Ir al contenido principal
Cris
Cris

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2015

¿Organizar una boda perfecta en 6 meses? Claro que si!!

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3639días 2hrs
Vanesa
Mi vestido!!
Vanesa, El 21 de Enero de 2016 a las 03:39

mi vestido, al final le he puesto un broche y le he dado mi toque, que OS parece? (todavía me lo tienen que ajustar) Aquí con el toque final del broche, que OS parece? ( todavía me lo tiene que...

Marta, viernes 12-Feb-16 63
Joana
Ya tengo mis zapatos!!!
Joana, El 17 de Enero de 2016 a las 22:33

Hola chic@s, hoy estoy súper contenta, por fin tengo mis zapatos de novia, después de tantos chasco al decirme muchas firmas que mi número el 35 no lo hacían o que en tienda no lo trabajaban ¡YA LOS...

Cris, lunes 25-Ene-16 44
A
Ramo de novia
Andrea, El 7 de diciembre de 2015 a las 17:53

Hola chicas , Estoy mirando los ramos . Mi flor preferida es rosa de color rojo. Me encantaría llevar el ramo de color rojo pero me dicen que es una horterada. Pero iré de blanco y me gustaría...

Cora, martes 8-Dic-15 50
Mahe
Mi anillo de pedidaaa!!
Mahe, El 7 de diciembre de 2015 a las 17:03

Hola chicas!!pues nada como buena novia novata os enseño mi anillo de pedida...mi chico me lo compro en el viaje de disneyland paris y se lo guardo para darmelo el dia del cumpleaños de mi madre con...

Sara, miércoles 9-Dic-15 37
S
Ya lo tengoo!! miii vestidoooo
Sandra, El 5 de diciembre de 2015 a las 22:24

Hola chicas!Porfin tengooo mi vestido y me eh sentido como en las pelis todo maravillos y lo mas importante ya tengoo a mi vestidooo! Estoy super feliz de tenerlo! Bff no paro de mirar las fotos y no...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 87
Ana Belén
Lo encontrÉ!!!!!
Ana Belén, El 7 de diciembre de 2015 a las 14:23

Después de llamar a varias administraciones he encontrado el décimo con la fecha de mi boda!!!!!!!Y esta tarde voy a recogerlo

Eva, jueves 10-Dic-15 78
Inés
Medias
Inés, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Que tipo de medias llevaréis en vuestro día B? A mi no me gustan nada , entre que me rompen casi siempre y me dan grima x la licra.... Grrrrr

Crisgarciacuellar, sábado 12-Dic-15 38
Verónica
¿Cómo es tu vestido princesa o sirena??
Verónica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Hola chicas!! Como es vuestro vestido de princesa o de sirena? Yo me probé los dos estilos y la verdad q los de sirena son muy bonitos y más sexys pr al final cogi el de princesa estaba mucho más...

Ana., viernes 25-Dic-15 107
Verónica
Ya tengo mis zapatos!!!
Verónica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:36

Aprovechando las ofertas del viernes me fui a la tienda de ángel alarcon y después de probarme unos 6 pares me decidí por estos!!!! Estoy super contenta!!!! : :

Jessy, miércoles 27-Ene-16 122
N
Así quedaron la mesa dulce y el resto de detalles
Noemí, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:16

Pues así quedaron tanto la mesa dulce (hecha totalmente por nosotros, la tarta y árboles de chuches, las letras, la decoración, pintamos y adornamos las cajas...etc) como las tarjetas de...

Noemí, martes 19-Ene-16 116
Novia Ilusionada
First look
Novia Ilusionada , El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Quien lo ha hecho? Os animais a poner fotos?Es algo increible! Os lo recomendo 100%. Lo hicimos en un jardin, el huerto de calixto y melibea en salamanca. Al finalizar, le pusimos un candado con...

Carla, sábado 26-Dic-15 36
Herminia
Dudas con las citas
Herminia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Buenos días futur@s novi@s y casad@s ya!! Estoy pidiendo citas para probarme vestidos de novia y me ha asaltado la duda... ¿cuánto tiempo se tarda en cada tienda? ¿pido citas para distintas tiendas el...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 37
Soledad
Mis zapatos?
Soledad, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:12

Hola chic@s!! Que OS parecen estos zapatos? A mi me gustan...pero tienen mucho tacón.... El problema que tengo es que mido 1,56,,,,no me veo con zapatos sin tacón....aguantare? Jeje graciasss Zapatos ...

Eneritz, domingo 29-Nov-15 80
Maria
Que os parecen??
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Mi estilo es sirena, sin mucho volumen en la parte de abajo y algo sensual, sobre todo me fijo en el escote de la espalda ...bueno a dia de hoy me he probado estos....cual os gusta mas queda...

Eneritz, domingo 29-Nov-15 87
Rocío
Ya tenemos luna de miel!!
Rocío, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Pues si chic@s esta mañana hemos contratado por fin nuestra luna de miel despues de pedir muchos presupuestos. Teniamos la agencia casi al lado de casa y habiamos pedido millones de presupuestos en...

Vanessa, jueves 26-Nov-15 32
C
¿os gusta este tocado? creo que es el mío!
Cristina, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:45

Hola chicas, Ojeando por internet me he enamorado de este tocado ¿Qué os parece? Me gustaría darle un toque azul a mi boda y con este puedo conseguir eso! Gracias de antemano por vuestras opiniones!...

Eneritz, domingo 29-Nov-15 40
Carla
Opiniones botines!!!
Carla, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:13

Hola amores!!!os voy a enseñar el tipo de zapato que busco para mi dia!!bueno mejor dicho botines!!!La verdad ni me lo habia planteado hasta que mi madre me mando una foto de unos que habia...

Carla, domingo 29-Nov-15 110
Cris
Música durante el banquete+fiesta, ¿tenemos que depender de terceros?
Cris, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hola!! Seguro que hay más de un@ que nos puede resolver esta duda: Estamos organizando una boda pequeña por lo que el tema del baile+fiesta no es algo que nos guste demasiado. Pero aún así nos...

Anna, miércoles 25-Nov-15 20
María
Boda suspendida!!!
María, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:27

Buenos días chicas!!!simplemente quería deciros que debido a un par de problemas personales hemos tenido que aplazar la boda al menos un año así que ya no me atrevo a poner fecha...son cosas que pasan...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 50
Sayuri
Detalles!
Sayuri, El 24 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hola chicas!!! Como detalle voy a hacer diferentes licores y entregarlos en botellitas,en la ceremonia se daran paipais y mi chico ahora se ha enperrado en las chapas, pensándolo me parece mucho...

Yolanda, martes 24-Nov-15 13
M
Consejo vestido
Mari, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:14

Cual os gusta mas?van hacerme mi vestido y me gustan estos 3modelos.

Tortu, miércoles 16-Dic-15 68
Soraya
Por fin llegaron¡¡¡ mirar que buen detalle
Soraya, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Hola chicassss¡¡¡ Mirar lo que por fín e recibido hoy¡¡¡ Unos supergemelos para regalarselos a mi padre¡¡ Estoy esperando los de mi hermano , que os parecen??

Khoe, miércoles 25-Nov-15 40
N
Que hacer con los invitados que no dan señales de vida
Nerea, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Hola me caso en marzo y queda tiempo pero como tengo que actuar con la gente que no da señales de vida despues de darles las invitaciones de la boda? Les tengo que contar como invitados lo que supone...

Veronica, domingo 29-Nov-15 31
Noelia
Boda en color amarillo y chicas Amarillo
Noelia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Hola chicas! últimamente veo muchas bodas con un toque rojo. ¿Sois supersticiosas? Os atreveriáis con una boda en amarillo? NOVIAS QUE AMAN EL AMARILLO Miriam Ana Marta Cristina Prometida Sandra...

Noelia, martes 24-Nov-15 65
Carol
No sé qué detalles regalar
Carol, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Hola a todas/os me caso en Abril, ya sé que aún queda tiempo pero os aseguro que a día de hoy no he visto nada para regalar que me guste, es un problema porque aunque he mirado en muchísimas webs,...

Larra, domingo 29-Nov-15 89
R
Mis zapatos!
Rebecca, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Pues como cada detalle que e elegido para nuestro día B, tenía que ser amor a primera vista. Y así a sido!!

Hm-Gm, martes 24-Nov-15 21
Pilar
Verdad, verdadera.
Pilar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:54

Hola chicas! Escribo este mensaje sin ánimo de transmitir negatividad, al contrario! pero creo que es necesario romper con ciertos tópicos que lo único que hacen es crearnos unas falsas expectativas a...

Wen28, miércoles 2-Dic-15 63
Jessy
Tenemos el boceto de nuestro sello! opiniones please!!!
Jessy, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:59

Acaban de darme el boceto de nuestro sello, que os parece?

Majosé, jueves 26-Nov-15 51
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Irene
Debate: comportamiento invitados
Irene, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Queridas mías, a veces tengo miedo de que mis invitados se desmadren. No quiero decir que se desmadren proque se han pasado con el alcohol o que surjan conflictos y roces inherentes a cualquier...

Sandra, martes 8-Dic-15 135
A
Nerviosaaa!!!!!
Ana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Hola xicas este viernes tngo mi primera cita en pronovias para probarme vestidos y estoy nerviosa y preocupada a la vez! Hay un vestido que me tiene enamora el modelo prunelle pero es de corte sirena...

Nerea, jueves 26-Nov-15 23

Grupos generales

Inspiración