Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2364días 17hrs

41
Daniela
Regalos originales invitadas
Daniela, El 19 de Enero de 2018 a las 23:39

Hola chicas he estados buscando como loca regalos originales para las chicas que no sean muy vistosos,he encontrado esto a ver qué os parece, mi idea es meterle otra cosita más como una chapa...

María, jueves 19-Jul-18 28
Gertrudis
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Alicante
Gertrudis, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:13

Hola prometidas!! Qué tal lleváis los preparativos? aunque todavía nos queda mucho jeje. Nosotros ya tenemos reservado fotógrafo y vídeo, salón y ceremonia, aparte de un montón de cositas compradas y...

Vero, miércoles 25-Ene-17 17
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Elsa
Detalles decorativos de primark
Elsa, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:27

Algunas chicas han preguntado en debates en relación a algunos detalles de decoración en el Primark yo estuve hoy en el centro comercial de Cartagena y la verdad es que hay muchas cosas muy chulas que...

Elsa, martes 30-Ago-16 38
Bodas.net
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Bodas.net, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401
Mónica
Cartel de bienvenida
Mónica, El 19 de Julio de 2016 a las 15:22

Buenas tardes bonitas !!. Ahora que voy teniendo algo de hueco os voy a enseñar el banner que ha diseñado mi novio. Ya lo tenemos impreso y listo para colocarlo en el soporte.

Mónica, viernes 16-Sep-16 75
Edsjn
Seating plan con tarjetas de scrap
Edsjn, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:35

Hola! Os enseño cómo va quedando mi seating plan. Las tarjetas estarán colgadas de unas cuerdas que pondremos en un palé. Para el montaje final aún falta... pero de momento así vamos... ...

Sil:), martes 30-Ago-16 14
Esmeralda
Tartas frikies
Esmeralda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:47

Hola peñaaa Siguiendo con la temática tartas Yo soy muuuu friki así que me hacen mucha gracias y me gustan ..--sería capaz y tantoooo jajaajja Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Tartas...

Mamen, lunes 29-Ago-16 107
Jennifer
Elegir sello
Jennifer, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Hola chic@s.Yo quería un sello pero como soy muy poco origibalnpara esas cosas hable con la chica de New Vintage y me ha mandado tres bocetos.Cual os gusta mas?

Anna, martes 8-Dic-15 65
L
Mi vestido !!! ????
Lucia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:47

Hola chikis !!!Sin duda como para cualquier novia lo más emocionante es nuestro vestido. Lo primero que elegí yo fue mi vestido y lo demás vino detrás jajaja jajaja Cómo ya os he comentado fue amor a...

Raquel, viernes 16-Jun-17 75
Chave86
18 poses románticas para las fotos
Chave86, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:12

¡Hola chic@s! Hoy os traigo unas imágenes para inspiraros a la hora de haceros hermosasfotos el día de vuestra boda, o incluso en la preboda o la postboda Ya comentáis que os parece Antes de verse Sin...

Chave86, jueves 3-Dic-15 81
Chave86
Agenda para dama de honor gratis
Chave86, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:23

¡Hola chic@s! He encontrado esta agenda para regalar a la dama de honor, sólo hay que descargarla e imprimirla Este es el enlace:...

Ana B, miércoles 5-Ene-22 55
A
Cansada de formalismos
Anna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Hola a tod@s!Escribo aqui porque necesito gritar BASTA! Y si lo hago en medio de la calle o el trabajo quiza me internan o me echan..jejejeEstoy cansada que la gente me diga que lo mio no es una boda...

Patricia, viernes 15-Ene-16 59
C
Cuantos invitados?
Carolina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Cuantos invitados serán aproximadamente?

Elyzabeth, miércoles 23-Ago-17 136
Laura
Regalo damas de.honor
Laura, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:39

Les quiero.regalar.algo.asi a mis.dos damas.de honor, pero cual.ya q su vestido es.rosa palo... A.mi.madre le.gusta el 1 y 2 y a mi me gustan los tres.....

Ingrid, viernes 27-Nov-15 11
Maria
A quien poner en mesa presencial
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Hola tengo un problema haber q opinais. Todavia no se quien va a ser mi padrino ya q con mi padre no tengo relacion ninguna estoy pensando en decirselo a mi cuñado ya q es como un padre para mi. El...

Rocio, miércoles 12-Oct-16 22
Barbara
¡Nuestras alianzas!
Barbara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:39

La verdad es que a sido facilísimo!porque no es que me encante el oro pero combinado con oro blanco....así si!!

Zulay, martes 1-Dic-15 33
N
Alguna foto del postboda
Noemí, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:30

Antes de que empeore el tiempo aún más hemos hecho ya nuestro postboda, os dejo alguna fotito!¡(Ayer intenté hacer la crónica por el móvil, pero me dio fallo...tras media hora escribiendo asi q lo...

Noemí, jueves 31-Dic-15 49
Lggl
Tiempo de noviazgo
Lggl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...

Dayle, miércoles 20-Ene-16 212
Sylvia
20 inspiraciones para seating plan
Sylvia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Buenos días!!Desde un tiempo hasta aquí he visto bastantes debates de dudas de temáticas y de seating plan, así que os dejo estas ideas esperando que os sirvan de inspiración, he intentado que...

Sylvia, lunes 19-Mar-18 32
La Mujer De Rojo
Ceremonia sin móviles, ¿alguien lo ha hecho?
La Mujer De Rojo, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:10

Hola a todas, Como fotógrafa que soy, no puedo parar de darle vueltas a las fotos que nos harán en la boda. Hace poco lei un muy buen artículo de un fotógrafo de bodas inglés sobre cómo la manía de...

Esmeralda, martes 24-Nov-15 37
A
Cartel mascotas!
Ainara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:31

Holaa! Con los carteles de provincias ya acabe!! Pero a ultima hora se me a ocurrido hacer el cartel de la foto! Mi pareja es amante de los perros! Asique al album quiero añadirle fotos de perros cn...

Lourdes, sábado 12-Dic-15 48
N&jj
EmbÓdate 2015
N&jj, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:35

Hola forer@s, os quiero dejar una cosita que estan preparando mis wedding planner y que seguro que a muchas de vosotras os interesa! no solo pasareis un buen rato, si no que conocereis a gente...

N&jj, viernes 11-Dic-15 25
Sara
¿Libro de firmas o árbol de huellas?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chic@s!! Tanto el árbol de huellas como el libro de firmas son para guardarte un recuerdo para siempre de tu gran día. ¿Por cuál te decantas tú? 1- Árbol de huellas 2. Libro de firmas ...

Berta Jeanette, martes 24-May-16 57
Sara
¿Con qué novia te quedas?
Sara, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días Comunidad! Duelo de novias para este sábado. ¿Cuál es la que gana? A. B.

Greg, lunes 30-Nov-15 72
Nuriadelcampom
¿Recogido o semirecogido?
Nuriadelcampom, El 22 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola, chicas!Una duda existencial. Con este vestido, llevaríais recogido o semirecogido?Tengo el pelo largo y siempre lo llevo suelto, por eso pienso en un semi.Pero el recogido es siempre más...

Tania, lunes 14-Nov-16 71
Paola
Letrero para decoracion - Nuestra historia de amor!
Paola, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:28

Hola! Me encanta este letrero para poner en la boda : Cuando nos conocimos, cuando lo hicimos oficial, cuando nos comprometimos y cuando nos casamos! Os lo paso por si a alguien os gusta! sign 45 sign...

Paola, lunes 23-Nov-15 18
Paki
Centros de mesa de cuentos!!
Paki, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:49

Hola babys!! ya abrí un debate parecido pero he decidido que me voy a currar yo mis centros de mesa!! Así que cada mesa será un cuento, intentaré que sean cuentos de amor, pero si se os ocurre algo...

Merche, martes 24-Nov-15 26
Sara
Globos para photocall
Sara, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:52

He mirado esto en Aliexpress y me han encantado....hos gusta???? Esq me habeis dado alguna idea con la suelta de globos jajajajajj

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 27
Paki
Once upon a time....
Paki, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:24

Chicas!! La temática de mi boda será Once upon a time...vamos! De cuentos pero ese rollo!! Y quiero poner en cada mesa, que será un cuento un detalle de ese cuento como centro de mesa! Si se os ocurre...

Paki, lunes 23-Nov-15 25
C
Viaje inesperado
Carmen, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:43

Buenas noches chicas!!! Escribo porque estoy muy emocionada. Por motivos económicos no pensábamos ir de luna de miel, hasta no saber lo que nos iba a quedar de pagar el banquete... mi novio y yo nunca...

Lidia, lunes 23-Nov-15 40
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El velo
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 374

Grupos generales

Inspiración