Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2525días 19hrs

Posts

134
S
Donde comprar invitaciones baratas?
Samantha, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:17

Holaaa!!! Nos quedan 3 meses y ya toca comprar invitaciones y empezar a repartir... en que pagina o donde podria conseguir invitaciones economicas? No queremos gastarnos mucho, gracias!

Samantha, jueves 10-Ago-17 20
N
Vuelos cuanto tiempo despues de la boda
Nina, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:14

Holaa. Principio de mes. El banco lleno con nuestra nómina, así que nos toca comprar los vuelos jajaj pero nos ha surgido una duda. Cuantos días tras la boda? La noche de bodas y el día después...

Melisa, domingo 6-Ago-17 44
Baby Mrtn
Que modelo os gusta más?
Baby Mrtn, El 31 de Julio de 2017 a las 14:51

Quiero el zapato rosa en ante y que sea comodo... ¿Cuál de estos 3 modelos os gusta más? 1) 2) 3)

Violeta, martes 24-Abr-18 215
Vanesa
Donde podría comprar bolígrafos
Vanesa, El 29 de Julio de 2017 a las 19:03

Chicas mi chico quiere dar a sus invitados un bolígrafo que sea bueno. ...quiero decir que pinte je je. Donde podría buscar bolígrafos elegantes y buenos?

Maria, domingo 18-Nov-18 9
A
Por dónde empezar?????
Ana, El 26 de Julio de 2017 a las 18:40

Hola chicas!!!!!! Me caso a finales de mayo del 2018 en Sevilla, sé que aún es pronto pero no sé ni por dónde empezar 🤔😱 . La ceremonia será civil en el mismo sitio de convite.... Alguien que se case...

Jota, viernes 28-Jul-17 30
Silvia
Protocolos boda
Silvia, El 21 de Julio de 2017 a las 11:25

Buenos dias, Todas las bodas a las que he ido eran informales, diferentes,.... Yo quiero hacer una boda tradicional ( incluso me caso por la iglesia ) pero ahora tengo muchas dudas. Cuales son los...

Maria, sábado 22-Jul-17 11
Laura
Duda animación infantil o no
Laura, El 21 de Julio de 2017 a las 11:44

Hola chicas!!! A 42 días de mi boda, me surge la duda de si contratar o no un/a animador infantil, solo tendremos 7 niños en edades entre 3 y 9 años.Mi chico y yo no somos nada niñeros, x lo que quizá...

Maria, sábado 22-Jul-17 24
Meri
Duda ramo
Meri, El 21 de Julio de 2017 a las 09:19

A ver chicas tengo claro q en mi ramo de novia quiero llevar lavanda, de todo lo q he visto los q más me han gustado han sido estos dos, cuál os gusta más? Opiniones por fi!!

Rebeca, lunes 24-Jul-17 57
M
Arrocito
María, El 19 de Julio de 2017 a las 10:51

Hola!No se dónde poner este debate. He leído muchos y que si arroz vaporizado, que si arroz normal y lavarlo....Ayer tenía poco arroz, y decidí hacer la prueba de lavarlo y...vaya desastre! El arroz...

Desireé, miércoles 19-Jul-17 17
Laura
Dudas
Laura, El 18 de Julio de 2017 a las 16:25

Bueno chicas me caso ya el sabadodia y nos acaba de entrar una duda,los testigos firman en la boda??o con que ayan firmado elpor expediente matrimonial vale??y el papel qie se firmak ese dia lo...

Beatriz, miércoles 19-Jul-17 16
Mari
Confirmacion (si o no)
Mari, El 18 de Julio de 2017 a las 15:28

Bueno pues ya tenemos la fecha pensada el 6 de abril del 2019. Solo tenemos que ir hablar con el parroco. El problema es que mi pareja no esta confirmado y yo si. Nos pondra alguna pega el parroco??...

Maria, miércoles 19-Jul-17 56
Lau
Zapatos rojos
Lau, El 18 de Julio de 2017 a las 13:56

El sábado reserve mi vestido de novia y quiero complementarlo con unos zapatos rojos. Me gustaría que fueran cerrados por delante, de tacón ancho, con un poquito de plataforma y atados al tobillo. Se...

Joana, miércoles 2-Ago-17 48
L
Habeis pedido en Aliexpress ??
Lorena, El 18 de Julio de 2017 a las 15:23

Hola chicas aveis pedido algun zapato en aliexprex??como van las tallas y que tal la calidad de los zapatos? Me an gustafo estos os gustan?? Estoy super perdida con los zapatos no encuentro nada nose...

Maria, miércoles 19-Jul-17 16
Blanca
El sueño de elma
Blanca, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:08

Buenos días, Os escribo para contaros mi experiencia con la empresa de wedding planner “El sueño de Elma”. Siento que este post sea muy largo pero creo que le puede interesar a la gente que no sepa si...

Blanca, martes 18-Jul-17 103
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 1
Jennifer
Peinado y maquillaje, con cuanto tiempo de antelacion??
Jennifer, El 14 de Julio de 2017 a las 11:32

Hola chicas! estoy un poco paranoica en esto de reservarlo todo lo antes que pueda aunque aun me queda casi un año! y queria preguntaros.. Con cuanto tiempo de antelacion me recomendais mirar y /o...

Olga, viernes 14-Jul-17 12
Dara
Como lo hacen???
Dara, El 14 de Julio de 2017 a las 12:16

Buenos dias chic@s!! He estado pensando y hablando con mi futuro marido....como lo hacen para sacar las fotos, tanto a la novia como al novio...preparandose?? Si nos preparamos lejos el uno del otro?...

Maria, sábado 15-Jul-17 42
E
Dudas de última hora!!
Esther, El 14 de Julio de 2017 a las 08:27

Hola Chic@s!!Mañana me caso y hay algunas cosas que no se como se hacen.-La entrada a la Iglesia:he leído que las chicas vamos mirando hacia al alternador en el lado izquierdo y llevando el ramo con...

Marta, viernes 14-Jul-17 12
Cristina
Regalos originales para invitados
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 11:13

Hola chicasss!! el verano da para mucho, y también para pensar, ahora que estamos relajadas con las vacaciones, en nuestra boda. Me gustaría hacer regalitos chulos para chicos y chicas para huir del...

Nati, martes 18-Jul-17 27
Natalia
Zapatos rojos
Natalia, El 14 de Julio de 2017 a las 08:42

Holaa comuu!! Para la boda me gustaría llevar unos zapatos rojos quedara bien no? Estado mirando por internt que me an dicho que la marca menbur sn buenos y cómodos pero no veo ningunos rojos que n...

Natalia, viernes 14-Jul-17 22
Alicia
Ideas vestido damitas
Alicia, El 13 de Julio de 2017 a las 23:32

Bueno pues hoy hablando con mi hermana y cuñada a salido el tema de como irán las niñas( una de ella tendrá 2 añitos que es mi ahijada y otra tendrá 1 añito y medio que es hija de ni cuñado) t...

Amaya, jueves 10-Ago-17 30
M
Menús especiales
Mari, El 13 de Julio de 2017 a las 22:55

Tengo una duda.Vosotras habéis pedido menús especiales para veganos o vegetarianos?Yo entiendo que si hay una alergia o intolerancia alimentaria sí se pide, pero tambien os lo cambian en estos casos?

Lorena, lunes 17-Jul-17 136
Ana
Capa
Ana, El 12 de Julio de 2017 a las 21:43

Buenas tardes,Alguna sabe si las capas de los nuevos modelos de Pronovias (2018) se venden a parte? O tienen que ir necesariamente con el vestido? Si alguna lo ha preguntado lo agradecería! Un saludo

Victoria, miércoles 30-Ago-17 20
Lorena
El velo
Lorena, El 13 de Julio de 2017 a las 15:54

Chicas tengo una duda yo me casi por lo civil en la playa pero cuando hay que quitarse el velo... en el combite o antes?

Lorena, sábado 15-Jul-17 14
Guillermo
Con cuánta antelación se ha de preparar una boda?
Guillermo, El 13 de Julio de 2017 a las 09:49

Lo hemos empezado a hacer con más de un año de antelación y algún amigo se echa las manos a la cabeza... Sin embargo hemos preguntado en varios sitios donde queríamos celebrarlo y ya no tenían fechas,...

Irene, miércoles 27-Sep-17 40
Mariateresa
Como entretenerlos!!
Mariateresa, El 13 de Julio de 2017 a las 15:50

Hola comu! Pues me ha surgido la duda, resulta que yo me caso en mi pueblo y luego el banquete es en otro a 40km hasta ahi todo bien, pero claro a ver que vais a hacer para que estén todos en la...

Olga, viernes 14-Jul-17 14
Marta
Bolsitas para mis pinzas besuconas
Marta, El 13 de Julio de 2017 a las 12:31

Buenos días alguien sabe decirme donde puedo conseguir bolsitas transparentes a buen precio de tamaño pequeño? Sería para meter mis pinzas besuconas

Noelia, viernes 14-Jul-17 19
P
Letras love para el jardin
Pichina, El 2 de Julio de 2017 a las 11:30

Hola Comu, Una vez más necesito de vuestra ayuda. Andamos como locos buscando unas letras grandes con la palabra LOVE para poner el jardín.Todas las que veo son carísimas. Alguna que las haya comprado...

.be., jueves 6-Jul-17 13
Sonia Cr
Decepciones con la gente
Sonia Cr, El 3 de Julio de 2017 a las 10:33

Hola, he leído varias veces que con la boda ves a quien realmente le importas y a quien no. Me estoy llevando Decepciones con la gente y lo peor es que ya podía imaginarme con quien contar y con quien...

Yazmina, miércoles 5-Jul-17 39
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509

Grupos generales

Inspiración