Móstoles, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
143Hola, Desearía saber donde puedo vender mi vestido de boda. Sabéis de alguna web donde se haga? Gracias
Hola guapas! Aveces me preguntó que se siente el día B cuando despiertas por la mañana..q es lo primero q se pasa por la cabeza? Para las q ya os casasteis..nos contáis un poquito? Muaaa
Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima...
Pues después de casi 3 meses y medio por ahora os puedo mostrar algo de nuestro postboda. Fue un día con un encanto especial, a ver si encuentro un huquecito y os muestro nuestra boda😊 Espero os.guste...
Ya hace dos meses de nuestro gran día, he de decir que todo salió perfecto, lo disfrutamos al máximo pero me da una pena que pasará tan rápido, es una sensación como si hubiese sido un sueño, como que...
Chicas, después de la boda, cuanto tardasteis en hacer el post boda? Nosotros nos casamos ela1 de octubre. Llevamos intentandolo todo noviembre y por los horarios de mi curro y por el tiempo aún no...
Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...
HOLAAA!Me gustaría saber si alguien ha comprado vestidos oulet,mi presupuesto en el vestido no quiero que sobrepase de los 1000 euros,si puede ser un poquito menos mejor jejeje!!!recomendaciones...
Chic@s mi día ha pasado... Pero me queda la post boda... Donde podría ser...?? Que me recomiendan??
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
¡Hola cariñetes! Bueno va, última y definitiva pregunta del juego de "Escenas de Matrimonio", porque si no nos vamos a pasar aquí todo el criticando y tirando puyitas, jajaja ¿Quién manda en tu casa?...
¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...
Mi día ya pasó aquí os dejo algunas fotos
Buenos días chicas... Las que os casateis en el mirador de cuatro vientos os hicieron algún detalle o regalo?
Me caso el 30 junio 2018
Recuerdo de boda Hola!! Quería aprovechar para enseñaros nuestros regalos de boda. Nos los hicieron totalmente personalizados. Como la boda se celebró en un entorno rural nos hicieron en 3D un tronco...
Buenas tardes, Estoy mirando para regalar unas chanclas, parisinas, alpargatas.... pero todas me parecen carísimas. Acabo de encontrar estas, y quería saber vuestra opinión....
Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......
Chicas aquí os dejo mis avances y mis regalos de bodas para las chicas y niños...
Hola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su...
Madre mía chicas que feliz que estoy, y nerviosa también. Ayer mi chico me dio una pedazo de sorpresa que no me lo puedo creer aún. Resulta que se supone que nos íbamos a cenar por ahí con mis padres....
Hola a tod@s!! ¿podéis recomendarme algún coro rociero en Madrid? Voy a contratarlo para la iglesia que está en Coslada, tenía referencias de uno pero se han retirado y ahora estoy un poco perdida...
¡Hola preciosaaaaaas! Vamos a ver cuál de estos dos estilos tiene más presencia en la Comu jiji Tú de qué equipo eres: ¿Princesa o Sirena? > Vestido Princesa > Vestido Sirena