Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una...
Creo este debate para ir compartiendo nuestras tareas. ¡Igual coincidimos en el lugar de la ceremonia y/o el banquete! ¡Paso lista!: 1. Ariana (Oviedo) 2. Cristina 3. Jenny (Avilés) 4. Jessica...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Hola guapiss 🤩 Después de haber superado todo un test de desafíos, ¡llega la recompensa en forma de postre! Jejeje ¿Cuál de estos dos te gustaría que se ofreciera en tu boda?, ¿por qué? 🧁️ ¡Venga que...
¡Hola, hola! Ha llegado el momento de desafiar del look del novio 🤵 ¿Preparadas para dejaros deslumbrar por vuestro prometido? ¿Cuál de estas dos corbatas gana la batalla? 1. Foto: Joaquín Ruíz...
¡Tortolitos! ¡Seguimos a tope con el desafío nupcial más top de Bodas.net! 🙊 Y la siguiente categoría tiene que ver con la decoración del banquete ❤️️ ¿Cuál de estos meseros gana la batalla? 😜 1....
¡Hola parejitas! Seguimos con la siguiente categoría... ¡el seating plan! ¿Cuál de estos dos gana el desafío? 😎 1. 2. ***
¡Aquí seguimos! ¿Qué os parece si vamos abriendo boca? 🤤 ¡A mí me ha entrado hambre solo de ver las fotos! ¿Cuál de estos dos aperitivos debe ganar este desafío nupcial? ¡Tú decides en comentarios! 😜...
¡Hola parejitas! Continuamos con este desafío bodil 😜 Acertar con la decoración del día B es imprescindible para conseguir una buena puesta en escena y llenar de magia y romanticismo todo el ambiente...
¡Parejitas! Hay joyas que deslumbran por su belleza y por el significado que esconden ❤️️ Las alianzas son unas de ellas ya que simbolizarán el amor que sentís el uno por el otro 😍 ¿Cuál de estas dos...
¡Hola bonitas! Seguimos con el juego de esta semana 😎 En este desafío os proponemos el BOUQUET 💐 ¿Cuál de los dos gana? 1. 2. ***
Hola bonitas 👰 ¿Qué os está pareciendo este desafío? Seguro que si tenéis más o menos claros vuestros gustos nupciales, ¡será pan comido! 😁 De estos dos tocados que os mostramos, ¿cuál es tu...
¡Hola bonitas! Seguimos con este desafío de tendencias nupciales 😜 ¡Es hora de hablar del make up que os hará a estar aún más brillantes el día B! ¿Cuál de estos dos labiales es vuestro ganador? 1....
¡Bonitas! No hay duda de que los complementos por excelencia del día B son los zapatos 😎 Altos, bajos, blancos o de color... ¿Cómo serán los tuyos? 😜 Y lo más importante de todo, ¿qué sandalias ganan...
¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...