Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2025
103Hola a todas! Estoy buscando un grupo de flamenquito en sevilla, que versionen canciones del estilo siempre así, nolasco, niña pastori, los delincuentes... pero lo que encuentro es más de otro estilo;...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Guapiiis! Madre mía q pasada la web de unique shoes dnde puedes ir diseñando tu zapato ideal, material, estampado, liso...colores tacon..etc. Pero claro esoo d no poder probarme unos zapatos me da un...
Holaa chic@s alguien puede aconsejarme un grupo flamenco en madrid?gracias
Hola a todos.Andamos en busca de unos cien carretes de hilo de madera pero todo lo que encontramos es pequeño. Necesitaríamos que tuvieran más de 3 centímetros de largo. ¿Alguien sabe dónde podríamos...
Buenas tardes a todas. He pedido presupuesto en la peluquería Emme de Bellavista (Sevilla). Suelo ir allí para arreglarme el pelo para otros compromisos y tal, pero no sé cómo son en cuanto a...
Muy buenos días a todas las novias de la comunidad, este diseñador se caracteriza por la elegancia, y el toque clasico en la mayoría de sus vestidos, pero también otros más modernos , aqui os dejo...
Buenas tardes!! Alguna sabe qué precio rondan los vestidos de Roberto Diz para invitada? A mí madre le gustaría hacérselo allí pero quiere saber primero como rondan de precio. Muchas gracias chicas!!...
Hola chicas, me encantan los vestidos de Roberto Diz, aunque los precios ya no tanto, Jejeje. He oído algo de una colección "ready to wear". Alguien sabe algo sobre este tema? Un saludo a todas!!!
Hola, como llevais las cosas??? a ver si me podeis ayuda, que estoy buscando animacion infantil baratitaaaa pero lo que he encontrado se me va de precio
Buenas tardes!! Necesito urgente un grupo flamenquito en huelva para acompañar la barra libre. Algo de rumbitas, sevillanas... Ayuda!!!!!!Gracias
Buenas tardes a tod@s! Me llamo Sonia y soy de Sevilla.Os escribo porque estoy bastante agobiada y necesito que me echeis una mano. Estoy buscando un restaurante...salón.. para casarnos por lo civil,...
Pues eso chic@s busco algun sitio donde alquilen alfombras, me podeis ayudar?graciass
Estoy planteándome hacerme unos stilettos de 5cm en uniqshoes, pero eso de que te los hagan para ti y no probarlos... son cómodos? se salen del pie? tallan grande... pequeño... justo? Yo es que no se...
Hola!!Quien se casa el 12 de noviembre en la Iglesia de La Paz (Sevilla)
Xicas estoy a la busqueda de fotografo para el año que viene. A quien me recomendais?? Nos gustaria que tb hiciera video!
Holaaaa!!! Es la primera vez que creo un post de estos.... Por fin me he decidido!!!Después de un montón de años por fin nos casamos!!!!! Hemos decidido que sea el sábado 12 de noviembre de 2016 en la...
Buenas!!!! Alguien me podría informar de alguna floristería que estuviera bien de precio en Sevilla o alrededores!!!!Gracias
Hola chicas necesito vuestra ayuda. Estado mirando en varios chinos y ninguno tiene bastidor y si tienen son demasiado grandes o demasiado pequeños. Por favor alguien conoce algún chino o tienda...
Hola guapas! Ando un poco estresada, ya que nos ibamos a casar el año que viene en junio, con buen tiempo, teniamos la iglesia, el fotografo y el salon de boda... yo tranquila, planificando todo con...
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Alguien ha contratado un grupito de flamenquito en sevilla? Ya tengo un dj animador contratado pero quiero tb un grupito
Buenas tardes. Me gustaria saber donde puedo encontrar por el centro de sevilla alguna joyeria donde vendan pendientes de novia que esten bien de precio. Gracias!!!
Hola chicas! Tengo un dilema...no soporto el dolor de pies a la media hora de llevar tacones!!!!!!!!!!! Todas las novias el día de la boda están todo el tiempo correteando de un sitio a otro, bailes,...
No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...
Alguien a estado en el desfile que se celebroven sevilla hace unos dias???
Hola !!! Esta semana se presenta en Madrid un adelanto de la colección de pronovias 2017 !!! Alguien a asistido a la de Barcelona ?? Para saber qué tal a sido la experiencia !!
Hola!! Me gustaría saber si alguien se casa con el vestido vania de pronovias, fue probarmele ayer y enamorarme... Lo único el precio... 3410EUR... Estoy intentando buscar alguien que sepa si le puedo...
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...