Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2960días 22hrs
Sílvia
Ayuda! ¿indicadores de boda? ¿dónde?
Sílvia, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:33

¡Hola chicas! He visto que por aquí sois muchas las expertas en estas cosas y yo voy super perdida. Me gustaría encontrar alguna empresa online que me pudiera hacer indicadores del estilo a los de la...

Cynthia, lunes 29-Feb-16 15
Nati
Despedida soltera
Nati, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:42

Podeis contar que hareis en vuestra despedida de soltera? yo la fecha ya la tengo puesta para el 9 de Abril, pero aun nose muy bien que hacer, seguramente alquile algún local en mi pueblo, pero me...

Virginia, martes 1-Mar-16 27
Vanessa
Que vestido os gusta mas?
Vanessa, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:32

Ya tenia uno pero pense q no adelgazaria y me he adelgazado 11 kilos y voy a por mas pero la de la tienda me ha dicho q me decida ya jijijij la traigo loca a la pobre q opinais?

Lorena, domingo 8-May-16 108
C
Donde comprar gemelos!
Cristina, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:43

Pues eso xikas!!donde podemos.mirar gemmelos.a buen precio y bonitos!!..mi madre se los.kiere komprar a.mi padre ! Graciasss

E&ri, domingo 7-Feb-16 20
M
Invitaciones de boda
Mari, El 30 de Enero de 2016 a las 10:47

Hola chicas me caso el 25 de junio ya tengo mis invitaciones de boda pero no se cuanto toempo antes se suele repartir.

Susana, domingo 31-Ene-16 20
A
No me gusta
Ana., El 29 de Enero de 2016 a las 21:11

Hola chicas....me siento mal....y nose como enfocarlo para no darle importancia....Ayer fui con mi madre a comprarse algo para la boda....y bueno la verdad q mi madre tiene 67 años y esta gordita y...

Alazne, lunes 8-Feb-16 49
P
Chicas que buscáis vestido!! un consejo que os doy!!
Pilar, El 29 de Enero de 2016 a las 22:59

Me he tirado como dos semanas dejandome los ojos en internet , marcando favoritos, anotando referencias...y zas! voy a las tiendas y no tienen los que he elegido previamente. Alá!! Mi ilusión por los...

Ana*, miércoles 9-Mar-16 45
Jennifer
Nuestros gemelos personalizados :)
Jennifer, El 27 de Enero de 2016 a las 11:45

Acabo de recibir uno de los regalos que voy a dar a mi futuro..... Que os parecen los gemelos?

Jennifer, viernes 29-Ene-16 26
Ceta
Crucero msc o costa
Ceta, El 27 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola, estamos a punto de reservar nuestra luna de miel para agosto. Queremos hacer un crucero por las islas griegas con salida en Venecia así vamos unos días antes para conocer todo aquello. Tenemos...

Nazareth, jueves 28-Ene-16 20
C
Momento agobio!!!!
Cristina, El 26 de Enero de 2016 a las 22:23

Pues eso chicas !!a cinco meses de la boda estoy un poko estresada !!de calcular bien los números y que todo salga cuadrado...!!De momento vamos muy bien ;pero hoy me he estresado!!...alguna más como...

Magally, miércoles 27-Ene-16 16
Georgina
Zapatillas zara home!
Georgina, El 27 de Enero de 2016 a las 14:29

Buenos dias chicas! Hoy he estado en zara home y he visto zapatillas para combinar con la bata de novia para estar por casa antes de vestirnos! Mi novio me ha regalado las que llevan flores! : que...

Ingrid, miércoles 27-Ene-16 17
C
Carteles "aquí llega la novia"
Cristina, El 27 de Enero de 2016 a las 14:47

Hola a todos me gustaría saber si teneis carteles de aqui llega la novia para imp`rimir y si alguien me los podría enviar, gracias de antemano

María, sábado 23-Jul-16 15
Giordana
Nuestras copas :)
Giordana, El 27 de Enero de 2016 a las 08:20

El mejor brindis de nuestra vida en estas copas monisimas : nos encantizan!

Mónica, viernes 29-Ene-16 25
C
Msc magnifica 3 de septiembre
Criscosta, El 23 de Enero de 2016 a las 00:31

Hola!!! Alguien que haga este crucero??? Nosotros nos casamos el 27 de agosto y es nuestra primera opción, el lunes seguramente lo reservamos. Sale desde Venecia y han cambiado las escalas que tenía...

Jose, domingo 10-Abr-16 7
Rebeca
Grupo de Alicante
Rebeca, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hoal chicas me gustaria, saber las chicas que os casais, en el año 2016 de alicante, murcia y la vega baja un beso a todas disfrutar de este debate hay que aportar muchas ideas yo aun no tengo la...

Rebeca, lunes 25-Ene-16 113
Veronica
Detalles
Veronica, El 13 de Enero de 2016 a las 11:26

Hola chicas que opinais de estos detalles para una boda!??

Sonia, domingo 31-Ene-16 37
Yolanda
Sorpresa novio!!!ayuda xfaa
Yolanda, El 6 de Enero de 2016 a las 21:59

Hola simpre quise hacerle ami pareja los carteles de fotos de distintas zonas para el dia de nuestra boda, pero nunca llegue a plantearmelo del todo porque creia que no seria capaz, pero veo que...

Noelia, lunes 13-Mar-17 96
Keka
Rebajas zapatos de novia
Keka, El 7 de Enero de 2016 a las 19:57

Hola chicas!!! Para la que le interese!! Vengo del corte inglés y tenían zapatos de novia de unisa al 50% algunos son preciosos...yo no he cogido nada pq tenían mucho tacón y mi chico con eso quedaría...

Carmen, viernes 8-Ene-16 25
Maitane
Sorpresas que te llevas en la iglesia.
Maitane, El 7 de Enero de 2016 a las 12:32

Como habreis deducido si, nos casamos por la iglesia.La cosa es que el dia que fuimos mi chico y yo a reservar la fecha y preguntar que teníamos que llevar nos atendio un hombre super amable y cercano...

Maitane, martes 19-Ene-16 47
R
Llego mi sello!!!!!
Rebecca, El 7 de Enero de 2016 a las 13:16

Pues eso, que acaba de llegar mi sello!! Lo e encargado a Emma de mi mundo de sellos y no puedo haber quedado más encantada

Sara, sábado 9-Ene-16 26
Jennifer
Vino detalle de chicos!!!
Jennifer, El 5 de Enero de 2016 a las 09:56

Holi a tod@s! Despues de mucho comernos el coco con los detalles, decidimos q era ideal regalar vino con etiquetas personalizadas.... el tema es q nos salen por mas de 2EUR casi 3EUR y direis ohhh q...

Mireia, miércoles 3-Feb-16 11
Sayda
Regalitos para hombres!!!:(
Sayda, El 5 de Enero de 2016 a las 02:27

Hola chicas me estoy volviendo lova no se me ocurre nada psra los chicos es muy complicado, yo kiero algo util pero tampoco lo tipico..... mi novio dice de regalar bolígrafos me parece lo de siempre...

Sayda, martes 5-Ene-16 28
Raquel
Regalo invitados niños adolescentes
Raquel, El 4 de Enero de 2016 a las 19:22

Tenemos varios adolescentes entre los invitados que comerán menú adulto pero obviamente no vamos a regalarle una botella de vino y chuches... tampoco lo veo. Mi futuro dice q da igual q no pasa nada...

Georgina, jueves 7-Ene-16 21
Diamante
2016, nos casamos!!!
Diamante, El 1 de Enero de 2016 a las 12:03

Buenos días guapas!! pues sí, las que nos casamos este año ya podemos decir eso de, este año me caso!!! aun me quedan 6 meses pero ando como loca para que me llegue el día! y vosotras como estais?!¿ ...

Marta, miércoles 6-Ene-16 77
R
Regalo para hombres.
Rebecca, El 4 de Enero de 2016 a las 19:01

Pues después de darle millones de vuelta a que regalarle a los chicos. Lo único que tenía claro es que quería que fuera algo que nos representara y que fuera útil. Así es que ya está decidido, os...

Nerea, jueves 7-Ene-16 11
S
Nuestro logo y sello!
Sweetlove, El 4 de Enero de 2016 a las 13:20

Hola chicas , mi padre nos ha diseñado el logo que será también sello, me podéis aconsejar proveedores para mandarlo a hacer sello?? Gracias!!!

Lorena, jueves 7-Ene-16 39
R
Mi sello!!!! me encanta!
Rebecca, El 4 de Enero de 2016 a las 01:21

Hola chicas! E estado algo desconectada por las navidades y demás...vamos como todas! JejejejejejejeA lo que iba. Mañana me llegará mi sello, y estoy loquita porque me llegue. Hace unos meses hable...

Criscs, martes 5-Ene-16 24
Nines
Dos meses para el dia b
Nines, El 3 de Enero de 2016 a las 20:57

Empiezo a ponerme un poco nerviosa, me quedan algo mas de dos meses para el dia B, y taaantooo por organizar.....

mlvg7, martes 5-Ene-16 20
Laura
Detalles a los chicos
Laura, El 3 de Enero de 2016 a las 19:11

Me estoy volviendo loca con que regalar a los chicos no se me ocurre algo útil y a mi novio tampoco que desesperacion

Sandra, viernes 8-Ene-16 34
Lanovia
Novias que van al altar sin padre
Lanovia, El 4 de Enero de 2016 a las 01:49

Hola chicas , una de las cosas que más me está agobiando es quien puede llevarme al altar el día de mi boda, mi padre murió hace ya unos años y ahora me veo sin nadie en ese día , no sé si iré sola...

Lanovia, lunes 27-Jun-16 50

Grupos generales

Inspiración