Ir al contenido principal
G
Guadalupe

Almería, Almería · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2772días 21hrs
G
Como crear mi cronica de boda?
Guadalupe, El 11 de Febrero de 2017 a las 16:05

Hola a todos. me podiais explicar como se hace la cronica de mi boda. a mi me a ayudado mucho y me gustaria poder mayudar a otr@s novi@s. un saludo

Juntos, domingo 9-Abr-17 2 176
Helena
Ya tengo mi vestido!!!
Helena, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Como dice el titulo.. ya tengo mi vestido!!! En agosto estuve en Rosa Clarà, me probé 5 vestidos preciosos, todos de diferentes estilos para encontrar el que me sentará mejor, pero ninguno me llego a...

Veronica, domingo 11-Sep-16 35
Vanessa
Mañana!!!!
Vanessa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:59

Mañana me caso!!!!!! Me muero de los nervios!!

Yolanda, sábado 3-Sep-16 8
Elisa
A 30 dias de mi boda!!!!
Elisa, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:18

Hola chicas! Hoy estoy super contenta pq mi marcador ya esta a 30 dias!!! Ahhhh! Tb estoy algo nerviosa pero sobre todo tengo muchisima ilusion. Todo lo que estamos haciendo en estos ultimos dias me...

Lore, miércoles 31-Ago-16 23
Hernandez Guzman
Cambio importante, he bajado 15 kilos
Hernandez Guzman, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:50

Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...

Nieves, jueves 25-Ago-16 179
L
Prueba de maquillaje
Labi, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:59

Hola chiquis ayer tuve mi prueba de maquillaje,os gusta o cambiariais algo?

Esther, domingo 7-Ago-16 46
Virginia
Tienda niños
Virginia, El 28 de Junio de 2016 a las 07:34

Hola, me gustaria saber tiendas que pueda encontrar trajecitos para los niñ@s de arras, no me gusta el tipico trajecito de arras, quiero algo tipo lino, para los niños lo que he visto es bonito y...

Lolaesther, jueves 13-Oct-16 7
Marta
La eterna disputa.
Marta, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:29

Entre mi pareja y yo tenemos la siguiente disputa, si poner o no el número de cuenta en la invitación, de todas formas eso no va evitar el que te den sobres las personas más tradicionales o menos...

Natalia, jueves 4-Ago-16 89
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
G
Ideas setting plan
Guadalupe, El 30 de Julio de 2016 a las 15:46

Hola!!me gustaría hacer un setting original.alguna a idea. Por fi?

Guadalupe, domingo 31-Jul-16 11
Laura
Ya tengo tocado!! que os parece???
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 13:59

Hola chicas! El jueves fui a recoger mi tocado y estoy encantada...no he podido evitar liarme un moño casero en casa para probarmelo. Que os parece?

Natalia, lunes 1-Ago-16 66
Patricia
Nuestros pay pays diy
Patricia, El 23 de Julio de 2016 a las 15:39

Aquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado...

Ianda, lunes 4-Dic-17 95
Elena
Conos para pétalos!
Elena, El 30 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola compis!! Siguiendo con las manualidades... he decido hacer conos para pétalos, está ha sido la prueba definitiva después de probar de varias formas, es sencillo y en ratitos que tenga los iré...

Fatima, domingo 31-Jul-16 40
Sonia
Ideas para decorar
Sonia, El 29 de Julio de 2016 a las 10:11

Hoy estoy creativa os pasó algunas cositas de manualidades para decorar nuestro día

Sonia, sábado 30-Jul-16 27
L
Ramo
Labi, El 30 de Julio de 2016 a las 08:26

Hola chicas ,siempre he tenido claro el ramo que quería llevar y era todo de peonias blancas y alguna intercaladas en malva,pero mi boda es en septiembre y no hay peonias.el problema es que se pueden...

Elena, martes 20-Sep-16 25
Vanessa
Mis pai pais
Vanessa, El 22 de Julio de 2016 a las 14:14

Hola chicas, mirad que chulos nos han quedado nuestros pai pais, la verdad que estamos super orgullosos pq vamos a dar muchos regalitos y todo hecho por nosotros, por suerte tenemos mucha imaginacion...

Vanessa, jueves 1-Sep-16 30
C
Invitar o no a compis del trabajo
Cari, El 14 de Julio de 2016 a las 16:53

Hola!!!!tengo una duda importante,invitareis a l@s compis de trabajo?no hay relacion de amistad,solo laboral pero es una empresa muy pequeña

Guadalupe, jueves 21-Jul-16 28
G
Donde puedo comprar letras gigantes??
Guadalupe, El 12 de Julio de 2016 a las 16:45

Hola a tod@s!!! Vereis.quiero comprar las letras .por que ,tengo poco tiempo al cabo del dia.y aun tengo q hacer muchass cosas.alguien me puede aconsejar de algun sitio que edte bien y no sean de...

Leyla, miércoles 13-Jul-16 9 254
Sara
Igual tengo q cambiar de restaurante
Sara, El 5 de Julio de 2016 a las 14:20

A 18 dias de la boda, tenemos un pequeño problma con el restaurante, resulta que el que nos hizo el contrato nos dio unas condiciones, pero este señor se ha marchado del restaurante y mañana hemos...

Nekane, martes 19-Jul-16 40
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
Estefania
A 5 meses y medio y solo tengo el vestido y el banquete!!
Estefania, El 30 de Junio de 2016 a las 10:10

Pues lo dicho!! Creo que voy fatal, sólo tengo el vestido y el restaurante, el fotógrafo creo que ya se cual, y el viernes voy a mirar los complementos para mi vestido....... Pero creo que voy fatal...

Nady, sábado 2-Jul-16 64
Clara
Presupuesto floristeria
Clara, El 22 de Junio de 2016 a las 19:32

Hola!!! Os quería preguntar por cuanto suelen salir las flores en una boda. Había oído que eran muy caras en proporción a lo que son y es que tengo unos primos lejanos que tienen una floristería y por...

Esther, viernes 24-Jun-16 26
Saray
El ramo!!!
Saray, El 19 de Junio de 2016 a las 16:24

Chicas tengo un problema me caso el 10 de Septiembre y quería un ramo de peonzas y ahora me dice el de la floristería que esa flor en septiembre no la hay ? se os ocurre algo???????

Laura Vizcaíno, lunes 20-Jun-16 21
Maria
Restaurante el edén!!
Maria, El 16 de Junio de 2016 a las 22:16

Hola chicas, hay alguien que haya celebrado o vaya a celebrar la boda en El Edén de él Ejido? Me gustaría saber como es la decoración que hacen de las mesas y el cóctel!

Lidia, lunes 28-Nov-16 4
Maria
Soy mala por no querer niños???
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad...

Silvia, sábado 25-Jun-16 194
Estefania
Traje de parecido y damitas
Estefania, El 15 de Junio de 2016 a las 13:48

Hola a necesito ayudaa tengo dos parecidos que son mis 2 niños y 2 damitas y no tengo ni idea de donde encontrar trajes para ellos soy de roquetas

Estefania, martes 20-Sep-16 7
Martina
Decoración coche novios casera.
Martina, El 13 de Junio de 2016 a las 13:42

Hola guapas! He estado pensando y me apetece mucho decorar yo misma el coche con el que llegaré a la ceremonia. Además así me ahorro un poquito, ya que quiero recortar gastos. He pensado en comprar...

Martina, lunes 13-Jun-16 15
Araceli
Test de embarazo + y día de la boda el mismo día . demasiadas emociones juntas
Araceli, El 11 de Junio de 2016 a las 09:18

Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!

Cristina, jueves 16-Jun-16 174
G
De que va el ritual de la arena?
Guadalupe, El 10 de Junio de 2016 a las 11:54

Hola!!!veo a muchas chicas q hablan de hacer un ritual de arena.me podéis explicar de q va?

Veronica, viernes 10-Jun-16 3 219
G
Como quitar uñas de porcelana?
Guadalupe, El 7 de Junio de 2016 a las 15:48

Hola!!!sabe alguien. Algún método casero para wuieras las uñas de porcelana? Nunca me las había echo y me estrene para el preboda . pero ahora no tengo tiempo para ir a q me las quiten.

Elisabeth, miércoles 8-Jun-16 18

Grupos generales

Inspiración