Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pontevedra, Pontevedra · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2792días 16hrs
Maria
Alpargatas de invitadas para el baile
Maria, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:25

Buenas tardes! Después de comparar varios proveedores, me decidí a comprar las alpargatas para regalar a las invitadas para el baile en Calzados Selquir, y todo un acierto! Salen bien de precio, a...

Maria, lunes 7-Ene-19 18
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Patricia
Sri lanka y maldivas abril 2019
Patricia, El 6 de Septiembre de 2018 a las 06:23

Alguien tiene pensado hacwr en abril el viaje de novios alli? Os han dado algun presupuesto?

Marta, sábado 8-Sep-18 24
Maria
Pendientes!!
Maria, El 25 de Mayo de 2017 a las 21:39

Holaa!! Esta tarde he estado mirando pendientes por el centro d Sevilla y.... nada!! Uff q trabajito me va a costar... no me gusta nada jaja me gusta algo muy sencillo, pequeño pero teng mil dudas!!...

Elena, viernes 22-Sep-17 13
Sara
Invitaciones
Sara, El 22 de Mayo de 2017 a las 00:55

Buenas chicas!!! Las invitaciones de mi boda quiero que sean como unos vinillos y para ello las he diseñado yo misma con un poema y unas imagenes de Banksy que nos encantan, pero...alguien me puede...

Maria, jueves 25-May-17 4
M
Bodas en portugal
Maria Jose, El 1 de Julio de 2010 a las 17:28

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal.. Graciasss

Yaiza, miércoles 10-Nov-21 133 1
Lucía
Peluquera y maquilladora a domicilio monforte
Lucía, El 30 de Abril de 2017 a las 16:24

Hola chicas!!Busco peluquera y maquillaje para que venga al parador el día de la boda conocéis pelu con estos servicios? Vivo en Menorca haré las pruebas aquí haré fotos para que luego sea más facil...

Noelia, viernes 26-May-17 6
Maria
Música en la iglesia
Maria, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:21

Alguien podría aconsejarme algún coro o persona para cantar en la iglesia? en la zona de Pontevedra/ Vigo? muchas gracias

Maria, viernes 3-Mar-17 6
Esther
Bata blanca o estampada??
Esther, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las...

Paloma, lunes 22-Abr-19 135
Gemma
Tiendas novia en vigo o alrededores
Gemma, El 26 de Febrero de 2017 a las 01:55

Ola chicas quiero empezar a buscar mi vestido de novia, alguna me puede recomendar tiendas de Vigo o alrededores?? Muchas gracias

Gemma, martes 14-Mar-17 17
Marta
Catering en Pontevedra
Marta, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Hola chicas. Nos casamos el año que viene y casi seguro haremos la ceremonia y el banquete en la finca de mis suegros. Necesitamos un catering xq yo no me veo cocinando la noche anterior la verdad...

Sol y Luna, domingo 30-Abr-17 9
Jessica
Donde comprar detalles para invitados
Jessica, El 20 de Junio de 2016 a las 12:03

Hola chicas..sabeis de algun sitio en vigo o alrededores donde vendan detalles para invitados y que sean economicos? Gracias

Ines, sábado 25-Feb-17 14
Naiara
Momento espia
Naiara, El 15 de Febrero de 2017 a las 06:59

Hola chicas me presento mi nombre es Naiara y me caso en julio estado mirando los debates y me a encantado lo del momento espía mi duda es si el palo selfi se da por mesa o a cada persona de la mesa?...

Fany, domingo 19-Feb-17 17
Beatriz
Musica para la ceremonia religiosa
Beatriz, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:36

Buenas chicas , necesito ayuda. tengo que decir las canciones que quiero que canten en la iglesia... una quiero la del divo: hasta mi final , pero tengo que pensar mas y no tengo ni idea para la...

Nati, jueves 2-Feb-17 4
Gala
Fotografía pre-post boda: ¿lugares bonitos?
Gala, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola novias! ¿Qué lugares creeis ideales para una pre y sobre todo, una post boda? Estamos un poco pez, queremos sitios espectaculares, que luzcan. Nuestra opción es playa pero tampoco queremos las...

Olalla, lunes 1-Oct-18 16
P
Preboda
Paula, El 29 de Enero de 2017 a las 15:42

Hola chicas !! Dentro de poco hare la preboda.. pero no se donde! Ni en que plan. Mis amigas ya se han casado y ya lo han hecho en playa rio monte...lo tipico. Pero ya me aburrió al verlo en ellas....

Tu y Yo, jueves 2-Feb-17 12
M
Que regalos hacer! 😱
Mercè, El 26 de Enero de 2017 a las 11:52

Hola a tod@s, Estamos aquí pensando en los regalos y hay cosas que tenemos claras pero otras no... necessitamos algun consejo o experiencia.En principio se regalan los novios a la pareja que se...

Nati, viernes 27-Ene-17 7
Alba
Ayuda, me recomendais algún sitio?
Alba, El 17 de Enero de 2017 a las 20:31

Hola!! Vereis... estamos más perdidos... Siempre he querido casarme al aire libre, y de manera muy informal. En junio eso conlleva sus riesgos, y mi chico no quiere tampoco tanta informalidad... asi...

Monica, viernes 20-Ene-17 7
Maria
Alpargatas bodalandia
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:21

Hola chicas, Estoy pensando en regalar alpargatas para las invitadas para el baile, y después de comparar varias webs, parece que en bodalandia están bastante bien ya que además puedes elegir...

Maria, miércoles 18-Ene-17 18
Jenny
Cuadro muñecos playmobil!
Jenny, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:06

Las que habeis echo este detalle para los futuros novios, donde conseguisteis el Marco???? No encuentro uno que se amolde al ancho!!!

Sandra, miércoles 14-Dic-16 6
V
Pánico al avión
Vanesa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 09:12

Hola a todos, pues como bien dice el titulo del debate tengo auténtico pánico al avión. He montado dos veces en trayectos pequeños pero es superior a mi y mi chico quiere ir puesto que es una ez en la...

Ivan, domingo 19-Jul-20 26
Isabel
Necesito ayuda de las recién casadas
Isabel, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:46

Hola chicas!!La verdad es que estoy viendo todas las manualidades y juegos que hay para las bodas y me estoy haciendo un lío: juego del espía, kits de supervivencia, país país, vaselinas para los...

Maria, lunes 5-Dic-16 32
J
Vestido de novia
Jessica, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola chicas. Tengo pensado acercarme a Lugo a probar vestidos de novia y me gustaria que me asesoreis sobre tiendas de novia. Cuales me recomendais? Gracias

LeLa, viernes 9-Jun-17 7
T
Habéis mirado peluquería ya?
Tania, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:02

Pues eso, habéis mirado alguna ya? Sobre cuánto suelen andar de precio?

Yoyinka, jueves 26-Ene-17 11
V
Zapatos
Vanesa, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:44

Hola a todas! Tengo una duda.... me caso en octubre y mi vestido es de manda 3/4 y mi duda es.....que tipo de zapato me pongo??? Es que he visto alguno abierto y lo veo como que demasiado veraniego pa...

Vanesa, miércoles 30-Nov-16 10
E
Duda de water villas en maldivas
Esther, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:08

Hola!! A ver tengo una duda para las que ya habeis ido a Maldivas. En water villa, no tienes tumbona en la arena? Solo las que tienes en la habitación en el porche encima del mar? No hay posibilidad...

Elisa, miércoles 30-Nov-16 11
S
Yo quiero una invitación como estaaaaaa
Susana, El 30 de Noviembre de 2016 a las 00:30

Acuarela Torre de Hécules Crean en acuarela una invitación personalizada y te envían un vídeo como este. Mi chico y yo tenemos un también un lugar especial y me encantaría una invitacion de este...

Cristina, miércoles 26-Abr-17 12
Macarena
Ayuda detalles
Macarena, El 30 de Noviembre de 2016 a las 08:12

Hola chicas me caso en julio y ya estoy mirando los detalles de boda, los hombres los tengo claro pero las mujeres dudo me podeis ayudar? mi idea es algoque practica y util sobre todo y estoy entre...

Macarena, viernes 2-Dic-16 33
E
Zapatos ayuda!!
Estela, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:26

Hola necesito ideas de zapatos-sandalia en dorado y donde encontrar... no los quiero blancos. Gracias!!!!

Sara, miércoles 30-Nov-16 10
E
Duración noches maldivas
Esther, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:10

Hola!! L@s que vais a Maldivas..cuantas noches haceis alli? Lo combinais o solo Maldivas??

Maria, martes 29-Nov-16 3
Margarita
Ayuda idea regalo
Margarita, El 29 de Noviembre de 2016 a las 07:26

Buenos dias!! Ya martes jajaja. Queria que me ayudarais con el regalo que quiero hacerle a mi prima y su marido( es como mi hermana) en mi boda ya que tambien es su aniversario. No quiero nada de...

Margarita, martes 29-Nov-16 8
L
Floristería pontevedra
Lolita, El 26 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Hola!alguien que me pueda recomendar alguna floristería para la iglesia que sea de Pontevedra !gracias!

Reme, martes 29-Nov-16 16

Grupos generales

Inspiración