Guadalajara, Guadalajara · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Hola chicas!!!!que joyerias me recomendais en guada!???un besico gracias!!!
Holaaaa!Estamos mirando la luna de miel pero nuestro presu NO es muy elevado. Sabéis de algún sitio que esté bien de precio y sea chulo?Dónde os lo estáis mirando vosotras?Gracias chic@s!
Hola chic@s!! Alguien no va hacer Luna de Miel??
Sé que no suelo abrir muchos debates ni participar mucho, tengo mucho estrés con el trabajo y no tengo mucho tiempo, pero os leo! Hoy quiero compartir con vosotr@s mi libreta para boda! El caso es que...
BUFF estoy mirando opciones y no veo mas que vestidos y vestidos con los mismos cortes, colores, estilos....pero y si lo que me apetece es llevar una especie de falda hasta la rodilla enseñando pierna...
Buenas,alguien me puede orientar sobre qué tipo de vestido llevar en una boda en juzgado?? Me caso en juzgado un viernes por la mañana acompañada de familia cercana y al día siguiente haré un cóctel...
Chicas, a ver si alguna está en la misma situación que yo y me puede ayudar, para iniciar el expediente de matrimonio civil y entregar la documentación correspondiente en el Registro civil de...
Hola chicas!!! He estado viendo las alianzas. Me salen sobre 450e, son de combinacion oro blanco y amarillo. Me han dicho q me espere para enero q el precio del oro bajaria. Teneis ya vuestras...
Buenas tardes, Ya por fin tengo una fecha hablado con mi novio. Nos gustaria el 23 abril o 30 de abril del 2016. Mi novio se ha puesto tozudo con esta fecha por tener un buen viaje de luna de miel con...
Hola chicas. Abro este grupo para saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y principalmente para desahogarme. Estoy muy decepcionada con mis amigas. La mayoría se casó ya y todas tuvieron su...
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
No sé dónde celebrar el combite... me ayudais ¿¿??
Hola chicas!!! Abrimos este debate especial para las novias de Guadalajara 2016, bienvenidas!! Este será el espacio oficial a partir de ahora para que os conozcáis y compartáis más detalles de vuestra...
Queridas Novias: no se si os habrá pasado ésto en la misma medida, pero "qué feo es tener que cambiar en una semana 3 veces la fecha de la boda por asuntos ajenos a la pareja! verdad??" A una muy...
Hola es una de las fechas pero no esta claro aun
Hola, estoy bastante perdida, me caso el 30/04/17 y ya tenemos sitio para banquete y ceremonia pero nose bien cuando iniciar los trámites ni donde hay que ir ni nada aquí en Badajoz capital, alguien...
Hola chica, en esta oportunidad escribo porque hay algo que siento como que le falta y es nuestros anillos de casados.. me parece que estan sencillos y falta mandarlosa grabar con nuestros nombres....
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...