Ir al contenido principal
N
Natalia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 16hrs
Anna
Dime qué zapatos de novia te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.554
Anna
¿Qué perfume llevarás el día de tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!!! Elegir la fragancia perfecta es también tarea indispensable de cualquier novia. ¿Qué perfume llevarás el día de tu boda?

Sara, miércoles 13-Jul-16 39
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Yolanda
Carteles amor sorpresa novio
Yolanda, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola a todas! ando preparando una sorpresa para mi novio para el dia de la boda, consiste hacer un cartel con la frase El amor de Yoli por Rubén ha llegado hasta... (tu ciudad . Ej. Oviedo (Asturias))...

Cristina, viernes 1-Jul-16 37
Vanesa
Fotografos zaragoza
Vanesa, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:11

Buenos días chic@s!! Vamos a empezar a mirar fotógrafo. Cual me aconsejáis dezaragoza? Tampoco que sea muy caro que hay muchas cosas por pagar

Natalia, lunes 2-Ene-17 23
Laura
Mis manualidades . pizarras
Laura, El 3 de Junio de 2016 a las 15:59

Bueno. Por fin puedo enseñaros las cosas que estoy preparando.Empiezo con las pizarras que van a señalizar cada rincón de la boda.Espero que os gusten

Emma, domingo 13-Nov-16 97
Gema
Cortar porexpam
Gema, El 2 de Junio de 2016 a las 18:20

Alguien a cortado corcho blanco pata hacer las letras grandes???? Es que no se como cortarlo ya que cnno el cutre no quedan bien. Consejos por favor! !!!

Eduard, viernes 3-Jun-16 13
Alicia
Multa Hacienda - Alguien sabe algo de esto??
Alicia, El 1 de Junio de 2016 a las 11:39

Http://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas Hacienda.... Si alguien sabe si esto es cierto o así tal cual? Me parece fatal si es cierto

Amaia, lunes 6-Jun-16 40
Athy
Ya tengo peinado!
Athy, El 1 de Junio de 2016 a las 13:09

Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que...

Lorena, domingo 12-Jun-16 157
T
Algun programa para crear invitaciones???
Toledana, El 29 de Mayo de 2016 a las 10:51

Ola xik@s, como bien dice mi titulo, conoceis algun programa para crear invitaciones????

Nuria, domingo 29-May-16 19
Miriam
Letras gigantes y flores de papel
Miriam, El 16 de diciembre de 2015 a las 18:58

Hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de...

Miriam, martes 27-Dic-16 97
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
L
Viaje tanzania-zanzibar
Laura, El 23 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...

Amaya, jueves 9-Dic-21 106
B
Sellos personalizados
Beatriz, El 4 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola chic@s!! No paro d mirar x internet el tema d los sellos y no se...Alguien me puede aconsejar dnd pedirlo con relación calidad/precio??? Pues bueno chicas después de valorar vuestros consejos y...

Marta, martes 5-Abr-16 26
Carolina
Primeros diy terminados!
Carolina, El 4 de Abril de 2016 a las 13:48

Ayer puse un debate con lo que estaba empezando a hacer, y que no sabia como iban a quedar. Me encantas las velas y luces, y queria ponerlas en todas las mesas. No encontraba nada medianamente...

Blanca, domingo 10-Abr-16 77
Campanilla
Canciones románticas.
Campanilla, El 1 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola comunidad!. Habro este debate para las que estáis en el momento de elegir las canciones y estáis en blanco. Os dejo canciones que a mí me parecen muy bonitas y que pueden sonar en una boda (claro...

Jessica, viernes 1-Abr-16 12
Anna
Crea tu look de novia - La manicura
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Anna
Crea tu look de novia - Los pendientes

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Laura, martes 1-Nov-16 1.129
Anna
Crea tu look de novia - El velo

Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...

Laura, martes 1-Nov-16 1.156
Anna
Crea tu look de novia - El ramo

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Anna
Crea tu look de novia - El maquillaje

Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....

Laura, martes 1-Nov-16 1.185
Anna
Crea tu look de novia - El peinado

Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...

Mari, miércoles 2-Nov-16 1.202
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Nerea
El club de las bodas temáticas (boho chic)
Nerea, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:11

Hola guap@s!! Para terminar la semana con buen pie vamos a inspirarnos en un tema que cada vez se utiliza mas, yo siempre pense que no me gustaria pero la verdad que tiene cosas chulisimas que lo...

Angelina, lunes 31-Oct-16 27
L
Sos!!!!ayudaa! !!
Lorena, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:36

Hola chic@s! ! Como van esos preparativos?? Yo me vuelvo loca pérdida con las mil cosas que debemos hacer...y eso que me caso en septiembre de 2017...Como no residimos en Zaragoza, esta semana hemos...

Igor, miércoles 23-Mar-16 42
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167

Grupos generales

Inspiración