Cádiz, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 768 puntos
Fui de boda el
15 de Julio de 2017
Holaa novias!!! Si tu estilo es el princesa seguramentre te habrás planteado llevar una falda evasé, más A o una super falda... ¿Apostarías por estas super falda? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido...
Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...
Hola chicas algunas me dijisteis que subiera fltos de mis zapatos pero hasta hoy no los he tenido porque me los han regalado x sorpresa mis amigas aqui os dejo foto son los rosita palo de ASOS ! En...
El día 5 de agosto empecé a escribir lo que creía iba a ser mi crónica de boda pero tengo algún problema (aún no resuelto) que me impide publicarla. Lo intentaré en algún momento pero hoy, me apetece...
Pues si xicas a menos de un mes y mirar como estoy....Me va a dar algoooo..Me estoy pelandoooo.Pero q se me están pelando las caderas...el culo..las orejass...y sólo por tomar 1 hora de sol sin...
Holaa chicas!! La hora que es y sigo despierta que acabo de ultimar los detalles finales, mi boda la he tenido que adelantar 3 meses por motivos de salud familiar. Entonces a sido más ajetreoso todo...
Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...
Por que soy mas feliz que una perdiz! A 1 año y 3 meses de la boda por fin he tenido mi pedida de mano,la que tenia en mi cabeza ni comparación con la que mi chico me a preparado! No es lujosa,no es...
Bueno aquí os dejo unas cuantas fotitos de nuestro gran día!! Muchísimas gracias a todas por cada vez que me a echo falta algo ?? a las próximas que lo aprovechéis a tope, que pasa volando y que es...
He ido a una tienda ya y el sábado quiero ir a otra... ¿Es muy pronto? Me caso en 13 meses!
Siiii! Ya tengo por fin con alguien con quien hablar sobre la boda! Como ya puse en un debate, encargué unos gemelos para regalarle a mi padre para darles la noticia y pensábamos darle (y una pulsera...
Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!
Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...
Hola guapas!! Pues siiiii ya ha llegado nuestro gran día!!!!estoy feliz me acabo de despertar y estoy aquí tranquilita en la cama aún!! quiero daros las gracias a todas por vuestra ayuda para...
Me parto! Tengo estas vans desde hace unos meses y no las compré pensando en la boda para nada!! Y ahora me acabo de iluminar, me encanta la idea de usarlas cuando ya esté cansada de zapatos!...
Hoy era la segunda vez que iba a probarme vestidos de novia con mi madre y mi hermana. La primera vez como fue el día de la súper rebaja de aire estaba la tienda llena de gente y no le gustó el trato...
Hola me gustaria encontrar a personas que se casen en los alrededores Cádiz,Jerez de la frontera o cerca y si fuese del mismo dia 22 de julio 2017 mejor tambien me podeis decir vuestra fecha ?
Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje,la verdad que tenia muy claro como quería las cosas,siempre voy con labios rojos y maquillada por lo que no podía ser de otra manera?y el peinado quería...
Hola a todos!!!Yo estoy casa desde el 18 de septiembre del año pasado. Mi marido y yo estamos muy felices juntos y,a finales de año,seremos uno mas en la familia. Voy a lo que interesa. Resulta que mi...
Pues eso chicas he visto un par de novias con estos zapatos !! Os atreveríais a llevarlos el día B ???
Me han llamado de la tienda de Rosa Clará para cambiar la fecha de la visita de sus descuentos que hacen el 21 de Mayo...resulta que hay tanta demanda que están dando más fechas respetando los...
Holaa chicos/@s!!!!Como lo lleváis??? Las que los casamos en el 2017 cada vez nos va quedando menos y se va acercando cada vez más nuestro día! Es pronto para ir empezando hacer manualidades? Voy...
Bueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso...
Ya encontré mis zapatos, para mi son ideales espero que os guste y lo comparto con todas vosotras, estoy super contenta. Un besito a todas
Hola chicas!!! Como os dije que os iva a ir informando de todo ya que os preocupais.Pos deciros que me lo an pasado ya a planta.Que la cosa va de maravilla.Estamos a la espera de que lo operen de la...