Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2017
Buenos días chicas y chicos!! Ante todo desearos que paséis un feliz domingo, y muchos ánimos e ilusiones en vuestros preparativos! Perdonar él toston, pero es un mensaje que me sale dároslo de...
Hola chicas! Me gustaría saber qué opináis sobre las bodas en Julio, ¿mejor de mañana y hacer comida o de tarde y hacer cena? Tenemos bastantes invitados muy mayores y niños y no queremos que se nos...
Hola chic@s!!Ya he empezado con las tazas y este es el resultadoo!! Me encantaan, han quedado muy chulaas. Y los dibujos tienen el significado de la tostada con la mermelada siempre van juntos jejejej...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Hola!!! Se nos ha planteado una duda! A los fotógrafos hay que invitarles también a comer?? El mismo menú?? Ya nos cobran bastante, entiendo que tienen que comer porque tienen que estar para hacer el...
Hola!!!! ya hice mis primeras esferas huecas de cuerda.... la verdad que es muy entretenido, y hay que tener paciencia!!! aqui os dejo paso a paso las mias para que os hagais una idea y espero poder...
Hola chicas, pues eso me gustaria saber, las fotos de la pre boda quien se las haya exo con cuanto tiempo de antelación se suelen hacer?! Nosotros nos casamos el 2 de julio. Supongo q cada pareja se...
Buenos días chicas!!! ¿Qué os parecen estos vestidos de estilo romántico? Dale tu 10 al que más te guste 1- 2- 3- 4- 5-
Hola chicas! Estoy prometida desde el año pasado! Muy feliz con mi anillo de diamantitos pero me iba grande.. Total que lo redujeron de talla.. Yo ya feliz con mi anillo! Y a los pocos días veo,...
MUY BUENAS CHICAS, NECESITO CONSEJO SOBRE LOS ZAPATOS DE BODA. HE VISTO ESTOS QUE OS PONGO EN LA FOTO Y ES QUE NO SON NADA DEL OTRO MUNDO PERO AL MENOS PARECEN COMODOS, VEREIS NO SOY MUY ALTA Y...
¡Hola chicas! Prometí traeros ides de peinados para pelo corto, y aquí están ¡Espero que os gusten! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado10...
Hola, holita Imagina por un momento que hoy te casas... Sí, es uno de las noches más mágicas de todo el año! ¿Con qué vestido darías el Sí, quiero para la ocasión? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Mi pareja y yo estamos atascados, os cuento: a él le gusta un salón de una finca que a mi no me gusta nada y viceversa y nos pasa lo mismo con la Iglesia. Hemos pensado que cada uno decida una cosa,...
Hola chicas! Me caso en el Pilar el 4 de octubre. Queria preguntaros a las que tambien os casais en el Pilar algunos detallitos: 1. Es mejor hora las 12:30 o las 13:30 ? es que no se entonces a que...
Chicas en el mes de Mayo como lo haríais por la mañana o por la tarde?
¿Alguien piensa celebrar su luna de miel en Japón? Aún no hay catálogo de viajes para septiembre. Estuve mirando por internet y vi muy malas críticas a los viajes a Japón organizados por Catai, pero...
Hola parejas,sabéis alguna página interesante que venda agenda para organizar la boda??mil gracias!! Y felices fiestas!!
¡Hola chic@s! He encontrado esta agenda para regalar a la dama de honor, sólo hay que descargarla e imprimirla Este es el enlace:...
Hola chicas!Me caso en verano de 2017 y me gustaría regalarle a mi madre para reyes un libro tipo guia para la madre de la novia pero no se ni si existe! Me podéis echar una mano? Existe algo...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Un loca por las bodas no deja nada por atar, tampoco el estilo de sus damitas. ¿Cuál de todas os vuelve loquitas? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas...
Hola!!estamos empezando a organizar cosillas,tenemos iglesia y restaurante. Pero no tenemos mucho tiempo para prepararlo todo.Mi duda es las damas de honor?? Teneis!?? Cuantas??? Ayy yo nosr que hacer...