Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola a todos! El próximo mes de marzo vamos a casarnos y hemos decidido hacer la ceremonia en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (llevamos viviendo allí tres años) y acto seguido ir al banquete....
Hola chicas!, he llamado al juzgado de paz de Rivas y me han dicho que vaya el día 1 de octubre para que me digan los pasos que hay que seguir para pedir el expediente matrimonial,...una vez que lo...
Abro este post para los que nos casamos en fuentearcos el año que viene ,para compartir impresionesideas,dudas,ideas y todo lo que se nos ocurra.En mi caso solo puedo decir que creo que es el mejor...
Hola! Me gustaría dirigirme a novias y novios de Rivas-Vaciamadrid. En diciembre fui con mi pareja a pedir cita al juzgado de Rivas para abrir el expediente (municipio en el que estamos empadronados)...