Ir al contenido principal
Novia Lpgc
Novia Lpgc

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Diciembre del 2015

...y un buen día vas y te casas....

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2802días 2hrs
Yeray
Quiero contratar un grupo para empezar el baile , que este 1 hora y ya después el Dj . Que grupo me recomiendan en Gran Canaria ?
Yeray, El 18 de Enero de 2023 a las 09:42

Grupo para empezar el baile , sobre 1 hora … y después pasar al Dj

Música

48%

11 votos

Grupo de música

48%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Abr-23 10
María
¿Invitación con tarjeta del número de cuenta?
María, El 24 de Septiembre de 2021 a las 10:13

Buenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a...

49%

204 votos

No

51%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Abr-22 60 2
Alba
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Quieres saber el significado de tu número de la suerte ? Pues no te olvides de contarnos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el lugar de tu...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.287
S
Ser mama despues de la boda o no?
Soy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hay alguna chica que despues de la boda ya quiera ser mama? O quiere disfrutar haun mas de la vida?

Carla, jueves 18-Ene-18 91
Laura!!
Ropa niños
Laura!!, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:56

Donde conseguir ropa niños para boda! Llevan anillos y arras. Soy de gran canaria.

Alba, lunes 18-Dic-17 8
Alexandra
Buscando zapatos de novia en Las Palmas
Alexandra, El 9 de Diciembre de 2017 a las 22:33

Buenas noches chic@s. Ando buscando estos zapatos o algo parecido por las palmas de gran canaria. Esta siendo una odisea, y se acerca la prueba de vestido y no encuentro los zapatos. Los he encontrado...

Alexandra, viernes 26-Ene-18 20
Dara
Ayuda fotograf@!
Dara, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:46

Bueno chic@s a pocos meses de la boda aun sigo sin fotografo, alguien puede recomendarme alguno que tambien tenga video??

Noemi, martes 2-Ene-18 12
I
Menu boda coste
Iandarina, El 10 de Septiembre de 2017 a las 20:07

Cuanto es la media que cueste un menu de boda tipo cena??

Magally, sábado 23-Sep-17 30
N
Donde encontrar vestidos de novia a precios medianamente economicos
Naiara, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Hola a todas/os soy de Gran Canaria, alguna sabe donde puedo mirar vestidos de novia medianamente economicos? me gustan los de corte imperio y me da igual la temporada,inclusi estaria dispuesta a ir a...

Eli, miércoles 18-Oct-17 27
Tesa
Recomendaciones Dj's
Tesa, El 16 de Septiembre de 2017 a las 19:20

Hola chicas, podrían recomendarme dj's?.

Tesa, lunes 2-Oct-17 7
E
Fincas
Estefania, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:10

¡Hola a todos! Soy Estefania, una novia de Madrid que desea casarse en Gran Canaria. Estamos buscando un sitio donde celebrar la boda y nos está siendo realmente difícil. Queremos un sitio donde toda...

Sara, lunes 23-Oct-17 13
Inés
Ya pasó nuestro día
Inés, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:06

Por fin llegó. Se me ha hecho corto. Muchos nervios, mucha emoción, algunas anécdotas para recordar... y mucha felicidad. Gracias a todos por vuestras ideas y consejos, y muchas gracias a las...

Inés, martes 19-Sep-17 36
Novia Lpgc
primer aniversario de boda
Novia Lpgc, El 16 de Septiembre de 2017 a las 20:17

Hoy 16 de septiembre celebramos nuestro primer aniversario, la verdad que lo miro ahora en la distancia y recuerdo ese día como un día bonito, aunque ya vivíamos juntos y habíamos formado una familia...

Novia Lpgc, domingo 17-Sep-17 13
R
Vender vestido novia
Raquel, El 9 de Julio de 2017 a las 21:38

Hola chicas, les escribo para saber si alguna me puede decir dónde puedo vender mi vestido de novia, si conocen alguna tienda que los compre. Está impecable, es el modelo Bamba de Pronovias, tiene...

Sara, viernes 13-Oct-17 7
F
Luna de miel?
Fabiola, El 5 de Agosto de 2017 a las 12:02

Nosotros no teníamos pensado irnos a ningún lado ya que nuestra boda no es nada del otro mundo solo testigos y ya después una comida más tipo reunión no habrá ni 10 personas. Y me gustaría darle una...

Fabiola, lunes 7-Ago-17 4
Tania
L@s que nos casamos el 16 de septiembre de 2017
Tania, El 21 de Julio de 2017 a las 11:01

Hola!! Nos casamos en 56 días a día de hoy! y ya nos quedan muy poquitas cosas que hacer. La ceremonia tendrá lugar en la Iglesia de Arucas. Y ustedes, ¿En que parte de la isla se casan? Un besote!

Sara, martes 12-Sep-17 13
N
Boda pequeña: dj o playlist?
Novia, El 25 de Julio de 2017 a las 21:17

Hola chicas, nuestra boda tendrá unos 50 asistentes. Tenemos la duda de contratar un dj pues yo creo se nos va a ir de precio. Ustedes qué opinan? Alguien ha hecho una boda con un número tan pequeño?...

Novia, viernes 11-Ago-17 9
Leslie
Maquillaje en las palmas
Leslie, El 28 de Julio de 2017 a las 00:55

Hola chicas, alguna que me recomiende maquillaje y peluquería en las palmas... eh estado mirando y estoy flipando con los precios

Naomi, sábado 18-Ago-18 6
Yenifer
Maquillador/a las palmas
Yenifer, El 18 de Julio de 2017 a las 12:37

Holaaa chicas!! Estoy buscando un maquillador/a en Las Palmas. He visto que han mencionado mucho a Josué de El Corte Inglés pero no he visto fotos de novias o chicas maquilladas por él. Alguna chica...

Yanira, domingo 17-Sep-17 28
Evelyne
Para las que buscan maquillador@💜
Evelyne, El 30 de Julio de 2017 a las 09:28

Hola novi@s. Estoy super contentisima porque ya me queda menos, nada mas dos meses para mi dia B. Estoy de los nervios!!! Y una cosa de las que mas me preocupaba era encontrar alguien confiable para...

Novia, jueves 10-Ago-17 11
Eva Maria
Un mes para el gran día!!
Eva Maria, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:48

Hoy falta justo un mes para mi boda y empiezo a notar los nervios más que antes!! Cómo lo llevan las que lo tienen cerquita también??

Eva Maria, sábado 5-Ago-17 4
Yazmina
Lugares para postboda
Yazmina, El 31 de Julio de 2017 a las 18:22

¡Hola! ¿Alguien sabe de algún sitio bonito para hacer las fotos del postboda en Gran Canaria? Es que estoy bloqueada porque no se me ocurre ningún sitio salvo el parque Doramas, y preferiría algo más...

Novia Lpgc, viernes 4-Ago-17 4
A
Donde casarmee?? ayuda porfa
Alicia, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:15

Holaa, necesito ayuda para encontrar un lugar bonito y barato para hacer la boda civil, sin banquete.Si puede ser en Teror o Las Palmas, nos gusta mas. Gracias

Alicia, domingo 27-Ago-17 8
Anna
Wedding Awards 2017 - Las Palmas
Anna, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:05

Buenas tardes mis novi@s!! ¿Cómo estáis? Os traigo una super noticia. Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2017. ¿En qué consisten? Son los premios que se otorgan a las empresas en base a...

Daniela, lunes 18-Dic-17 9
N
Dónde comprar ropa niño ceremonia en las palmas?
Novia, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:14

Hola, nuestro hijo de 7 años será quien nos acompañe llevando los anillos. Alguien sabe dónde comprarle su ropa para la ceremonia en Las Palmas? En el corte inglés supongo. Dónde más? Gracias

Novia Lpgc, viernes 4-Ago-17 4
Lucia
Registro civil las palmas
Lucia, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:51

Hola chicas !!! Tengo una gran duda después de leer mil foros por aquí...Nos queremos casar por lo civil, en el pueblo canariel año q viene en verano y en el ayuntamiento nos dicen q hasta septiembre...

Noelia, martes 10-Sep-19 37
Raquel
Vestidos de novia
Raquel, El 1 de Junio de 2017 a las 11:27

Buenos días comu! Me gustaría que me contaran sus experiencias en las tiendas de vestidos de novia en Gran Canaria. Graciasss

Vanessa, jueves 8-Jun-17 30
Margarita
Letras grandes como decoración
Margarita, El 5 de Mayo de 2017 a las 22:46

Hola a todos!!! Me caso el año que viene, y me estaba preguntando donde se pueden conseguir esas letras grandes de las iniciales de mi chico y mía aquí en Gran Canaria. He visto sitios por Internet...

Margarita, miércoles 7-Jun-17 16
Cristina
Vestidos de alquiler
Cristina, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:25

Hola chicas como dice el título me gustaría saber sI alguna sabe de algún sitio en las palmas que se alquilen trajes de invitada, muchas gracias segur que me podreis ayudar

Marta, viernes 2-Jun-17 5
Mozaiku
A la primera.
Mozaiku, El 9 de Diciembre de 2016 a las 21:24

Hola!! He de confesar que cuando veía los programas que ponen en Divinity sobre vestidos de novia me parecían una exageración enorme. Peeeeeeeero, el otro día fui a una tienda (la primera y única a la...

Novia Lpgc, miércoles 31-May-17 18
Leslie
Maquillaje
Leslie, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:22

Hola chicas! Alguna que me recomiende una chica que maquille y peine en las palmas? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Novia Lpgc, miércoles 31-May-17 7

Grupos generales

Inspiración