Torrelavega, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Qué lugares son los más románticos en CA, centro américa?
Hola a todos!Estoy intentando descargar el álbum de wedshoots. Me llega el email, descargo el zip, pero cuando voy a descomprimirlo me da error de archivo. A alguno os ha pasado?
Hola chicas! este debate es para aquellas chicas que aveis pedido las invitaciones en esta pagina. Ya a poco mas de tres meses de la boda estoy como loca con este tema y me gustaria saber vuestra...
Hola chicas!! Alguna conoce o tiene experiencia con alguna empresa de animadores por esta zona? Esque estoy un poco perdida y quiero contratarlos para la boda
Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...
Buenas de nuevo... hoy quiero exponer una duda a todas las y los que estáis haciendo vuestro propio candy bar... El restaurante os ha puesto algún problema para que lo llevéis vosotros? ya sabes,...
Bueno. Por fin puedo enseñaros las cosas que estoy preparando.Empiezo con las pizarras que van a señalizar cada rincón de la boda.Espero que os gusten
Buenos días! Por fin hemos seleccionado nuestra temática para la boda... VIAJES!!!! Nos encanta!!! ¿Quiénes de vosotras habéis elegido esta temática? Por si podéis sugerirnos ideas. Ahí os dejo el...
Gracias por animarme a hacer esto colgando vuestras cosillas y aportando ideas. Fuí al chino y compré bastantes cosillas jeje entre ello pizarras y tiza líquida. Hice ya una para el árbol delos deseos...
Hola chicas, aunque me falta mucho me gustaría saber si alguna de vosotras va a donar el dinero que se invertiría en los detalles para los invitados a alguna ONG o algo así. Necesito ideas, ya que...
Mirar que he encontrado X Facebook creo que es una gran idea para las que vayáis a poner un candy bar y facilhttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=715394231897602&id=634474686656224
Oleeee!! A dos meses de la boda estamos sin saber qué regalar a nuestros padres!! A las madres les vamos a regalar una pulsera de oro con nuestros nombres y después un álbum del día de nuestra boda. A...
Me gustaria hacer un photocoll casero. ¿ alguna sugerencia?
Hola a tod@s!! Como ya digo me han dicho que por lo civil para que la boda salga mas bonita y mas personal nos han comentado de que si tenemos pensado hacer nosotros nuestros propios votos. Y la...
Hola chicas estoy hecha un lio porque he visto varios vestidos que me gustan pero no sé cual me gusta mas, mi boda es en la playa con temática turquesa y estrellas marinas y quiero un vestido bonito...
Hola chicas estoy como loca buscando a alguien que sepa hacer esto pero no se que hacer he visto varios por aqui donde los habeis comprado???
Hola chicas, necesito lluvia de ideas.Hace un par de semanas vi una idea que me gusto mucho. Consiste en poner en cada mesa un sobre con una palabra o frase y cada vez que alguien la dice esa mesa...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola chicas!!..me voy a Menorca de luna de miel, y estoy empezando a mirar. Las que habéis ido o vivís allí, que no puedo perderme??..y algún sitio donde sorprender con una caldereta con las...
Buenos días a las novias y novios de Cantabria!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...
Hola guapas!!! A ver si entre todas lo conseguimos...necessito encontrar la plantilla de este banner! Me encanta y lo he podido encontrar por internet, però para hacerlo igual, necessito la plantilla....
Buenas tardes chicas, me gustaria que me ayudaseis xq me gustaria hacerle un regalo especial a mi padre el dia de la boda, mas o menos tengo una ligera idea de lo que quiero, pero haber si me podeis...
Hola chicas! (Y algun chico q otro q habrá por ahí ). Q estaba pensando yo, quiero poner bolsitas de papel, de estas pequeñas con confetti, en vez los conos con arroz o pétalos q se suelen poner. Me...
Aún parece que la cosa no va conmigo y por eso....necesito ayuda. Tenemos: iglesia,restaurante,coches que nos llevan,anillos,vestido,zapatos,traje novio y ya.....que más me falta? Que yo sepa:...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola a todas!Tengo una duda existencial y necesito consejo de las q hayáis llevado o estéis pensando en llevar una corona d flores Estoy indecisa entre una corona completa o media como en la foto. La...
Hola! Veréis... mi novio y yo nos casamos a final de año, y estamos mirando sitios para el banquete. La cosa es que mi novio es musulmán, y no queremos poner cerdo ni alcohol en la celebración. Lo del...
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Yo ahora estoy en danza con los rascas, he recopilado varias frases... “vale por un beso de la novia” “vale por un beso del novio” “vale por un baile con la...
Hola preciosas!!! Os invitdo a elegir la liga para vuestro look de novia: ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería la tuya? : 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)