Vilamarxant, Valencia · Desde Enero del 2023
Mi nombre es Vero y me entusiasma un montón estar por aquí para preparar mi boda. Y me encantaría conocer más novias con las que intercambiar ideas ♥️
- Novia Curiosa
- 75 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Agosto de 2027
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse....
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa! Estábamos valorando si poner manoletinas o alpargatas en la boda. Me decanto más por las alpargatas, pero tengo muchas dudas con la cantidad que comprar. En la boda hay unos 150 invitados...
Hola!!! Que perdida estoy!!
¿Qué vestido va más contigo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de Castellón! Si te casas en 2023 este es tu post, ¡bienvenidx! 😍 Aquí podréis compartir todos los preparativos e ideas para vuestra boda con otras parejas de la misma provincia y fecha,...
Hola comunidad bonita 💕 Soy extranjera y quisiera compartir y conocer gente bonita mientras organizo mi boda… Saben de algún evento o alguna feria de novias? Onda en la que se compartan ideas,...
Holaaa Sé que es cuestión de gustos. Pero, ¿alguien me puede recomendar un fotógrafo y videógrafo en Valencia? Estamos buscando uno y ya nos han enviado algunos precios y servicios. Pero estamos muy...
Hola chicasaas y chivos. Donde, cuando como os casas???
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...