Cádiz, España · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Llevo casada desde el día 20 julio. Desde el día 18 que pague estoy esperando la factura del catering Lebrija. Y sólo saben darme largas. Quiero la factura para poder reclamar
El catering que IVA os pone ? El 10 o el 21
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...
Buenasssss. Cómo vais???
Hola amig@s!!!! necesito que me deis ideas de donde hacerme las fotos despues de la ceremonia.......me caso en viernes en el Ayuntamiento de Jerez y he preguntado en varios sitios y te cobran por...
Buenas a todass 😋😘 !! Amores, no sabia yo esto ni lo habia visto nunca, encontre una pagina donde vendian pompones para la salida de los novios, en vez de tirar arroz se tiran los pompones, me parecw...
Buenas tardes, Busco plantilla editable para hacer la lagrimas de felicidad. un saludo
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!! mañma quiero ir a cadiz a mirar mis zapats d novia pr nose dnd teng q ir alguien me puede orientar tiendas.. ubicacion de ellas... pr ciert teng un pie muy pekeño necesito tiendas q...
Buenos días!! Alguien sabe cuánto cuesta casarse en la Iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera? Muchas gracias!
Hola, soy nueva por aquí y ando un poco perdida. Mi pareja y yo hemos pensado casarnos en septiembre de 2016 y nos gustaría el 3 pero aún no hemos cogido fecha, la iglesia que me gusta que es la...
Hola!! Me caso el 9 de agosto en la iglesia San Miguel. Me podéis ayudar con la música de la ceremonia. La iglesia me limita bastante en este aspecto. Por si me podéis dar recomendaciones. Gracias
Chicas conoceis estos catering? Es q nos gan recomendado a los dos. Y kisiera saber q opinais al respecto, y quien conoce como trabajan. Muchasss gracias
Hola a todas!! Necesito opiniones! Me gustaria celebrar mi boda en los jardines de la cabaña de pablo grosso en El Puerto de Santa Maria, pero antes me gustaria que quien ya se haya casado o que haya...
Hola chicas.... nos gusta mucho este sitio y ya tenemos echa la solicitud al club para que nos den la aprobacion para celebrar alli nuestra boda.....peroooo.... estoy un poco confundida porque no...