Ciempozuelos, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Hola, he ido a varias bodas y nunca me ha dado por fijarme en qué hace la novia con el ramo desde que sale de la ceremonia hasta que se lo entrega a alguien si ese es el caso. En el aperitivo lo lleva...
Hola a tod@s, por nuevas circunstancias me caso un día antes del esperado. Que les parece que me Case un viernes? Les parece buen dia? Estoy asustadilla
Chic@s un día leí que hay gente que para el dia de la boda han llevado ramos hechos de papel!! Y que había una chica por Facebook que los hacía!! Podéis ayudarme? Mil graciasss
Me caso por lo civil. Mi ceremonia es directamente oficial el mismo dia de la boda. Vamos q no hago paripe. Pero e oido hablar de que se hacen rituales en la bodas civiles, del fuego, del agua, de la...
Hola chicas! Conocéis alguna página que realicen ramos de papel? Que queden bien y no parezcan muy artificial. Gracias
Hola!!!! Escribo porque tengo una duda, bueno no duda más bien hacer un comentario y desahogarme un poco. Mi pareja y yo nos casamos en Mayo y en principio teníamos pensado irnos a hacer el viaje a...
Hola chicas!!había pensado en decirle a mi hermana y a una de mis mejores amigas,proponerles ser mis damas de honor, pues mi duda es... Es obligatorio que las damas de honor vayan vestidas iguales o...
Chicas!! Me caso el domingo y mi niño de 15 meses se iba a quedar con su padre a dormir el sabado que el tiene menos agobios que yo y menos cosas que hacerse el dia B, pero mi madre queria quedarselo...
Hola chic@s! Pues como bien dice el título estoy echa un lío porque no sé si merece la pena contratar el servicio de vídeo o no... Vereis, ya hace meses que cogimos el fotógrafo, un fotógrafo que nos...
Pues eso. Que no me llega para el video. Así que tendremos que tirar de móviles.
Hola! Me gustaría preguntar si alguien ha podido preparar una boda en 4 meses. Por motivos personales y familiares nos hemos visto obligados a adelantar la fecha de la boda y hemos decidido casarnos a...
¿Cuándo se recoge la cola del vestido? No es que lleve mucha cola pero me conozco y sé que me voy a agobiar enseguida, sabriais decirme si hay algún momento exacto en el que pueda recogermela sin dar...
Tengo una niña que para el día B tendrá 2 añitos. Llevará los anillos, e intentaremos hacer un pokito de baile con ella, pr kiero implicarla un poco más. Que ideas me dais?? No se me ocurre nada!!?
Chicas que canción vais a poner para cortar la tarta?Estoy más indecisa y más pérdida ???
Hola chicas a 2 meses de mi boda no tenemos ni idea del baile q vamos a hacer, encima soy un poco pato... Y tmp quiero ir a clase, q opináis? Q haréis vosotras??
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
Hola chicas¡¡! Pues nada contaros que me caso el viernes y estoy de los nervios¡¡ Son unos nervios de esos que se mueven por el estómago, que me han cerrado el apetito y me tienen algo sensible¡¡ Pero...
Bueno chicas a mes y me dio de la boda tengo dudas os cuento. Estamos los dos en paro desde hace a penas un mes y nuestra idea desde q empezamos a organizar la boda fue en que justo después nos...
Cuanto tiempo antes de la boda se ase la primera pruebaa me kedan 3 meses para el dia b i me dijeron k aun es pronto????
Hola novi@s!!!!!! Una duda tonta que se me acaba de ocurrir ..... Si les ponemos cubierto a los fotógrafos ... Donde los sentamos ???? En que mesa ???? En alguna de los invitados ???? Cenan en otra...
Hola chicas! Necesito desahogarme y preguntaros si a alguna le ha pasado lo que a mí. Resulta que hoy por la tarde tenía mi segunda prueba del vestido y ayer a las 8 de la tarde me llaman de la tienda...
En Enero encarge mi ramo de novia , será de papel . Por el momento no voy al decir de donde es , voy al dar un voto de confianza. En enero cuando le pedí presupuesto me pregunta la fecha de boda y me...
Hola chic@s!!pues eso..no sé cómo decirle a las invitadas que en mi día no me gustaría que fueran ni de blanco ni de rojo(porque mis damas van de rojo) pero no sé cómo sin que a nadie le moleste.
¡Hola chicas! La tradición dice que la novia debe llebar algo prestado de una pareja cuyo matrimonio sea feliz. De esta manera se dice que se "traspasa" la felicidad a la nueva pareja. Por lo general...
No se si será normal o no? Pero menos nuestros amigos que sabemos que vienen , el resto de invitados no dicen ni mu ja ja . Con cuanto tiempo os están avisando a vosotras? Igual es que soy muy...
Hola a todas! Pues eso, aun sin coche nupcial, jeje. Yo no soy timisquis para esto y de hecho por mi, iba en nuestro coche, pero el novio quiere que sea un coche especial y me pidió que por favor,...
hola hay alguien que se aya casado por lo civil y sepa si a tenido que ablar o solo el SI QUIERO" es lo que llebo en la cabeza desde que eche los papeles me refiero que si hay que decir lo que siempre...
Buenos días! Estoy en la fase de búsqueda de sujetador para mi primera prueba (qué ganas!). La cuestión es que la parte de arriba de mi vestido es parecido a una blusa, es decir, suelta, y la falda de...
Hola chicas!Me caso en Sevilla el 23 de Octubre y aùn no me he puesto a mirar maestros de ceremonia Alguien conoce algun@ que sea bueno,divertido en fin,majete?Agradeceria alguna recomendacion,ya que...
Hola! Tengo unas dudas... los pajes y damitas delante de quien suelen ir? de la novia? Es que tenemos a 8 niños, 4 sobrinos mios y 4 de mi novio, y habiamos pensado que los sobrinos de mi novio...
Hola chicas ! Pues eso que me gustaría ir con mi chico a elegir su traje ( entre otras cosas porque no me fío de él jajaja) y no sé si con el novio pasa como con la novia que la tradición dice que no...
Hola wapas q tal me podeis dar ideas de que hacer para la despedida ya que es conjunta ya que nos ha dixo la gente que al ser despedida conjunta la tenemos que organizar nosotros