Onda, Castellón · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola guapísimas a ver si alguien me puede ayudar me encanta el vestido saigon de rosa clara colección 2015 sabeis si todavía está disponible y si me lo podría probar en valencia. Me caso en mayo del...
Nunca me han terminado de gustar los detalles a los invitados de las bodas. Siempre he pensado cual elegiría yo y gracias a mi amiga lo tengo más que claro. Tanto su padre como mi madre ya no están en...
Cuantos se casan en el 2017???Y k tenéis preparado ya???
Hola a todos, he abierto este debate para que nos vayamos apuntando todos los que nos gustaria realizar este viaje el año que viene y asi conocernos, comentar todo tipo de cosas sobre el viaje,...
Holaaa!!! Quien como yo se casa el 20 de mayo del 2017?? Y dondee??? Yo soy de Terrassa y solo queda un añito para nuestra bodaaa!! : A ver si con este debate podemos ayudarnos en ideas y lugares Un...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Hola chicas!! A cuantas nos ha salido el numero 6??
Hola hola bombones, necesito que si alguien tiene platillas de cuadernillos rubio y de más para el kit de testigo y me las puede mandar se lo agradecería enormemente. Os dejo mi email por si alguien...
Hola chicas ya tengo las cestitas de los baños. He forrado cada artículo con papel adhesivo y les he pegado pequeños cartelitos. He hecho una muy pequeña para los hombres y esta con mas cositas para...
Hola chicas, necesito lluvia de ideas.Hace un par de semanas vi una idea que me gusto mucho. Consiste en poner en cada mesa un sobre con una palabra o frase y cada vez que alguien la dice esa mesa...
Ola buenas tardes queria pediros ayuda nose qyw sorpresa hacerle a mi futuro marido para el dia de la boda nose k regalarle ideas xfvrr
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Que la gente te pregunte : ¿ Qué día te casas?30 de julioY te contesten : anda con toda la calor. Y yo pienso: tú desde luego vas a pasar poca porque no vas a venir.No sabéis el coraje que me daa!!...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
No sabemos donde ir de viaje de novios, los sitios que nos gustan son muy caros y tenemos un presupesto justito. Algun sitio por 3000 euros todo incluido 2 semanas? Rollo caribe mas o menos
Buenas!! Alguna sabe como hacer unos novios de ganchillo o alguna pagina web para los pasos?? O algun sitio que los hagan x encargo?? Me gustarian unos como los de esta foto que he visto por internet...
Bueno creo que ha estas alturas, el premio a la mejor excusa se la lleva un familiar mío, que pudiendo haber dicho cualquier cosa, me dice que no viene por qué tiene que pagar a Hacienda . Cuál es la...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en mayo del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola chica! qtal llevais los preparativos? tengo dudas sobre el regalo para mi padre y mi suegro.. no termino de encontrar nada.. hoy me an dicho de regalarles unas placas.. tipo cuadro.. para que las...
Me encanta nuestro sello, después de mucho pensar en ello y darle muchas vueltas al diseño, este se hizo realidad, decidí poner a una familia de cuatro, lo que somos nosotros, lo complicado fue...
Hola!! A ver si me consigo explicar, porque seguro que con el título os quedáis un poco a cuadros... A ver, el caso es que ya tengo mis zapatos para la boda (ya los subí, seguro que los habéis visto,...