...

Julia, martes 5-Mar-19 56 1
Isamar
Feria de bodas sevilla
Isamar, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:02

Hola chic@s!! Una preguntita.. tengo que apuntarme o algo para ir a la feria de bodas o la entrada es libre? Y si nos tenemos que apuntar donde se apunta una? Jajaj mil gracias anticipadas

María, sábado 12-Nov-16 8
Miriam
Sevilla de boda
Miriam, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:44

Alguien me podria dar información sobre cuando es Sevilla d boda ?(me refiero cuando ponen los estans relacionados con boda en el Palacio d Congreso?gracias

Sheila, jueves 17-Nov-16 6
Bridal
Opiniones actualizadas: catering las torres, dávila, saboga o muñoz cabrera
Bridal, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Hola, estoy en la tediosa fase de elección de catering y vi un grupo de 2014 en el que comentaban estos 4 caterings. Yo estoy mirando estos 4. Sé que Las Torres son de los más demandado y...

Sandra, jueves 16-Mar-17 19
Beatriz
Haciendas en sevilla
Beatriz, El 14 de Agosto de 2016 a las 16:36

Hola! Mi chico y yo nos casamos en mayo de 2018 pero estamos haciendo ya una lluvia de ideas con las haciendas que nos gustan. Vivimos en un pueblo que esta a 30 km de Sevilla y hemos estado viendo...

Patricia, lunes 27-Feb-17 70
Maria
Cajita portaalianzas aliexpress personalizada
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:51

Esta es la cajita porta alianzas que cogimos en Aliexpress, quedó muy chula y es sencilla, no es demasiado grande y para llevarla ese día se agradece. Nos costó unos 12 o 13€ ya incluyendo los gastos...

Maria, viernes 11-Nov-16 35
Judit
Ya tenemos viaje!!! sri lanka + maldivas allá vamos :)
Judit, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:24

Buenos días Princesitas Por fin despues de mucho buscar, cotejar etc... por fin hemos cogido la agencia para el viaje de novios. el 17 de julio del 2017 nos vamos a Sri Lanka + Maldivas. Estamos super...

Ruvert, martes 2-May-17 114
Sara
Arras personalizadas
Sara, El 11 de Abril de 2016 a las 21:18

Alguien puede decirme donde puedo encontrar arras personalizadas y que no tenga q vender un riñon para consegyirlas? Jajaja gracias!

Alma, domingo 30-Oct-16 11
Marga
Buffet aguas en sevilla
Marga, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:05

Buenas tardes, Como me caso en julio por la tarde, habia visto por internet (pinterest) buffet de aguas y limonadas para ponerlo en la entrada de la iglesia, pero por internet no encuentro ninguna...

Marga, jueves 27-Oct-16 17
Teresa
Traje a medida en adrian novias
Teresa, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:49

Buenas a todas!! Alguna se ha hecho a medida su traje en Adrian Novias de Sevilla con las modistas de la propia tienda?? El traje que quiero no m lo puedo permitir y alli me lo hacen muchisimo mas...

Teresa, jueves 20-Oct-16 12
Alicia
Boda civil domingo en finca de alcalá
Alicia, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:35

¡Hola! No sé si alguna tendrá solución para nuestro problema, porque es muy específico, pero os pregunto por si acaso:Nos casamos el 30 de abril de 2017 en Alcalá de Guadaíra, y queremos que nos...

Nati, jueves 10-Nov-16 4

Grupos generales

Inspiración