A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2015
¿Organizar una boda perfecta en 6 meses? Claro que si!!
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
mi vestido, al final le he puesto un broche y le he dado mi toque, que OS parece? (todavía me lo tienen que ajustar) Aquí con el toque final del broche, que OS parece? ( todavía me lo tiene que...
Hola chic@s, hoy estoy súper contenta, por fin tengo mis zapatos de novia, después de tantos chasco al decirme muchas firmas que mi número el 35 no lo hacían o que en tienda no lo trabajaban ¡YA LOS...
Hola chicas , Estoy mirando los ramos . Mi flor preferida es rosa de color rojo. Me encantaría llevar el ramo de color rojo pero me dicen que es una horterada. Pero iré de blanco y me gustaría...
Hola chicas!!pues nada como buena novia novata os enseño mi anillo de pedida...mi chico me lo compro en el viaje de disneyland paris y se lo guardo para darmelo el dia del cumpleaños de mi madre con...
Hola chicas!Porfin tengooo mi vestido y me eh sentido como en las pelis todo maravillos y lo mas importante ya tengoo a mi vestidooo! Estoy super feliz de tenerlo! Bff no paro de mirar las fotos y no...
Después de llamar a varias administraciones he encontrado el décimo con la fecha de mi boda!!!!!!!Y esta tarde voy a recogerlo
Hola chicas!! Como es vuestro vestido de princesa o de sirena? Yo me probé los dos estilos y la verdad q los de sirena son muy bonitos y más sexys pr al final cogi el de princesa estaba mucho más...
Aprovechando las ofertas del viernes me fui a la tienda de ángel alarcon y después de probarme unos 6 pares me decidí por estos!!!! Estoy super contenta!!!! : :
Pues así quedaron tanto la mesa dulce (hecha totalmente por nosotros, la tarta y árboles de chuches, las letras, la decoración, pintamos y adornamos las cajas...etc) como las tarjetas de...
Quien lo ha hecho? Os animais a poner fotos?Es algo increible! Os lo recomendo 100%. Lo hicimos en un jardin, el huerto de calixto y melibea en salamanca. Al finalizar, le pusimos un candado con...
Buenos días futur@s novi@s y casad@s ya!! Estoy pidiendo citas para probarme vestidos de novia y me ha asaltado la duda... ¿cuánto tiempo se tarda en cada tienda? ¿pido citas para distintas tiendas el...
Hola chic@s!! Que OS parecen estos zapatos? A mi me gustan...pero tienen mucho tacón.... El problema que tengo es que mido 1,56,,,,no me veo con zapatos sin tacón....aguantare? Jeje graciasss Zapatos ...
Mi estilo es sirena, sin mucho volumen en la parte de abajo y algo sensual, sobre todo me fijo en el escote de la espalda ...bueno a dia de hoy me he probado estos....cual os gusta mas queda...
Pues si chic@s esta mañana hemos contratado por fin nuestra luna de miel despues de pedir muchos presupuestos. Teniamos la agencia casi al lado de casa y habiamos pedido millones de presupuestos en...
Hola chicas, Ojeando por internet me he enamorado de este tocado ¿Qué os parece? Me gustaría darle un toque azul a mi boda y con este puedo conseguir eso! Gracias de antemano por vuestras opiniones!...
Hola amores!!!os voy a enseñar el tipo de zapato que busco para mi dia!!bueno mejor dicho botines!!!La verdad ni me lo habia planteado hasta que mi madre me mando una foto de unos que habia...
Hola!! Seguro que hay más de un@ que nos puede resolver esta duda: Estamos organizando una boda pequeña por lo que el tema del baile+fiesta no es algo que nos guste demasiado. Pero aún así nos...
Buenos días chicas!!!simplemente quería deciros que debido a un par de problemas personales hemos tenido que aplazar la boda al menos un año así que ya no me atrevo a poner fecha...son cosas que pasan...
Cual os gusta mas?van hacerme mi vestido y me gustan estos 3modelos.
Hola chicassss¡¡¡ Mirar lo que por fín e recibido hoy¡¡¡ Unos supergemelos para regalarselos a mi padre¡¡ Estoy esperando los de mi hermano , que os parecen??
Hola me caso en marzo y queda tiempo pero como tengo que actuar con la gente que no da señales de vida despues de darles las invitaciones de la boda? Les tengo que contar como invitados lo que supone...
Hola chicas! últimamente veo muchas bodas con un toque rojo. ¿Sois supersticiosas? Os atreveriáis con una boda en amarillo? NOVIAS QUE AMAN EL AMARILLO Miriam Ana Marta Cristina Prometida Sandra...
Hola a todas/os me caso en Abril, ya sé que aún queda tiempo pero os aseguro que a día de hoy no he visto nada para regalar que me guste, es un problema porque aunque he mirado en muchísimas webs,...
Pues como cada detalle que e elegido para nuestro día B, tenía que ser amor a primera vista. Y así a sido!!
Hola chicas! Escribo este mensaje sin ánimo de transmitir negatividad, al contrario! pero creo que es necesario romper con ciertos tópicos que lo único que hacen es crearnos unas falsas expectativas a...
Acaban de darme el boceto de nuestro sello, que os parece?
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Queridas mías, a veces tengo miedo de que mis invitados se desmadren. No quiero decir que se desmadren proque se han pasado con el alcohol o que surjan conflictos y roces inherentes a cualquier...
Hola xicas este viernes tngo mi primera cita en pronovias para probarme vestidos y estoy nerviosa y preocupada a la vez! Hay un vestido que me tiene enamora el modelo prunelle pero es de corte sirena...