Ir al contenido principal
Kyra
Kyra

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3128días 12hrs
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
Carla
Experiencias manchar primer trimestre
Carla, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:58

Hola chicas he manchado 2 dias y ya he pasado por un aborto (aunque no manche nada) y estoy asustada. Si podeis compartir vuestras experiencias...

Daniz, miércoles 11-Dic-19 23
Kyra
5+4 y flujo marrón, ayudarme porfi!
Kyra, El 9 de Julio de 2016 a las 16:28

Hola chicas, estoy un poco asustada y no sé si ir a urgencias o no. Estoy de 5+4 y esta mañana al limpiarme después de hacer pis m ha salido ligeramente rosita. Pero conforme va pasando el día va...

Sorgintxu83, lunes 11-Jul-16 24
E
Que se puede o no se puede comer!!!
Enamorada!!!, El 1 de Julio de 2016 a las 09:35

Buenos días chicas pues eso que esta semana el martes cambió mi vida por completo. Me enteré de que voy a ser mamá y ya hay que cambiar también la alimentación. Por eso OS pido que me digáis o me...

Paula, viernes 1-Jul-16 7
A
Algo para reflexionar
Ayerim, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:56

Nueve meses de busqueda, y puedo decir que no los estoy difrutando nada, lo unico que esta en mi cabeza es conseguir un embarazo y creo que le estoy dando demasiada importancia. Me case en septiembre,...

Enea, lunes 23-May-16 15
Patt
Primer mes de omifin
Patt, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:31

Hola!hoy a venido la warry asi q el martes comenzare a tomsr omifin!conoceis a alguien q lo haya tomado? X cierto e visto q lleva lactosa!!!yyo soy intolerante

Kyra, martes 12-Abr-16 29
Montserrat
Ovario poliquistico !!
Montserrat, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:21

Tengo SOP, tengo 27 años una hermosa hija de 10 años, me han dado provera para regular mi periodo, alguien a tenido o logrado embarazo tomando provera ??? Les a eliminado por completo los quistes ??...

Kyra, miércoles 16-Mar-16 1
Mónica
Dudas con la progesterona
Mónica, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:32

Hola chicas.A las que estáis con la progesterona, me dijo el ginecólogo que me tengo que poner dos cápsulas por vía vaginal pero mi duda es si mantengo la relación antes o puedo también después? En el...

Kyra, lunes 1-Feb-16 4
Annie
Progesterona y busqueda de embarazo
Annie, El 31 de Diciembre de 2015 a las 17:54

Hola chicas!!! Os cuento mi caso. Llevamos 6 meses de busqueda y aun no he visto el deseado positivo! Este mes he hice las pruebas y salio la progesterona baja y mas a mas Sindrome de Ovarios...

Maria, jueves 10-Mar-22 23

Grupos generales

Inspiración