Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
- Novio Curioso
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola a todos, Mi prometido esta bastante preocupado por cómo se organiza uno con el fotógrafo para hacer las fotos de boda si haces una boda civil en el mismo restaurante. Que se suele hacer, durante...

Hooola, la semana que viene ire a probarme vestidos y no se que es lo que deberia llevar de ropa interior, imagino q algo sin tirantes y una braguita mona. Creo q un tacon de altuta similar al q usare...

Holaa estaba pensando en pedirle matrimonio a mi chico ya que el no me lo a pedido formalmente, pusimos la fecha de boda y estamos haciendo la casa pero lo bonito seria que hubiera una pedida formal,...

Qué es ese no se que? No se si ha pasado, pero siempre que hablo con mis amigas que ya están casadas, sobre la búsqueda del vestido me dicen lo mismo...vas a sentir un no se que, que sabrás que ese...

Hola chicas!! Sabeis que precio tienen aproxidamente las ceremonias civiles CON VALIDEZ en Madrid? Es que nos gustaría hacerlo todo en el mismo sitio. Muchisimas gracias!!

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Buenas noches! Tengo un dilema y es que me encantaría decir en algún momento unas palabras de agradecimiento, que quede bien, de esas que son en el momento justo, las idóneas, un texto corto pero...

Hola chicas!! Que os parece el regalo que le haré a mi padre momentos antes de acabar de arreglarse?! Lagrimas aseguradas!!

Buena chicas!! Veamos si me podeis ayudar!! Me gustaría hacer mi viaje de novios a Hawai pero quiero combinarlo con algun que otro destino y no se cual!! Alguna habeis hecho o haceis algo asi??...
Buenas noches!!!!!haber si me podeis ayudar??celebro mi boda en Guadalajara y tengo la posibilidad de realizar alli la ceremonia civil..el tema es que me gustaria que fuera legal..en el ayuntamiento...

Hola a todas!! Vereis llevo un tiempo pensando en el tema de a que hora citar a la gente para la boda. Me caso el 30 de Julio en Barcelona y de primeras habiamos puesto a las 18:45 en la invitación,...
Hola a tod@s!!! Dentro de unos días es el cumple de mi chico y, además de comprarle algunos regalitos, me encantaría regalarle un reloj de pedida. Él se curro un montón mi pedida de mano y fue algo...

Hola chicas, queda mucho para mí día B pero antes quiero regalarle a mi chico un book de fotos Boudoir y no tengo ni idea de dónde hacérmelo. Si alguna se ha hecho alguno o me pudiera recomendar a...

Hola chicas!! Alguien a pedido las invitaciones en optilmalprint? He leido comentarios buenos sobre la pagina!

Como soy una loca de las manualidades, el otro día me atreví a probar a hacer sellos caseros. Pensaba que sería más difícil, la verdad es que para ser los primeros que hago, estoy contenta con el...

Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...

Buenos días chic@s, Hoy os escribo porque tengo una duda. Uno de los sitios que visitamos como posible para la celebraciónd e nuestra boda estaba en Cuenca, y nos informaron de que por ley en Castilla...

Pues eso,que muy decidida yo fui hoy con mi madre y mi cuñada a probarme vestidos,pero solo me probé el siguiente vestido y babeando las tres como locas...sin tengo pensado pasar por panambi y...

Esta semana ya podremos ver las propuestas de 2017!! Yo de momento no compro, esperaré a septiembre mas o menos ya que me caso en abril pero me gusta tanto ver qué se han imaginado para nosotras los...

Hola, Alguien me puede dar su opinion de alguno de estos sitios? Vamos a ser unos 110 invitados y queremos vistas, Caravantes nos ha encantado lo vemos muy acogedor para las personas que somos. En...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Hola!!!! Pues eso, q como dice el título no a 18 días y aún no sé con qué música entrar y os pido ayuda. Me gusta el rock, así q me gustaría entrar con una canción rockera y significativa para mi....

Alguien me puede orientar sobre donde casan en Toledo ciudad y si lo hacen en sábado? Es q la página web del ayuntamiento es un desastre. Gracias

¡¡¡SOCORRO!!! Aun no sé con qué canción haré mi entrada a la ceremonia y eso me tiene un poco nerviosa. Será una ceremonia civil en una finca. Espero que alguna podáis darme alguna idea, muchísimas...

Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...

Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....

Buenos días a tod@s!!!! Nuestro juego semanal no ha terminado, todavía quedan categorías muy interesantes para que descubras cómo sería la boda de tus sueños ^^ ¿Preparada? Vamos ahora con el lugar de...

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...