Ir al contenido principal
R
Rosa

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2544días 15hrs
Sheila
A cuanto teneis el contador?
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:18

Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗

Veronica, viernes 2-Jun-17 227
R
Traslado de expediente por iglesia
Rosa, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:32

Hola chic@s!!! Estamos tramitando el expediente matrimonial pero debemos hacer el traslado de Barcelona a valencia. Alguno sabe como va este trámite? Y cuanto suele durar. La ceremonia es por la...

Rosa, jueves 23-Mar-17 10
R
Arzobispado de valencia
Rosa, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:18

Hola chic@s!!! Sigo teniendo dudas en relación al traslado de expediente matrimonial de Bcn a Valencia, aunque ya el parroco de bcn nos entregó el expediente y nos dijo q teniamos que llevarlo al...

Rosa, jueves 16-Mar-17 7
R
Opinión marca mayfran
Rosa, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:12

Hola chicas! Alguna de vosotras ha usado para el día B zapatos de la marca Mayfran? Es q estoy mirando por la web que tienen buen precio y un modelo q me gusta mucho pero no se qué tan cómodo pueda...

Laura, jueves 2-Feb-17 5
R
Llueve mucho en maldivas en junio???
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 10:29

Hola chic@s!!! Estamos mirando la opción de ir a Maldivas a principios de Junio. A los que habéis estado por esas fechas llovió mucho??? Es q es invierno y es la fecha donde es más propensa la lluvia...

Cristina, viernes 22-Jul-16 1 218
Maria
Trajes de novia no muy caros
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 14:34

Hola a tod@s , queria saber si conoceis alguna tienda que tenga trajes de novia no excesivamente caros, he estado mirando en Vertize gala, y la verdad me gustan algunos modelos, pero quisiera ver en...

Maria, miércoles 13-Jul-16 14
Rebeca
Sedka novias
Rebeca, El 30 de Junio de 2016 a las 12:16

Hola chicas! Tengo una página en Facebook "Sedka novias" de vestidos de firmas pero low cost, veo muchas chicas que van a comprar sus vestidos incluso luego mandan fotos del día b para que se vea el...

Lulita, jueves 29-Sep-16 59
Rahel Joyce
No se a donde ir de luna de miel
Rahel Joyce, El 30 de Junio de 2016 a las 12:14

Hola chicas y chicos!! Tengo un dilema. Nos iremos como minimo dos semanas de luna de miel, queremos ir a donde haya playa y sol pero queremos salir de España. La verdad no tengo ni idea a donde ir y...

Ingrid, sábado 2-Jul-16 19
R
Busco botellas de licor miniatura
Rosa, El 16 de Junio de 2016 a las 10:46

Hola chic@s! Sabéis de algún proveedor de botellas de licor en miniatura? Como Ron por ejemplo. Gcs!

Irene, sábado 18-Jun-16 25
R
Alguno ha viajado a vietnam- camboya?
Rosa, El 16 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola! Estamos mirando la opción de viajar a Vietnam y Camboya. Alguien ha hecho ese viaje? Cual ha sido vuestra experiencia?

Sira, domingo 14-Ago-16 24
Elena
Decoracion iglesia
Elena, El 13 de Junio de 2016 a las 12:54

Buenos días, Estamos un poco desesperados... vamos a las floristerias y nada nos convence y encima lo vemos todo muy caro para solo decorar una iglesia... Hemos llegado al planteamiento de decorar...

Noelia, lunes 13-Jun-16 13
R
Maldivas, seychelles o mauricio?
Rosa, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:55

Hola chic@s!!! Habéis estado en alguno de estos sitios? Que tal vuestra experiencia? Y de precios? Estamos mirando opciones para nuestra luna de miel y aún no nos decidimos!

Estefania, domingo 24-Jul-16 14
Inés
Ceremonia religiosa
Inés, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:08

Hola muchachada!! Mi chico y yo ya temos la iglesia reservada, pero ahora me surge la duda. El cura nos dijo q a principios del 2017 pidiéramos la fe de bautismo de mi chico en su parroquia y se la...

Kim, sábado 7-May-16 12
L
Vestidos de novia precios
Leire, El 27 de Abril de 2016 a las 15:10

Hola: Estoy leyendo muchas cosas , pero me gustaria saber los precios de los vestidos ... En Galas novias cuanto cuestan? En Pronovias? En Rosa Clara? Yo tengo presupuesto de 1000EUR . Podria...

Miriam, lunes 20-Jun-16 13
Nicky
Super feliz!!! mi velo rosa
Nicky, El 5 de Abril de 2016 a las 15:11

Hoy ha llegado mi velo rosa palo y no me he resistido a probarlo. Me he puesto una falda lagra blanca a ver si se aprecia el color rosa, ya que es muy palido. Me gusta la caída que tiene y como me...

Lili, miércoles 16-Nov-16 100
Amalia
Teléfono movil!
Amalia, El 12 de Abril de 2016 a las 13:00

Hola! qué vais a hacer con vuestro teléfono movil? yo no se si llevármelo o no...porque a los proveedores les daremos el de alguien de confianza porque en el gran día no estaremos pendientes de coger...

Amalia, viernes 15-Abr-16 116
Estefania
Niñera para mi hijo el día b
Estefania, El 1 de Abril de 2016 a las 00:55

Tenemos un niño y para la boda tendrá solo dos añitos y medio, no quiero que sueñe a "mala madre" pero quiero disfrutar ese día y nunca hemos salido sin el enano ni pedido favores y lo...

Novia, sábado 2-Abr-16 49
Tamara
Ya tengo mis alianzas!!!
Tamara, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:11

Hola chicas!!!queria compartir con ustedes mi emoción hoy después de muchos meses hemos recojido por fin mis alianzas!!la mandamos a hacer pq Queríamos unas en concreto que vimos alguna vez en una...

Lauri, lunes 4-Abr-16 20
M
Los muñecos de la tarta : fofuchos
Magally, El 1 de Abril de 2016 a las 00:50

Buenas noches a toda la comunidad, muchos de vosotros intentareís buscar unos muñecos para la tarta lo más parecidos a vosotros, vuestra familia, hobbies, en plan risa, así que no tienen que ser de...

Magally, sábado 2-Abr-16 70
Campanilla
El menú.
Campanilla, El 1 de Abril de 2016 a las 10:18

Buenos días!. Hoy vengo compartiendo unos consejos que he visto en internet sobre el menú para la boda. Si estáis en este punto o aún lo tenéis que elegir,espero que os ayude a decidiros y a escoger...

Criscs, viernes 1-Abr-16 6
Serendipity
Cómo sobrevivir a la prueba de maquillaje
Serendipity, El 1 de Abril de 2016 a las 08:55

Hola mis niñas ... Como sabéis puse ayer foto de mi prueba y os quería agradecer de este modo todos los comentarios que me habéis hecho . Os pasó mis trucos y demás para intentar ayudaros . Un beso...

Vanesa, viernes 1-Abr-16 40
Anna
¿Crees que serás capaz de comer en la boda?
Anna, El 1 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola chicas y chicos!!! En la boda estamos pendientes de tantas cosas y tenemos tantos nervios para que todo salga bien y esté bajo nuestro control, que no todos los novios pueden disfrutar por...

Sandra, domingo 17-Abr-16 58
Angela
Despedida de soltera
Angela, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:50

Hola chicas! Que pensáis q es mejor, despedida conjunta o separada? Me apetece algo con mis amigas pero tenemos muchos amigos en común q queremos q estén con ambos... Q haréis vosotras?

Mari, martes 29-Mar-16 11
Novia
Que diran?
Novia, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:59

Hola estoy un poco preocupada por el que diran... mi novio y yo llevamos juntos un año y nose como se tomaran las familias y amigos que hayamos decido casarnos el año que viene ya. Es verdad que todo...

Alicia, martes 29-Mar-16 52
R
Ya tengo mis troqueladoras lidl!!!
Rosa, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:41

Hola chic@s!!! Ya tengo mis troqueladoras del lidl, tienen otros modelos, muchas hojas creativas, rotuladores y demas! Id q se agotan!

Rosa, domingo 27-Mar-16 22
Marta
Mi libro de firmas
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:57

Hola a tod@s: Por fin he terminado mi libro de firmas. Es la segunda manualidad de scrapbooking que hago (la primera fue una agenda de novia para mi prima). La temática de mi boda son las flores de...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 36

Grupos generales

Inspiración