Ir al contenido principal
Toñi
Toñi

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2015

Me llamó Toñi y me caso con Manuel que es mi novio y pareja desde hace cinco años. Ya somos más mayorcitos 😀los dos tenemos hijos ado!ecentes con otras... Ver más

Me llamó Toñi y me caso con Manuel que es mi novio y pareja desde hace cinco años. Ya somos más mayorcitos 😀los dos tenemos hijos ado!ecentes con otras personas y yo nunca me case, así que yo estoy en una nube😍😍😍.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2016

3653días 16hrs
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Virtu
Novias 2016 en jerez de la frontera!!
Virtu, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:22

Buenas tardes! Quisiera conocer novias que se caséis en jerez para el año que viene!!!

Mari, sábado 11-Jun-16 44
Sara
Novias Cádiz 2016: Preséntate!
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...

DaCapo, domingo 19-Jun-16 129
Celia
A un día
Celia, El 15 de Abril de 2016 a las 19:35

Pues nada chic@s, empece en 369 días y ya solo me queda uno.Mañana tengo la boda civil en el ayuntamiento. Y el domingo es la celebración en la finca.Estoy bastante atacada. Sobre todo con el tema del...

Mihaela, sábado 16-Abr-16 39
Irene
Baile nupcial
Irene, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:29

Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...

Irene, miércoles 9-Nov-16 60
Veronica
Mis alfileres!!!!
Veronica, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:01

Ya me han llegado, sin preciosos y creo que económicos , 120 alfileres con capuchón y corazón de paja donde van pinchados 67 euros , el envío perfecto y todo muy bien. Os dejo una fotito de mis...

Veronica, martes 22-Mar-16 29
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Alba
48 días y bajando!
Alba, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:33

Vale, vale... Que no cunda el pánico! Pero me quedan 48 días!!!! Llevo meses ya con nervios, muchas noches sin dormir, y con algunas cosas pendientes. Espero ahora en Semana Santa ponerme las pilas...

Alba, sábado 19-Mar-16 19
A
Ayuda necesito vuestra opinión!!!
Aysha85, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:13

Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???

Nesira, lunes 21-Mar-16 183
Aurora
No bajéis del burro!
Aurora, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:31

Voy a tener una boda que no me gusta, porque he ido dejándome influenciar por las personas de mi alrededor, porque no me gusta discutir. La culpa sólo es mía. Nadie ha ido con maldad, pero con su...

Arcoiris_Bb, sábado 19-Mar-16 61
Rebeca
Mi pelo...... lo conseguiré?
Rebeca, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:01

Bueno chicas a ver si me puedo quitar de la cabeza mi mania del pelo. Primera foto mi pelo en JulioSegunda foto mi pelo en AgostoTercera foto mi pelo ahora en febrero (6 meses después de cortarlo)...

Olga, lunes 18-Abr-16 159
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Anna
5 novias Divinity con estilo - La afterparty
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.068
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Maria Isabel
Cual ramo debo elegir?
Maria Isabel, El 28 de Febrero de 2016 a las 02:28

Buenas queridas Novias. Ahora en otra tarea mas que les pido que me den una ayudita, cual de las 5 opciones de Ramo debo elegir. Como anteriormente en mis publicaciones les comente que mi boda será...

Sira, sábado 19-Mar-16 136
Rosa
Tres meses
Rosa, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:49

Buenas noches a tod@s, Hoy estamos a tres meses del día b, estamos en la recta final, ayer el corte inglés ya nos abrió la lista de bodas (viaje de novios), así que a partir de esta semana...

Rosa, lunes 7-Mar-16 51
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Sara
Hasta siempre Bodas.net!
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:35

Buenas tarde a tod@s!!!!! Escribo este debate para depedirme de esta bonita Comunidad. Después de nueves meses emprendo un nuevo camino y me gustaría deciros adiós antes. Os deseo mucha felicidad en...

Maitane, domingo 29-May-16 121

Grupos generales

Inspiración