Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2469días 17hrs
Yanely
Vídeo, si o No?
Yanely, El 24 de Abril de 2018 a las 00:07

Buenas Chic@s! Veréis, mi duda desde que empezamos a hablar de las cositas que nos gustaría para nuestro día es la siguiente. Es cierto, que es un recuerdo bonito. Pero sinceramente, cuantas veces os...

Beaa, viernes 27-Abr-18 42
Silvia
Móvil el día de la boda: ¿sí o no?
Silvia, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:39

¿Qué hacer con el movil el día b? Mi novio dice que deberiamos llevarlo a la boda por si queremos hacer alguna foto o lo que sea y yo digo que ese día con quien tenga que hablar estará en la boda y...

Miriam, lunes 26-Mar-18 87
Conchi
Faja si... faja no
Conchi, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:33

Chicas busco opinión, mi vestido es sirena y yo soy de muslito gordo y el otro día hablando con una amiga me dijo te vas a poner baja x el roce... y se me quedo esta cara 🤔... no había caído en eso,...

Sara, viernes 30-Mar-18 46
Alba
¿¿¿soy la única novia clásica???
Alba, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Pues si chicas, como dice el titulo, me considero una novia bastante clasica, que oye, cada una tiene sus gustos y sus preferencias, pero yo prefiero una boda como las de antes, en parte (algunas...

Rosana, jueves 8-Nov-18 108
Eva
Recomendaciones sobre lugar de celebración
Eva, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:53

Buenos días! Estoy hecha un lío. A principios de mes comenzamos a buscar nuestro lugar ideal para la celebración de nuestra boda.Hemos visto ya muchas fincas, salones, hoteles y no acabamos de...

Vanessa, miércoles 22-Nov-17 13
Sandra
Duda celebración Quinta de Illescas
Sandra, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:02

Hola a todos!Aunque aún quedan muchos días para mi boda pero ya tenemos la fecha y el sitio!! Será en la Quinta de Illescas peeero nos surgen algunas dudillas sobre esta finca... Alguna pareja que lo...

Sandra, miércoles 22-Nov-17 9
Elena
Boda en Casa privada en Guadarrama ¿por donde empiezo?
Elena, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:54

Buenas tardes a todas! Soy nueva en bodas.net y en todo en general, ya que mi chico me lo pidió hace dos semanas. Hemos decidido casarnos en casa de mi abuela, en Guadarrama, porque a mí me hace...

Lialalia, lunes 18-Dic-17 11
Amaia
Sobre dinero boda ayuda
Amaia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:01

Hola comu!Nosotros como regalo de boda por parte de los invitados queremos dinero.Pero no sabemos como pedirlo, si adjuntar una tarjeta en la invitación o como hacerlo.El tema es que yo el día de la...

Noemi, jueves 9-Nov-17 50
Vanesa
Pensando en las mujeres de la fiesta
Vanesa, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hola chic@s!!Bien quería opinión sobre este tema... E visto en varios sitios esta idea... Y la verdad que me encanta porque las mujeres se sentirán enormemente agradecidas... Mi pregunta es la...

Olga, lunes 6-Nov-17 41
Eriika
Estresadaaa
Eriika, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:02

Resulta que yo el dia antes de la boda iba a ir a dormir donde mi madre para arreglarmee alli el dia de la boda. la casa tiene 3 habitaciones vienen 3 amigas de mi tia de Barcelona ( casi familia) y...

Covadonga Zamorano S, lunes 6-Nov-17 56
Macarena y Juanan
Con cuanta antelación compráis el vestido de invitada
Macarena y Juanan, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:15

Hola chicas!! Veréis tengo boda en 10 meses, y da la casualidad que e visto un vestido que me a echo "tilín" vaya que me a encantado y ademas barato... Pero claro aun quedan 10 meses para la...

Reyes, lunes 20-Nov-17 42
Andrea
Hotel ibiza
Andrea, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Alguna me recomienda algun hotel en Ibiza?

Vanessa, viernes 3-Nov-17 8
Inma
Video si o no?
Inma, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola chicas estoy echa un lio...como dice mi titulo no se que hacer con el tema video...aparte que cuesta lo suyo, mi novio dice ke para lo que vale una vez que se haya visto unas cuantas veces se...

Mia 💍, sábado 4-Nov-17 91
A
Nombres invitaciones sin niños!!!
Alicia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Pues eso. tenemos decidido que niños no! así que no pondremos en los sobres de las invitaciones Fulanito y familia. sólo los nombres de los invitados...mi dilema es que por ejemplo; en casa de mis...

Iris, sábado 4-Nov-17 64
Cristina
Peluquería y maquillaje zona sur de Madrid y que se desplace!!
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Soy de la zona sur de Madrid pero me caso en Cuenca... No tengo ni idea como hacerlo!!! Lo normal es que quien me haga la prueba sea el mismo que lo haga el día de la boda. Sabeis de alguien que se...

Aliali, viernes 3-Nov-17 7
Patricia
Pagar el vestido
Patricia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Hola amiguis!!!! Es un mes empiezo a probarme vestido quisiera saber como va el tema pago etc y señal!!!

Laura, viernes 3-Nov-17 36
A
Es obligatorio regalar el ramo o queda mal que me lo quede yo??
Alicia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:04

Hola comu pues eso, me van a regalar el ramo. lo tengo encargado en ioana d'arte, será de peonias, hortensias y algunas flores más hecho de tela completamente a mano (aún estamos diseñandolo) pues...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 84
Jade
Donde hacerme fotos de Preboda?!?!
Jade, El 29 de Octubre de 2017 a las 23:18

Hola chic@s!! Queremos hacernos unas fotos de preboda en la naturaleza que queden bonitas pero sin irnos demasiado lejos de Madrid (comunicad Autónoma) alguien tiene sugerencias? Gracias de antemano!...

Vanessa, martes 31-Oct-17 4
Lidia
Colonias miniatura
Lidia, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:40

Se que hay varios debates pero vuelvo a abrir uno para preguntaros si sabéis dnd puedo comprar perfumes de tous en miniatura y que no me cueste 5€ cada uno, porque con 120 mujeres que llevo me sale...

Manuela, domingo 29-Oct-17 8
Núria
y si decido que no hay sitting plan...
Núria, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:11

Bueno, a mí el tema de las mesas me agobia... Así que he decidido que a tomar por saco... El plan es que no hay plan! Os lo ilustro con un cartelito que me ha encantado

Esme, domingo 29-Oct-17 111
Susana
Disgusto
Susana, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:18

Dos meses despues de mi boda mi marido me acaba de llamar para decirme que ha perdido la alianza de boda, por su trabajo se ls quita y luego se la pone pero la ha perdido!!!! Ya no se que pensar para...

Isabel, martes 31-Oct-17 85
Sandra
Hay alguna fan de Alejandro Sanz????
Sandra, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:54

Hola guapis!!Hoy necesito de vuestra sabiduría para que me ayudeis!Resulta que mi tía (para mí es como una madre)es fan de Alejandro Sanz,el día B le voy a regalar un ramo de flores,y que mejor que...

Sandra, viernes 27-Oct-17 72
Meer
Sorpresas con moderación
Meer, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:20

¡Hola comu! Ayer nos sentamos por fin con calma a ver cosillas de la boda, ya que normalmente tenemos 0 tiempo libre, y surgió el tema sorpresas... ¡Tenemos un montón de dudas! Cuando nos paramos a...

Meer, martes 24-Oct-17 62
Silvia
Que día es mejor para ir a firmar al ayuntamiento?
Silvia, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hola, bueno mi boda es el 7 de abril, sábado, pero será un simulacro, y estoy pensando que día hacer la firma del ayuntamiento, quiero que sea antes, lo que no se si el día de antes de la boda estaré...

Vanessa, lunes 23-Oct-17 13
Ana.
Busco fotógrafo
Ana., El 22 de Octubre de 2017 a las 23:00

Hola! Necesito ayuda, buscamos fotógrafo, nos casamos en Navalcarnero, y si puede ser q sean las tres b,b,b. JejejeRecomendaciones porfi, gracias!!!

Ana., domingo 29-Oct-17 22
Sara
Necesito fotografo!
Sara, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:14

Hola a todos! Soy Sara y me caso el 19 de mayo! Tengo casi todo menos el fotografo.. que me estoy volviendo loca buscando, porq no puedo pasarme de cierto presupuesto pero quiero a alguien que retrate...

Mónica, lunes 23-Oct-17 13
Mar
Wedinng planner!
Mar, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:15

Hola! Quería saber si vais a contratarlo o vais a preparar todo vosotras? Yo quiero contratarlo para la decoración que todo vaya bien acorde y no tener que comprar cajones, cestos, botes de cristal...

Cristina, sábado 21-Oct-17 38
Helen
¿alguien se ha casado de manera religiosa en alguna finca de Madrid? Muchas gracias!!
Helen, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:39

Hola! me gustaría saber si sabéis de alguna finca en Madrid, preferible zona de Guadarrama, Torrelodones, El Escorial... que se oficien bodas religiosas?? Muchas gracias!!

Vanessa, miércoles 18-Oct-17 5
C
Autobuses boda
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:58

Hola chicas/os!!! Vais a contratar autobuses para la boda??? Cual empresa os parece mejor??? Os han dado ya presupuesto?? Os sale muy caro???! Yo lo he solicitado en una empresa y a ver si me...

Cristina, viernes 20-Oct-17 16
B
Cubretacones
Beatriz, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:39

Hola! Estoy pensando en comprar cubretacones. Merece la pena alguna marca en concreto o los de aliexpress están igual de bien? Con el tema de las tallas... como hacéis la estimación? Gracias!

Beatriz, jueves 19-Oct-17 14
Veronica
Ayuda tocado!
Veronica, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:43

Hola mis niñas 🙋 quería saber dónde puedo ir mirando tocados, sabéis de alguna página o algo?? Muchas gracias d antemano xq se q me ayudareis 😘

Veronica, sábado 21-Oct-17 34
S
Cual os gusta más como segundo vestido?
Sarai, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:07

Pues eso chicas cual os pondríamos vosotras??

Ana, sábado 21-Oct-17 93

Grupos generales

Inspiración