Ir al contenido principal
Patty
Patty

Burgos, Burgos · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2828días 4hrs
Patty
Velo con semirecogido lateral
Patty, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:37

Hola chicas.Me queda menos de un mes para la boda y aún no tengo claro el peinado.La espalda de mi vestido es bastante bonita y llevar el pelo suelto le restaria importancia.El problema es que no m le...

Maria, sábado 6-Ago-16 15
I
Pasminas
Inma, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:52

Hola chiquis Las que os habéis decidido por regalar paz minas para las invitadas donde las habéis comprado... Que tal son las calidades... Alguna recomendación. 1000 gracias guapas

Neus, martes 20-Sep-16 12
Lucía
Velo tul rosa
Lucía, El 21 de Julio de 2016 a las 12:04

Hola a tod@s!!! Estoy viendo los velos de tul rosa empolvado y me tienen locaaaa!!! Todo el mundo me dice que si estoy loca, pero no puedo dejar de pensar que quiero uno en mi boda!! Se que hasta que...

Gala, viernes 22-Jul-16 23
Davinia
El mejor regalo que pude tener!
Davinia, El 20 de Julio de 2016 a las 21:34

Chicas! a casi 1 mes de casados, os enseño el regalo más bonito que me hizo mi marido durante el banquete....creia que era el tipico video de proyección y me encontré con esto....madre mia no lloramos...

Jenny, domingo 31-Jul-16 72
S
Photocall corazón de mariposas rosas
Susana, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:37

Buenas!!!!! Supongo que muchas de vosotras sabéis a qué photocall me refiero. Me gustaría que me dijérais si supierais, dónde adquirir las mariposas de distintos tonos para hacer yo la composición. Sé...

Sara, jueves 31-Ago-17 11
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Rebeca
Zapatos rosa nude
Rebeca, El 10 de Julio de 2016 a las 01:23

Me podéis enseñar vuestros zapatos rosa nude? Gracias

S&m_, martes 19-Jul-16 37
Meri
Pizarras primark
Meri, El 6 de Julio de 2016 a las 22:12

Hola chic@s!!Esta tarde he ido al Primark y he comprado estas 2 pizarritas. Todavía me falta más de un año, pero las he visto y por el precio que tienen no me he podido resistir jejeje. Por si alguien...

Meri, jueves 7-Jul-16 15
Meli
¿cual elegiriais?
Meli, El 6 de Julio de 2016 a las 00:38

Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...

Vanesa, miércoles 6-Jul-16 116
Sandra
Opiniones restaurante sotopalacios burgos
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 09:27

Buenos días a tod@s!!! He estado buscando opiniones más amplias sobre este restaurante concretamente la casona (pero me sirven las opiniones de los salones) y he visto las que tiene en proveedores,...

Sandra, sábado 22-Abr-17 31
Lola
Banquete en burgos
Lola, El 1 de Julio de 2016 a las 10:11

Hola genteee.alguien que se case en burgos.estoy entre el Abba y el Silken.no encuetro ningua opinion sobre el Silken.alguien que haya estado alli???

Lola, viernes 8-Jul-16 11
Baby
Mis cucuruchos de pétalos!!
Baby, El 16 de Junio de 2016 a las 19:22

Hola chicas! Aquí os enseño mis cucuruchos de pétalos, como podéis ver no son los típicos petalos, estos son de tela y en forma de corazón, que os parecen? Besos a todas!

Baby, jueves 7-Jul-16 57
Ariflow
Ya lo tengo!!!!
Ariflow, El 12 de Junio de 2016 a las 04:04

Pues como digo arriba... Ya tengo el vestido, hoy he vuelto a Rosa Clara y me he probado algunos del 2016 y otros del 2017 y ya tengo elegido!!! No ha salido aún en el avance de la nueva temporada, se...

Estefania, jueves 16-Jun-16 67
Clara
Marta gonzález
Clara, El 5 de Junio de 2016 a las 22:25

Hola chicas: Alguien me puede dar sus opiniones acerca del centro de estética Marta González? Que tal el maquillajes? Gracias!!!!!

Clara, viernes 10-Jun-16 3
Lorena
Mi maaquillaje, a 9 dias!!
Lorena, El 1 de Junio de 2016 a las 19:52

Muy natural , para mi ya es demasiado pero me veo muy guapa.

Patty, miércoles 8-Jun-16 58
Soraya
Mi boda ya pasó¡¡ os dejo un adelanto¡¡
Soraya, El 5 de Junio de 2016 a las 23:46

Holaa pues lo dicho mi gran día ya a pasado, muy rápido como dice todo el mundo pero fue magico, especial, emocionante, divertido y con mucha fiesta no falto de nada¡¡ Muy feliz¡¡¡ Mi fotógrafo plasmo...

Rosa, viernes 1-Jul-16 116
Rocío
Dia oulet en rosÁ clarÁ fatal
Rocío, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola chicas, hoy os cuento mi experiencia el 21 de mayo en Rosá Clará, el día oulet....creo que tuve la mala suerte de que me atendiera una dependienta bastate poco amable, pasó bastante de mi, me...

Carolina, miércoles 29-Jun-16 30
Carmen
Pai pais terminados!!!
Carmen, El 20 de Mayo de 2016 a las 15:38

Buenas! Ya estan listos po fin mis pai pais!120!!!os enseño fotito de algunos modelos!ya les tengo las etiquetas con nuestro sello puestas y todo jeje

Noemi, martes 31-May-16 33
Tania
Ya tengo el album, el video.. todo!
Tania, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:45

Ha sido superespectacular!! Aqui os pongo un pequeño video de mi superdia!!!Un besin supernovias!!!? https://vimeo.com/166085596

Libra, domingo 19-Jun-16 85
Yess
Primera prueba del vestido
Yess, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:36

Pues nada chicas que hoy he tenido mi primera prueba del vestido despues de haberlo reservado a finales de diciembre. Deciros que tenia alguna pequeña duda por si aun me gustaba pero vamos que me...

Gema, viernes 29-Jul-16 158
Alicia
Socorro, zapatos!!
Alicia, El 7 de Mayo de 2016 a las 07:51

Hola chicas, Estoy buscando zapatos y no consigo nada! Si sabéis sitios en Coruña, Carballo, Betanzos... Quiero que tengan tacón pero con plataforma delante para que sean cómodos y agarren bien el...

Patricia, jueves 9-Jun-16 26
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
M
Detalles para las mujeres
Mapm, El 23 de Abril de 2016 a las 10:01

Hola futur@s novi@s!! Mirad, he encontrado estas preciosidades de mini monederos imitación a míster wonderful en aliexpress, y me han parecido un buen regalo para las mujeres, vosotras qué pensáis? Es...

Enamorada, domingo 24-Abr-16 45
Beatriz
¡¡¡ya tengo mis zapatos lodi!!!
Beatriz, El 22 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola chicas!!! Después de un intento fallido con la talla, hoy por fin he recibido mis zapatos... ¡¡Y me quedan genial!! ¡¡Son tan bonitos!! Estoy súper contenta... ¡¡Ahora a pensar en el tocado/velo/...

Carol, sábado 23-Abr-16 39
Sonia
Vestidos largos invitadas sara blanco!
Sonia, El 18 de Abril de 2016 a las 23:29

Echando un vistazo a La web d Sara blanco vi estos vestidos para bodas. M gustan mucho los dos. La calidad d esta tienda ni idea, l precio m suena q esta bien. Alguna ha comprado aquí?

Rebeca, jueves 25-Ago-16 24
H
Acabado el diseño de mi mariposa!!!!
HELI, El 16 de Abril de 2016 a las 06:19

Hola!!! Os enseño el diseño de mi mariposa para poner en las copas. A ver que os parece.

Maria, miércoles 20-Abr-16 17
C
Donde os habeis comprado vuestros pendientes??
Cala, El 15 de Abril de 2016 a las 20:45

Chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas...

Silvia, lunes 29-Ago-16 37
Manoli
Tocado de porcelana
Manoli, El 15 de Abril de 2016 a las 13:34

He visto este tocado y me ha encantado!!!! Le he dicho a la chica que lo quiero pero en otros tonos. Os gusta?

Forais, domingo 8-May-16 40
R
Cena despedida aranda de duero
Rosa, El 15 de Abril de 2016 a las 01:58

Hola chicas, os tengo que pedir ayuda. Mi novio y sus amigos van a hacer la despedida de soltero en Aranda de Duero, y necesito que me aconsejeis algún sitio para cenar que hagan menús para grupos,...

Rosa, lunes 18-Abr-16 8
Cristina
Triste....
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 22:49

Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...

Raquel, martes 7-Feb-17 200
Maria
Mi vestido
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 17:12

Estoy contentisima!! Por casualidad vi un anuncio de que liquidaban una tienda de vestidos de novia en Albacete y al día siguiente mi madre y yo nos plantamos allí a ver que había.Pues bien, me probé...

Rocío, domingo 10-Abr-16 50

Grupos generales

Inspiración