Ir al contenido principal
L
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 10hrs
Sonia
Mucho pecho
Sonia, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:12

Hola chicas me caso en junio 2017 estoy en momento elección vestido y estoy llena d dudas!!! E visto varios q me gustan y me veo guapa ni se por cual decantarme!!! Tengo la 95-100 pecho q aconsejáis...

Laura, lunes 8-Ago-16 58
P
Suelta de globos?? ayuda
Patricia, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:22

Chicas me dais vuestra opinion? He pensado en la suelta de globos para cuando termine la ceremonia civil pero nose si soltarlo solo nosotros y mi hija de 4 años o todos los invitados a la vez,que...

Zara, domingo 7-Ago-16 16
M
Maquillaje ojos
MARIA, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:24

Hola chicas. El dia b me maquilla mi prima que es maquilladora profesional. El otro día me hizo uns prueba, yo le dije que quería resaltar mis ojos, la historia es que me caso de día y mi madre dice...

Rocio, martes 30-Ago-16 28
Verónica
Problemas a 10 días de la boda
Verónica, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:55

Hola chicas!! Os comento, mi suegro dijo q se encargaba del coche, ( todo esto yo ya sabía en q coche iba a ir, solo era para mi novio) le pedimos un coche antiguo y nos dijo q salía muy caro y q...

Yeyi, martes 2-Ago-16 17
Shay.
Y pasó justo lo que me temía
Shay., El 1 de Agosto de 2016 a las 21:51

Hola a todos. Ayer fue un día complicado,todo marchaba muy bien y por desgracia han empezado las confrontaciones. Después de modificar la lista de invitados dos veces y subirse de 65 a 82 invitados (...

Fatima, viernes 5-Ago-16 95
Nina
Precio lenceria
Nina, El 31 de Julio de 2016 a las 02:38

Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de...

Nekane, martes 2-Ago-16 48
A
Zapatos doriani o Ángel alarcón?
Anaia, El 26 de Julio de 2016 a las 00:12

Hola chicas, quiero empezar a mirar zapatos, mi número es el 35 y a veces me resulta difícil encontrar... Mirando en internet he visto que me gustan varios modelos de Doriani y de Ángel Alarcón, y en...

Eli, domingo 23-Oct-16 18
Marilo
Can can..
Marilo, El 26 de Julio de 2016 a las 01:53

Hola guapísimas! Espero que todo os valla bn .Mirad tengo una duda .. todo el mundo..TODO me dicen que tengo que llevar can cán que si no no voy a poder andar .. que tal y cual... Mi vestido es...

Jordana, martes 26-Jul-16 14
Patricia
A 710 (o 410) días de mi boda me falta...
Patricia, El 26 de Julio de 2016 a las 02:11

A 710 (o 410) días de mi boda me falta todo menos el vestido de novia. Tenemos ya muchas cosas decididas pero no habladas con los proveedores. Así que bueno, poco a poco, que hay cosas más...

Patricia, sábado 15-Ago-20 16
P
Aire barcelona
Paqui, El 25 de Julio de 2016 a las 16:56

Buenaaas!!! He estado echando un vistazo por internet a tiendas de ropa, y he visto que la coleccion de AireBarcelona me encantan demasiados vestidos, habeis comprado algun vestido ahi??

Beatriz, lunes 1-Ago-16 31
A
Mi tocado diy!!!
Anna, El 22 de Julio de 2016 a las 21:40

Hola guapas! Después de ver muchas cositas xa el pelo y los precios que rondan, me he decidido a hacer el tocado. Os enseño el resultado a ver qué os parece sólo me ha hecho falta la peineta, alambre...

Sil:), martes 2-Ago-16 10
María Jesus
Dudas ropa interior
María Jesus, El 18 de Julio de 2016 a las 11:43

Hola chicas ... Acusó de nuevo a vosotras con una duda. Mi vestido es este ... No puedo ponerme sujetador porque se me ven los tirantes y la tira trasera y los sujetadores sin tirantes suelen llevar...

María Jesus, jueves 21-Jul-16 42
París
Alguna recomendación para hacer excursiones en ny?
París, El 18 de Julio de 2016 a las 00:52

Hola! Alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer la excursión de contrastes en NY? Nos han hablado muy bien de Andrés de la Mora en Riviera Maya pero para NY no conocemos. Gracias!!

Marilo, lunes 18-Jul-16 8
N
Temática viajera
Noe, El 17 de Julio de 2016 a las 13:50

Hola! Estoy buscando ideas para decorar la boda con temática viajera, sin embargo la mayoría de lo k veo es muy vintage, con maletas antiguas... Y eso no me gusta. Alguna le pasa lo mismo que a mi?...

Maria, jueves 21-Jul-16 12
Miriam
Como os ponéis de acuerdo para la canción de la entrada??
Miriam, El 17 de Julio de 2016 a las 17:10

Hola chicas! Tengo un dilema q me preocupa hace unos días... Mi chico siempre me ha dicho q se emocionaría muchisimo si yo entrara con la canción de "Total eclipse of the heart", no se si la...

Laura, lunes 18-Jul-16 16
N
Ahora si que si!! mis zapatos!!
Nora, El 15 de Julio de 2016 a las 22:28

Después de mucho tiempo buscando y muy desesperada porque no encontraba nada (los quería azules, k fueran cómodos, cerrados de alante, con poco tacón... jeje) vamos nada fácil de encontrar.Como ya...

Laura, lunes 18-Jul-16 21
Erika
Detalle para los caballeros
Erika, El 16 de Julio de 2016 a las 03:02

Chicas necesito una ayuda tengo los detalles de las chicas pero para los chicos no se me ocurre nada para hacerlos me podéis decir algo os lo agredeceria graciass

Estela, martes 19-Jul-16 33
T
Animador de niños o no?
Tamara, El 16 de Julio de 2016 a las 03:25

A ver si alguna x su experiencia me puede decir si compensa contratar un monitor para los mas peques o no!!! Muchas gracias

Cris, viernes 21-Oct-16 23
MARIA
Ayuda con mi vestido!
MARIA, El 16 de Julio de 2016 a las 09:53

Hola novias!tengo una duda que me come por dentro desde hace unos días. Hace un mes o así reserve en Pronovias el Modelo Laudin de la colección 2016. Mi sorpresa fue que al empezar a mirar por...

Miriam, lunes 18-Jul-16 90
Mónica
Del 0 al 5, ¿qué nota le pones a estas alpargatas de novia?
Mónica, El 16 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días chicaaaaaas! Las alpargatas son ideales: cómodas, frescas, ¡y bonitas!, jeje ¿A estas qué nota le pondrías del 0 al 5? ***** Más info aquí >> 10 alpargatas de novia para una boda al...

Amalia, lunes 18-Jul-16 34
Anna
Falda desmontable: ¿SÍ o NO?
Anna, El 15 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola, holita!!!! La falda desmontable permite llevar dos vestidos en uno; genial si lo que queremos es cambiarnos de vestido para el momento del baile ¿Le decís SÍ o NO a la falda desmontable? ...

Reyes, lunes 8-Ago-16 29
Jonathan
Fotos novias atrevidas
Jonathan, El 14 de Julio de 2016 a las 22:06

Bueno viendo el post de una chica aki del midmo contexto, yo pondre mi granito a matizar y liar un poco mas. No todas las novias sirben o valen para hacerse fotos atrevidas y en el contexto solo pongo...

Rocío, domingo 17-Jul-16 15
Mónica
Enfadada! :s
Mónica, El 15 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...

Mónica, lunes 18-Jul-16 95
Kary
Cuantos tipo de arroz llevaran su banquete?
Kary, El 12 de Julio de 2016 a las 23:55

Llevaran arroz en su banquete? Cuanto?

Laura, miércoles 13-Jul-16 5
Mara
Fotografía y vídeo en alicante bueno, bonito y barato
Mara, El 27 de Junio de 2016 a las 14:38

Buenas tardes, por mil cosas que miro y remiro siempre hay algo que no me cuadra, los precios desorbitados e incluso ofertas que son muy apetecibles pero que luego ves que la calidad de la imagen dej...

Natacha, martes 9-Ago-16 20
Ines
Ortodoncia.... a una semana de la boda no sé que hacer!
Ines, El 27 de Junio de 2016 a las 00:37

Hola chicas, escribo porque tengo un verdadero dilema. Me caso el sábado que viene y a una semana de la boda la ortodoncia me quita el sueño. En noviembre tuve un problema que iba más allá de lo...

Lucia, martes 26-Jul-22 46
Pilar
Elección de testigos
Pilar, El 16 de Junio de 2016 a las 13:31

Buenas a tod@s!! No se si a alguien más le pasará pero yo tengo un cacao mental con la elección de los testigos. Para empezar, me caso por la iglesia, por lo que tenemos que llevar 2 testigos para la...

Pilar, jueves 16-Jun-16 12
Maria
Boda en peligro
Maria, El 16 de Junio de 2016 a las 09:11

Hola. No os podeis imaginar la impotencia y tristeza que siento. Mi boda se encuentra en peligro a tan solo tres meses. Hace una semana mi suegra se cayó y está ingresada desde entonces, la han tenido...

Maria, sábado 25-Jun-16 45
María
Probarse vestidos no es tan divertido
María, El 15 de Junio de 2016 a las 03:12

Pues eso mismo. La semana pasada me decidí a empezar con la caza del vestido (lo sé, un poco pronto pero tenía que aprovechar que mi madre podía, que lo tiene realmente complicado con mi abuela). Y...

Mari, jueves 16-Jun-16 111
Danae
Can can para este vestido
Danae, El 13 de Junio de 2016 a las 20:30

Hola! Tengo la primera prueba el dia 1 de julio, y estoy buscando un can can que le vaya bien a mi vestido... el dia que lo compré, llevaba puesto uno generico que me prestaron en la tienda, pero no...

Danae, jueves 23-Jun-16 11
Isabel
Estoy loca o que opinais
Isabel, El 9 de Junio de 2016 a las 08:40

Hola chicas el caso es que mi madre dice que se me esta yendo la olla... porque estoy preparando muchas cosas.... y ayer hablandolo con mi pareja... lo q sabe porque hay cosas q no sane dice que si no...

Miriam, viernes 10-Jun-16 75
Zaida
A tres meses y sin fotógrafo!! necesito ayuda!!!
Zaida, El 8 de Junio de 2016 a las 17:23

Buenas tardes!! Estoy que me va a dar algo, me veo a tres meses y sin fotógrafo. Las fotos me la iba a hacer un amigo mio que está empezando y me iba a cobrar barato. Ahora no puede x unos...

Mario, domingo 10-Jul-16 21

Grupos generales

Inspiración