Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Dios mio el tiempo no corre, vuela a 98 días ya del gran día B, me pongo a pensarlo y me entra hasta vértigo jijiji...que tal vais vosotras, dudas, nervios, alegría yo con un poquito de todo la verdad...
A 100 días del Día. ¿ Ahora es cuando empiezan los nervios?
Chicas, después de muuuuuuuucho buscar por internet la plantilla de las lágrimas de felicidad que quería, por fin las encontré!!! Os adjunto el link ya que a mi me ha costado la vida y me parece un...
Muy buenas a tod@s, hoy quería preguntar si en vuestras bodas váis a dar el típico detallito a todos los invitados sin más o si váis a tener regalos "especiales". Desde que entré en Bodas.net no dejo...
Hola novias hermosas!!! Muchas razones pueden ser las que el día B quien nos entregue en el altar sea otra persona y no el padre de la novia. Tu.. ¿Con quién vas a entrar a la iglesia?
Nunca me han terminado de gustar los detalles a los invitados de las bodas. Siempre he pensado cual elegiría yo y gracias a mi amiga lo tengo más que claro. Tanto su padre como mi madre ya no están en...
Pues eso, el tiempo acompaño, nuestros familiares y amigos lo dieron todo desde las 12: 30 que fue la ceremonia hasta las 3 de la madrugada que nis hecharon del restaurante, unos pocos hasta cerramos...
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la...
Hola a tod@s! Llevo un tiempo sin aparecer por aquí, por motivos laborales ando liada y sin poder hacer nada, tengo todo parado y hoy he sacado un ratito para entrar y veo mi contador en 115... Jolin,...
Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se...
Buenas chicas, quería preguntaros si vosotras le daréis a los hombres alfileres al igual que a las mujeres. Yo he visto muchos muy bonitos pero no sé qué hacer, si solo dárselos a las mujeres o a...
Hola gente... muxas gracias x todo ese apollo ke me aveis dado sicologicamente.Os cuento ke mi xiko desperto ayer... poko a poko y le estan kitando todos los tubos.La pierna la llrva fenomenal ya que...
Hola chicas, la semana pasada hicimos la preboda y el fotográfo nos ha pasado dos fotos para ir abriendo boca y nos han encantado. Me apetecía mucho enseñarlas porque me parecen una pasada y a mi...
Hoy las hemos recogido, la mia es nueva en oro rosado y un brillantito y la de mi chico ya la tenia, se la regale justo hace 10 años y se la ponia muy poco y nos daba pena comorar otra, se lan pulido...
Pues eso q creo q soy de todo menos clásica .... Menudo jaleo así estoy que aún no tengo casi nada ... Me empiezo a preocupar ya ??? Jaajjajajajaa
Hola que tal? Como ya podeis leer en el titulo tengo acne desde los doce años, pero ese no es el problema, el problema es el lugar donde los tengo, la espalda. He probado mil soluciones, cremas,...
Hola chicas! Queria comentaros una cosa que me dicen mucha gente...Me caso el 14 de julio del 2018. Es muy pronto para mirar y ver y hasta apalabrar sitios y cosas?? Que hariais vosotras?? Decidme si...
Hola mis bonitas!!! Hoy toca elegir la novia más guapa del día: ¿Cuál de estas tres es la más bella? : 1. 2. 3.
Hola chicas, los otros días me preguntaron si me echaría algún perfume especial para el día B. ¿Cual os vais a echar vosotras?
Hola todas, Hace tiempo que estoy por aqui y leo los debates con frecuencia ya que son muy utiles pero esta es la primera vez que me animo a participar ya que queria compartir con todas vosotras una...
Buenos días!!! Una amiga se casa el 23 de abril y bueno se quedó con las ganas de coger unas letras para decorar y una amiga y yo decidimos hacérselas. E leído tutoriales y tal que después de la cola...
Un Rolls Royce Descapotable! Estoy muy contenta!
Hola a tod@s!! Después de bastantes meses, por fin, he acabado mis invitaciones! Espero que os gusten! Os explico como lo he ido haciendo por si os animáis! 1. Busqué un editor de etiquetas, ya que...
Hola chicas, tenía pensado regalar mi ramo a mi tia, "mi tita" a mi me hace muchísima ilusión y espero que a ella también. Ella está soltera y precisamente el día de mi boda cumple 50 años, creeis que...
Hola a todos. Voy a desahogarme porque tengo un mosqueo con algún invitado y eso que hace poco que sé que me caso y co toda la ilusión ya hemos reservado el sitio, precioso y no al alcance de...
Tras un tiempo de incertidumbre, por fín hemos sabido la fecha de firma oficial y por lo tanto hemos zanjado el tema del viaje. Nos vamos a NY, circuíto por la Costa Oeste y terminamos en Riviera...
Ya casi tenemos nuestras imvitaciones hechas, la chica la que nos la hace nos hizo unas fotos para las invitaciones. Cuando las tenga osclas enseñaré esta es una idea