Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Inca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 20hrs
Eugenia
Vestido novia company
Eugenia, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:51

Hola! Conocéis a MIGUEL ANGEL COMPANY? Es un diseñador en Palma pero no encuentro mucha información por internet. ¿Alguien sabe que precios tienen sus vestidos? Me gustaría algo muy sencillo... he...

Paloma, sábado 6-May-17 3
N
Entradas broadway
Noelia, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:23

Alguien que me pueda aconsejar donde y cuando comprar las entradas?? Vamos a NY y estoy leyendo mil xa organizar el viaje xo sobre esto no encuentro nada claro, unos q las compre ya x internet (el...

Patricia, domingo 7-May-17 12
Sandra
Comer sano
Sandra, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola chicas que tal?Yo hoy frutrada,deprimida y con ansiedad y todo esto viene porq me he propuesto comer sano y me cuesta muchiiiisimo no picotear(algo dulce) entre horas no vale lo tipico d comere...

Arancha, sábado 1-Abr-17 35
Jessica
Ayuda con el hotel en islas mauricio
Jessica, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:25

Buenas noches chicas no sabemos por cuál de estos dos hoteles decidirnos en islas Mauricio:-Ambre resort & spa que está en en la playa flic en flac -sugar beach golf & spa resort que está en...

Juan, viernes 17-Mar-17 31
Mónica
Novias de septiembre....¿cuando tenéis la primera prueba del vestido?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:12

Buenas tardes, reservé mi vestido en pronovias el 5 de Noviembre, me han dicho en la tienda que la primera prueba la tengo el 14 de Julio, teniendo en cuenta que la boda es a principios de Septiembre,...

Paula, viernes 21-Jul-17 128
Inés
Me gusta la idea de las chapas pero...
Inés, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:47

Me gusta la idea de las chapas, pero yo no me las pondría. Te gastas un dineral en el modelito y vas a clavarle una chapa? Yo ni de broma, por eso aunque me gusta la idea no voy a ponerlas. Lo q si me...

Inés, domingo 12-Mar-17 16
Claudia
Zapato: el de carrie bradshaw
Claudia, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:37

Sé que cuesta mucho dinerooooo pero me gusta, intentaré encontrar algo parecido o sino, porqué no, me pillo el mismo. Pd. nos casamos una vez (al menos yo no me quiero divorciar hehehe y volver a...

Berta, martes 14-Mar-17 58
Rosa
Fotos preboda palma de mallorca
Rosa, El 26 de Febrero de 2017 a las 12:28

Hola chicas, Hoy os necesito... algún lugar bonito para hecernos fotos de la preboda en Palma de Mallorca o alrededores? Quería pillar el almendro en flor según me comentan algunos ya no tiene Nuestra...

Carrasco, domingo 12-Mar-17 7
Olaya
Habemus peinado!!!!
Olaya, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:18

Bueeenooo, bueno....estoy loca de contenta!!!! Después de una temporada bloqueada, que no me decidía por nada y no era capaz de cerrar nada, ya puedo decir que ya tengo peinado!!!! Además, ya he...

Yolanda, miércoles 29-Mar-17 113
Paloma
Traje de novio a medida
Paloma, El 12 de Febrero de 2017 a las 21:32

Hola , mi futuro marido quiere hacerse el traje de novio a medida, desde 0, alguien sabe dónde puede hacérselo aquí en Mallorca? Muchas gracias

Juana, sábado 4-Mar-17 5
A
Ramo para nuestro gran dia!!!
Almudena, El 9 de Febrero de 2017 a las 19:47

Hola chicasssss!!!! Es el momento en que me toca elegir el ramo y la decoracion de la ceremonia.Alguna tiene claro que va llevar??? Yo estoy echa un lio y nose como lo quieroooooo.Gracias de...

Jessy, lunes 13-Feb-17 52
Carlota
Unomedia audiovisuales
Carlota, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:58

Estamos pensando en contrarar a Unomedia para nuestra boda, ¿alguien que ya se haya casado o haya ido a alguna boda en la que ellos colaborasen que me pueda dar opiniones? No tenemos claro si...

Carlota, jueves 9-Feb-17 9
Cristina
Ramo de novia
Cristina, El 29 de Enero de 2017 a las 20:52

Hola a todas. Tengo que buscar mi ramo de novia, pero la verdad no se por donde empezar. Hay tantas floristería. Alguien me podría aconsejar sobre floristerias en Palma y decirme sobre que precio...

Vanesa, viernes 3-Feb-17 10
S
En mayo cuando oscurece? horario mallorca boda 2017
Shandy, El 20 de Enero de 2017 a las 19:12

Hola, Soy de Palma de Mallorca y tengo ocita para casarme el sábado 13 de mayo de este año 2017,a lkas 17:30 tengo la cita con la iglesia,creo que saldré a las 18:45 después de la cermenoia y las...

Flores, martes 21-Feb-17 5
Maria
Busco agroturismo , finca económica con habitaciones
Maria, El 6 de Enero de 2017 a las 22:08

Hola futuras novi@a, me gustaría vuestras opiniones y experiencias, porque necesito un agroturismo o finca que tenga al menos 2 habítaciones para vestirnos antes y luego Qdarnos! Cracias

Lluu, domingo 28-Ene-18 9
Cristina
Chapa - iman - abridor
Cristina, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:41

Buenas chic@s!!!! Hemos pensado de dar de detalle a los hombres una chapa que sea iman y que sea abridor... Nos lo dieron en una boda y la verdad que es una cosa que se usa bastante... y lo que...

Cmfm, sábado 11-Nov-17 14
Nadia
Soy la unica que...
Nadia, El 17 de Diciembre de 2016 a las 10:18

Buenos dias chicas! Soy la unica que no tiene pensado dar detalles de boda?? A ver...el término detalles no puede reducirse al regalito para los hombres y para las mujeres. Tengo pensado poner la...

Andrea, lunes 19-Dic-16 36
Pilar
Donde comprar papel kraff para los conos de arroz
Pilar, El 4 de Diciembre de 2016 a las 14:13

Buenas tardes chicas me gustaria que me ayudarais y me dijerais donde habeis comprado el papel kraff o como se escriba jajjajaja para hacer los conitos de arroz. Muchisimas gracias

Elena, domingo 4-Dic-16 8
A
Modista en mallorca
Anna, El 2 de Diciembre de 2016 a las 11:22

Hola a tod@s! Alguien conoce algun/a modista en Mallorca? Preferiblemente en Palma... mil gracias!!

Anna, martes 10-Ene-17 6
Cristina
Laser
Cristina, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:52

Me caso en junio del 2017 deberia empezar ya hacermela??? se me notara bastante para la luna de miel ???opiniones y ayuda no se como va esto se que hay gente que le va genial

Esther, lunes 5-Dic-16 25
Ana Rosa
Mauricio
Ana Rosa, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:44

Buenos días chic@s! El sábado por fin reservamos nuestro viaje, nos vamos a Mauricio!! 9 Dias y 7 noches, salimos el 26/7/17. Que ganas que vaya llegando la fecha

Rebeca, martes 22-Nov-16 7
María
Peonías en verano
María, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:01

Hola a todas: Bueno, como muchas he visto por Internet, yo también soy fan de las peonías y me gustaría que fueran las flores de mi ramo. El problema es que me caso en agosto, y ya me han dicho en una...

María, lunes 21-Nov-16 14
S
Viaje a italia
Silvia, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:47

Buenisimos dias princesas!! Como llevais el tema luna de miel? Vereis, nosotros nos hemos decidido por Italia, queremos visitar Roma, Venecia, Florencia, Pisa, Pompeya... La duda que tenemos es; que...

Noelia, miércoles 19-Oct-16 18
Cristina
Alguien se ha casado en Binicomprat? Palma de Mallorca
Cristina, El 14 de Octubre de 2016 a las 11:07

Buenas estoy.mirando restaurantes pars mi.boda como loca y me han hablado muy bien de binicomprat. Me enviaron los.menus pero como suplementos nos.ponia.el dj musica, ceremonia, flores, barra...

Nati, lunes 17-Oct-16 4
N
Socorro!!!
Noelia, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:10

Chicas necesito un milagro! Os cuento.. somos una boda de unos 50 invitados entonces muchos sitios no aceptan de tan poca gente y otras piden plus, he mirado la opción de un catering y me sale bien de...

Mª Antonia, domingo 6-Nov-16 25
A
Feria nupcial palma
Anna, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Hola! Alguien sabe si se pueden conseguir entradas para ir a la feria que se hace del 4 al 6 de noviembre en el Palma Arena? Vale la pena ir? Gracias! Anna

Rober, jueves 13-Oct-16 12
Carrasco
Sa bassa rotja
Carrasco, El 24 de Septiembre de 2016 a las 01:07

Alguien a e ha casado o se va a casar en Sa bassa rotja ...??q tal precios ??la comida ??y tal ,..gracais de antemano

Mónica, lunes 26-Sep-16 3
Carolina
Vestido de novia en pagina web milanoo
Carolina, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:54

Buenas noches! Alguna ha comprado o sabe de alguien que haya comprado su vestido de novia en milanoo? Es que son muy baratos y muy bonitos...

Mónica, miércoles 21-Sep-16 4
M
Regalar dinero de forma original
Maria, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:31

Me podeis decir webs donde vendan soportes o cosas graciosas para regalar el dinero a los novios??es q no he visto nada....vi hace tiempo una bocicleta en la q los billetes se metiam enrrollados en la...

Maria, viernes 26-Ago-16 14
Carmen
Logitravel que tal??
Carmen, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:00

Buenas!!!!! Estamos mirando los viajes y hemos visto uno en logitravel 9 días NY y Miami por 2600EUR los dos con vuelos, traslados y hotel. Nos parece muy barato. Alguien ha hecho algún viaje con...

Isabel, martes 23-Ago-16 18
C
Combinado con islas mauricios
Cala, El 21 de Junio de 2016 a las 01:40

Chicas con que otro destino que no sea paris podría combinar islas Mauricio?me han comentado Dubai pero que otro sitio de Europa?

Pili, martes 12-Jul-16 14
Noelia
Elecciones en mitad de la luna de miel y a mi chico y a mi nos llaman a mesa electoral
Noelia, El 8 de Junio de 2016 a las 16:20

Pues si...como leéis, nos casamos el 18 y el 20 nos vamos a Australia, hoy hemos recibido notificación los 2 de q nos toca mesa electoral el 26, no volvemos hasta el 4 de julio...a alguien más le ha...

Noelia, viernes 15-Feb-19 30

Grupos generales

Inspiración