Benidorm, Alicante · Desde diciembre del 2015
Siempre lo dejo todo para el último momento, por eso estoy aquí... A ver si poco a poco vamos dando forma :)
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Chic@s del 27 de mayo hemos bajado a los 2 dígitos!!!!!! Madremia ahora si q si esto se acerca!!!!! 99 días........
¡Buenas noches Comunidad! La última tendencia en lunas de miel es hacer una Buddymoon, es decir, un viaje rodeados de vuestros mejores amigos ¿Apostarías por este plan para tu luna de miel? Leer más...
Nosotros queremos estar siempre juntos pero nos cuesta encontrar el tiempo, aubque tb dedicamos tiempo a los amigos. Siempre que podemos, nos tiramos en el sofá a ver una peli!
Hola! Es la primera vez que abro un debate aunque os leo y aprendo mucho con vosotras, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mis pai país, gracias!
Buenas noches, hoy estoy super emocionada, me han llegado las flores artificiales y las bolsitas de organza. Y las he puesto en bolsitas. Que os parecen?
Si, ya se que en una pregunta medio ridícula, pero no soy de aquí y me gustaría saber, en promedio, cuánto dura una boda de noche.También depende del tipo de invitados...pero de media, si tengo a la...
¡Buenos días corazones! Este finde hemos podido disfrutar de la gala de Los Goya y de su alfombra roja con vestidos espectaculares Si vais de invitadas a una boda de aquí podéis sacar mucha...
Mi novio se llama Cristóbal llevo con el 8 años ¡¡ y puedo decir al día de hoy que es el hombre más maravilloso que hay , me cuida muchisimo me mima más que a nada,siempre está tanto en momentos malos...
Hola!!!! Estoy decidiendo tema de minutas de adultos y niños, la de los adultos ya las tengo, adjunto idea en foto, pero para las de los niños me gustaría hacerles como un dibujo que pudieran pintar,...
Hola.Os lo cuento a vosotras Xq al final creo q puede que alguien m entienda o le haya pasado.Llevo ya tiempo sin ilusión por nada, hasta tal punto que yo nunca quise casarme por todo lo alto, quería...
Hola amores!!! Hoy paso por aquí para contaros algo jejeje.. A mi me gusta contar todo con pelos y señales asi que allá voy... A mi me gusta mucho el flamenco de pequeña siempre he ido a bailar...
Ahí van mis fotos!!!
Pues eso, hace casi 1 año que empecé por aquí, mirando proveedores, debates del foro, ideas... Y estoy súper contenta pq gracias a esta web he conseguido descuentos en casi todos los proveedores que...
Hola guapuras¡¡ me gustaría saber si hay chicas que le pasen como amí y que truquitos teneís? Me pasa que tengo un miedo escénico brutal de no poder hablar en público lo paso fatal no me sale las...
Buenas chicas cuando empeze con los preparativos de la boda tenia muchissima ilusion y ahora ya nl te go tanta ilusion como el principio. empezamos muy deprisa a mirar cositas pero ahora me doy cuenta...
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Hola chicas! Alguna que haya ido con MSC de crucero???? Que tal??? Y alguna que ya tenga Luna de miel con ellos???
Hola chicas !!!! Necesito ayuda no se que regalar a nuestros padres . El dia de la boda , Bueno a mi suegro y a mis padres.. alguna idea ??? Muchaas gracias !!!!!
Hola a todas! No solemos celebrar san valentin.... pero este año es el año de la boda y estamos mas ñoños supongo.Pero el regalo... pienso.... le encanta leer pero un libro? Tambien he pensado en el...
Hola!Estoy buscando copas de cristal estilo rústico o vintage pero que no queden muy recargadas... Alguien sabe de algún sitio que las hagan y no sean muy caras?