Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
A ver si alguna de las que ya estáis casadas me puede echar un cable. ¿Sabéis qué plazo hay (si es que hay alguno) para llevar el acta de matrimonio religioso al registro civil? No lo encuentro por...
Hola! Ya tenemos nuestra luna de miel 😍😍😍😍🥂🍾 Nos iremos primero a Costa Rica y luego estaremos el 16 de dic en Riviera Maya unas 6 noches en el hotel Secret Akumal. Nos gustaría saber si hay alguna...
Buenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Mi pareja y yo estamos muy interesados en hacer un viaje combinado de Costa Rica y Riviera Maya, sería nuestro viaje ideal de luna de miel!Nosotros estamos buscando un viaje organizado...