Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola! Necesito la plantilla del arbol de huellas pero todo lo que he encontrado es pdf y no puedo modificar. Alguna me lo puede pasar en word para modificar ya que el mio no es un arbol. Sino un...
Aqui os dejo unas fotos de nuestras invitaciones.. el diseño en nuestroo! Espero q os gusten, a mi me tienen enamoradaa!!
Hola, tengo pensado hacer los kits gintonic para los chicos y vi una foto por aquí que además de la Ginebra y la tónica también ponían una copa, yo e visto unas en alcampo a 65 céntimos creo que es (...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas noches, Estoy pensando en comprar mini botellitas y no sé si alguno me puede decir dónde las puedo mirar que estén bien de precio. Muchas gracias! !.Un saludo.
Hola!!! Os enseño las chapas que me han regalado mis cuñados para la boda. Hemos elegido algunas específicas para algunos y otras genéricas para el resto. Me encantan son chulisimas!!!
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Hola a tod@s, tras tres meses de arduo trabajo por fin he acabado las letras para la boda!!, son de 100cm de altura por 80cm de acho y 16cm de hondo, me han ayudado dos amigos y se lo agradesco mil...
Ya tengo mis manoletinas en casa, estoy encantada! las voy a dar antes del baile, junto con los detalles, las metí en estas bolsitas doradas a las que les puse mi sello de boda, me costó un poco por...
A ver qué os parece... Me he tirado a la piscina y he hecho un sello para poner en las invitaciones ?? Me falta rematarlo pero me apetecía mucho compartirlo con vosotras y que me dierais vuestra...
Holaaaa!!!Por fin están listas nuestras invitaciones DIY!!Lo hemos hecho todo nosotros: el texto, el formato, la presentación...con un ordenador y mucha paciencia!!! Qué os parecen???
Hola!! ! Estoy pensando en dar a los invitados botellitas de licor pero no quiero que sean diminutas. Todas las que encuentro por un precio razonable no llevan a 100ml.¿Alguien sabe donde las puedo...
Pues ya las hemos terminado!!! Por fin!!! En nada las empezaremos a dar! Qué os parecen?? Os gustan? Nosotros estamos súper contentos !!! Qué ganas tenía de acabarlas!! Jiji
Hola chicas ! Bueno mi principal manualidades son mis invitaciones! Yo soy diseñadora gráfica así que mes las diseñe tengo una versión digital ya que tengo muchos invitados fuera y por supuesto tengo...
Hola xicas!!Quiero poner mariposas de agradecimeto en las copas de los invitados....Me harian falta unas 300 y las quería blancas y con el texto ya impreso...Sabeis de algun sitio donde las pueda...
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
Unas ya estan listas y otras en preparacion! Os enseño mis manualidades por si os sirven de inspiracion!!