Ir al contenido principal
N
Noviembre

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2826días 10hrs

35
Camino
Boda civil en el restaurante. y las fotos?
Camino, El 25 de Septiembre de 2016 a las 14:10

Hola a todos, Mi prometido esta bastante preocupado por cómo se organiza uno con el fotógrafo para hacer las fotos de boda si haces una boda civil en el mismo restaurante. Que se suele hacer, durante...

Camino, lunes 26-Sep-16 20
Maria
¿que llevar para elegir vestido?
Maria, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Hooola, la semana que viene ire a probarme vestidos y no se que es lo que deberia llevar de ropa interior, imagino q algo sin tirantes y una braguita mona. Creo q un tacon de altuta similar al q usare...

Maria, domingo 25-Sep-16 22
Sara
Pedir matrimonio a mi novio
Sara, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:53

Holaa estaba pensando en pedirle matrimonio a mi chico ya que el no me lo a pedido formalmente, pusimos la fecha de boda y estamos haciendo la casa pero lo bonito seria que hubiera una pedida formal,...

Lidia, martes 10-Oct-17 16
Mariola
Ese no se que?
Mariola, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Qué es ese no se que? No se si ha pasado, pero siempre que hablo con mis amigas que ya están casadas, sobre la búsqueda del vestido me dicen lo mismo...vas a sentir un no se que, que sabrás que ese...

Mariola, miércoles 28-Sep-16 61
María
Precio ceremonia civil con validez
María, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola chicas!! Sabeis que precio tienen aproxidamente las ceremonias civiles CON VALIDEZ en Madrid? Es que nos gustaría hacerlo todo en el mismo sitio. Muchisimas gracias!!

María, viernes 5-Ago-16 10
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167
Lorena
Vais a escribir unas palabras?
Lorena, El 20 de Junio de 2016 a las 00:18

Buenas noches! Tengo un dilema y es que me encantaría decir en algún momento unas palabras de agradecimiento, que quede bien, de esas que son en el momento justo, las idóneas, un texto corto pero...

Lorena, domingo 26-Jun-16 33
Jessica
Regalo de mi padre!!
Jessica, El 17 de Junio de 2016 a las 01:10

Hola chicas!! Que os parece el regalo que le haré a mi padre momentos antes de acabar de arreglarse?! Lagrimas aseguradas!!

Marina, domingo 19-Jun-16 41
María
Viaje de novios hawai
María, El 14 de Junio de 2016 a las 23:28

Buena chicas!! Veamos si me podeis ayudar!! Me gustaría hacer mi viaje de novios a Hawai pero quiero combinarlo con algun que otro destino y no se cual!! Alguna habeis hecho o haceis algo asi??...

Verónica, viernes 3-Feb-17 35
S
Boda civil legal
Sandra, El 12 de Junio de 2016 a las 23:11

Buenas noches!!!!!haber si me podeis ayudar??celebro mi boda en Guadalajara y tengo la posibilidad de realizar alli la ceremonia civil..el tema es que me gustaria que fuera legal..en el ayuntamiento...

Noviembre, lunes 13-Jun-16 5
Aerem
Hora ceremonia julio
Aerem, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:47

Hola a todas!! Vereis llevo un tiempo pensando en el tema de a que hora citar a la gente para la boda. Me caso el 30 de Julio en Barcelona y de primeras habiamos puesto a las 18:45 en la invitación,...

Sara, martes 31-May-16 10
A
Reloj de pedida
Ainhoa, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:46

Hola a tod@s!!! Dentro de unos días es el cumple de mi chico y, además de comprarle algunos regalitos, me encantaría regalarle un reloj de pedida. Él se curro un montón mi pedida de mano y fue algo...

Enea, miércoles 25-May-16 11
Alicia
Sesión fotos boudoir
Alicia, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola chicas, queda mucho para mí día B pero antes quiero regalarle a mi chico un book de fotos Boudoir y no tengo ni idea de dónde hacérmelo. Si alguna se ha hecho alguno o me pudiera recomendar a...

Marta, domingo 22-May-16 4
Sonia
Optimalprint
Sonia, El 10 de Mayo de 2016 a las 01:00

Hola chicas!! Alguien a pedido las invitaciones en optilmalprint? He leido comentarios buenos sobre la pagina!

Sonia, miércoles 11-May-16 25
Lurdes
Sellos caseros
Lurdes, El 9 de Mayo de 2016 a las 02:31

Como soy una loca de las manualidades, el otro día me atreví a probar a hacer sellos caseros. Pensaba que sería más difícil, la verdad es que para ser los primeros que hago, estoy contenta con el...

Lurdes, martes 10-May-16 28
Lady Love
Excusas de los invitados
Lady Love, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:32

Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...

Ana., jueves 5-May-16 94
C
Zapatos
Claudia, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:58

Zapatísimos Hola a todas, necesito ayuda... quiero ir plana (o cuasi) no suelo ponerme tacón, el novio no me sube un solo centímetro, quiero ir cómoda y pasarlo bien, etc. Y ahora resulta que se me...

Claudia, viernes 6-May-16 11
Blanca
Nº máximo de testigos boda civil
Blanca, El 29 de Abril de 2016 a las 12:38

Buenos días chic@s, Hoy os escribo porque tengo una duda. Uno de los sitios que visitamos como posible para la celebraciónd e nuestra boda estaba en Cuenca, y nos informaron de que por ley en Castilla...

Blanca, lunes 6-Jun-16 7
Ros.
He ido a probarme vestidos
Ros., El 29 de Abril de 2016 a las 00:45

Pues eso,que muy decidida yo fui hoy con mi madre y mi cuñada a probarme vestidos,pero solo me probé el siguiente vestido y babeando las tres como locas...sin tengo pensado pasar por panambi y...

Mery, lunes 27-Jun-16 72
Rotopia2017
Barcelona bridal fashion week empieza hoy
Rotopia2017, El 26 de Abril de 2016 a las 11:57

Esta semana ya podremos ver las propuestas de 2017!! Yo de momento no compro, esperaré a septiembre mas o menos ya que me caso en abril pero me gusta tanto ver qué se han imaginado para nosotras los...

Laura, miércoles 27-Abr-16 9
Kiara
Caravantes vs el bosque
Kiara, El 25 de Abril de 2016 a las 09:27

Hola, Alguien me puede dar su opinion de alguno de estos sitios? Vamos a ser unos 110 invitados y queremos vistas, Caravantes nos ha encantado lo vemos muy acogedor para las personas que somos. En...

Blanca, lunes 2-May-16 9
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 102
Nerea
Ayuda: música entrada novia no convencional
Nerea, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola!!!! Pues eso, q como dice el título no a 18 días y aún no sé con qué música entrar y os pido ayuda. Me gusta el rock, así q me gustaría entrar con una canción rockera y significativa para mi....

David, miércoles 20-Abr-16 22
Noelia
Bodas civiles en toledo
Noelia, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:08

Alguien me puede orientar sobre donde casan en Toledo ciudad y si lo hacen en sábado? Es q la página web del ayuntamiento es un desastre. Gracias

Patri, viernes 22-Abr-16 8
Tamara
Canción de entrada para la novia
Tamara, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:15

¡¡¡SOCORRO!!! Aun no sé con qué canción haré mi entrada a la ceremonia y eso me tiene un poco nerviosa. Será una ceremonia civil en una finca. Espero que alguna podáis darme alguna idea, muchísimas...

Marina, jueves 14-Abr-16 77
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El transporte
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 447
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El estilo del novio
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 445
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - La tarta
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:32

Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....

Cristina, miércoles 24-Feb-16 421
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El lugar de la ceremonia
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:26

Buenos días a tod@s!!!! Nuestro juego semanal no ha terminado, todavía quedan categorías muy interesantes para que descubras cómo sería la boda de tus sueños ^^ ¿Preparada? Vamos ahora con el lugar de...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 423
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157

Grupos generales

Inspiración