Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2025
Quien lo hubiera dicho, que en 10 días me caso bueno dicho de otra manera, la semana queviene 🥳🥳🥳😳😳😳😳😳😳 Es normal que los invitados no paguen ? Jajaj hemos recibido pocas transferencias 🥹
Bueno bueno ya tengo el tocado, los pendientes la pulsera y una pulsera a juego con mi collar y anillo de pedida azul. Y no me he gastado mucho dinero (52€ todo) Así que si queréis tienen mucha cosa...
No me creo que ya queden 2 meses aghhhh, ayer compre por asos los zapatos para el dia y la semana queviene me voy con mi madre a comprar los zapatos para el dia civil y los tocados Que ilusion jejej ...
Tengo una pregunta: Estoy Ya mirando ramos y me preguntaba si un ramo flores preservadas grande por 145 € lo veis bien o es demasiado caro. Es que nunca he pensado en las flores y ahora no sé si es...
Hola buenas… Os acordáis que hace unos días os dije que queríamos una boda íntima de 30 personas… pero que luego lo pasamos a 70… más o menos… Bueno, pues resulta que ya vamos por 105 personas. Lo...
Holaaa Cuanto Tiempo … Empieza la cuenta atrás … quedan menos de 6 meses … y hoy empezamos a entregar las invitaciones… Vaya curro lo que he hecho de escribir el nombre, recortarlo y pegarlo todo …...
Buenos días chicas! Hace tiempo que no me paso por aquí. Pero ya tengo todas las invitaciones hechas y preparadas. Ahora solo me falta ponerlas dentro de los sobres blancos con la dirección para...
Empieza la cuenta atrás … 5 meses i 29 días ( hago este post para probar que se cuelgan porque lllevo dos post que desaparecen)
Hola hola !!! Qur hoy quedan 6 meses para que me caseeee !!! Ayer firmamos el contrato con la agencia de la luna de miel y hicimos la paga y senyal. 🤫🤫 Tengo dudas de la web ! Cuando enlazamos links...
Hola hola, Estoy haciendo las invitaciones a papel y me gustaría poner el qr de mi página web de bodas. Net sabéis cómo lo puedo hacer ? Que aunque haga cambios en la página web sea el mismo qr 😓😓😓
Hoy hemos ido a la cita, madre mía que fácil todo! Tenemos fecha y hora !!!Ya tenemos la resolución a las 2 horas de salir 👰🏽♀️🤵🏽♂️ que me caso
Por fin me independizo con mi pareja salir de casa de mis padres con 25 años es una de las cosas que no me hubiera imaginado nunca. Y si todo va según lo previsto el año queviene me caso 😇 Aunque si...
Hemos ido hoy a cotillear una joyería de barrio y pues ya hemos hecho la paga y señal… clásicas como la vida misma. Y aunque sean de 9 kilates lo que importa es el segnificado y la durabilidad asi que...
Qué diferencia hay entre 18, 14 o menos quilates ?? Porque aguantarán toda la vida ? Se me pondrá verde el dedo?? Jajaj No en serio es una duda porque menos quilates me sale mejor de precio la pareja...
Me podéis decir donde puedo conseguir las alianzas buenas a buen precio? No quiero nada extravagante solo las doradas redondas clásicas de 3mm a mucho 200/250€ por anillo , muy poco o mucho?
Hola, Tengo varias dudas pero más o menos voy solucionando ajjaja Pero la general es si alguien ha hecho su luna de miel por la página web flowo. Y creemos que nos vamos a ir a república dominicana 14...
Cuando sale el sorteo de bodas.net??? Por fin he conseguido boletos jajaja es aleatorio no? No quien tenga más
Buenos días, Espero que me podáis ayudar… Durante la semana pasada, ya enviamos el guarda el día a los supuestos invitados para nuestra boda. Así más o menos, teníamos una planificación de la gente y...
Aiii aiii aiii después de muchooo jejeje hoy hemos ido a mirar un restaurante y nos he visto casándonos allí !!! Hemos hecho la paga y señal !! Eso si la hemos adelantado 1 día para coger el descuento...
Aiii que no me lo creo, hemos empezado a enviar el guardaros el día a familiares i amigos 🤪🤪🤪 y en unos meses ya recibirán la invitación formal de manera física. Qué opináis ??? Os gusta?? A mi me...
Madre mía, madre mía Pensar que íbamos a hacer una pequeña boda de 30 personas por lo civil a pasar a reservar un restaurante a 113 € por menú y que la lista ya supere los 75 invitados…. Es que yo me...
Ahora una pregunta en general .. el permiso por matrimonio son 15 dias con el dia de la boda incluido o aparte?? i si trabajo de lunes a domingo son 15 dias desde el dia de la boda por mucho que sea...
Jajaj cambiamos la fecha de la boda porque mi novio no se acordaba que el cumple de su madre era el 24 de mayo jajaja lo adelantamos 1semana
He conseguido fecha en el registro civil de Barcelona para abrir expediente matrimonial. En cosa de 2 meses lo abrimos jajaja La pregunta es con solo una cita vale o los dos contrayentes necesitamos...
Alguien me resuelve la duda porque no se puede abrir el expediente matrimonial online ??? Que en bcn no hay fecha en el registro hasta el año que viene
Me acabo de dar cuenta que queda menos de un año, acabamos de solicitar el padrón municipal nuevo por la mudanza, después irán los dnis y pasaportes. Y ya queremos empezar el expediente matrimonial....
Por fin me independizo con mi pareja salir de casa de mis padres con 25 años es una de las cosas que no me hubiera imaginado nunca. Y si todo va según lo previsto el año queviene me caso 😇 Aunque si...
¡Hola! Me caso en mayo de 2025, y estamos pensando en alquilar una masía y contratar el catering por separado. La idea es tener una boda con alrededor de 50 invitados. Aunque nuestros ahorros son...
Hola hola, una pregunta alguien me puede decir como lo tengo que hacer para la boda civil? Me explico al final mi tia no lo puede hacer porque ella es del juzgado de tarragona. Entonces como lo puedo...
¡Hola! Me caso en mayo de 2025, y estamos pensando en alquilar una masía y contratar el catering por separado. La idea es tener una boda con alrededor de 50 invitados. Aunque nuestros ahorros son...
Despues de las dudas de ayer me llego una oferta estupenda !! Nos encanta ! Solo estamos a la espera de los del catering que nos envien info para calcular y ver que nos ofrecen Però si todo va bien...
Hola hola ! Si me caso el año que viene Seán las condiciones que sean. Me explico queremos por lo civil: y aún estamos pensando si hacemos el civil y después solo con la familia más cercana ir a cenar...