Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chicas me voy en menos de una semana riviera maya, y he cambiado a dolares pero no estoy segura de si he cambiado bastante o me he quedado corta, alguna sabe mas o menos cuanto puede costar cada...
Hola chicas quien de vosotras va a riviera maya?
Hola Comu!! Venia a contaros que la última semana de agosto fuimos de viaje a Rivera maya y como se que muchas parejas lo eligen como destino de luna de mil pues pense que quizas la información le...
Hola! Me voy en junio a RivierA Maya y me gustaria saber que dinero me llevo... dólares? Euros? Pesos? Por favor que alguien me ayudee Es que no se si llevarme algo en dólares y lo demas en euros... o...
Hola chicas! Vosotras que sois muy sabias y siempre me ayudais, las que estais o habeis estado en Riviera Maya, ¿como habeis hecho con el dinero? ¿Donde habeis cambiado, aquí o allí? Nosotros tenemos...
Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...
Sabeis por algun lado donde se vendan faldas de tul??? O por algun sitio de internet???
Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería...
Hola, alguien sabria donde puedo encontrar este vestido????
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Hola!!! Cada vez tengo la idea de hacer yo los ramos de papel para las damas de honor...Ya que sale más económico y que ellas se lo puedan guardar de recuerdo...que os parece la idea?? Por ejemplo...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...
Hola! Me podéis decir que vais a dar como regalo a las mujeres? No termino de aclararme y quiero dejar este tema listo ya.Gracias!
Chicas q os parecen mis centros de mesa y parte de la decoración todo será vintage q me encanta y de Rosa fuerte con lavanda todo será hecho a mano y así son mis invitaciones le falta algu a cosita...
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Buenos díás chic@s!!! 10 destinos únicos y originales para tu luna de miel. ¿A cuál te irías tú? 1. Turquía 2. Australia 3. Islas Canarias 4. Noruega 5. San Francisco 6. Grecia 8. Italia 9. Hawaii 10....
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días a tod@s!!!! Si te casas este 2016 aquí tienes muchas ideas recién sacadas del horno para tu vestido de novia. ¿Lo has empezado a mirar ya? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10 11- 12- 13- 14- 15-...
Buenas,He estado mirando ramos y me gustan que lleven color coral o algo asi...os enseño estos ave cual os gusta mas...GRACIAS!!si teneis alguna foto de alguno por el estilo enseñarmelo por fa jajja ...
¡Hola chic@s! He visto en internet todos estas ideas de ramo de novia, para las que os guste la multitud de estilos de flores ¿Cuál es vuestro favorito? A mí me encanta el 45 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo...
Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...
Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
Buenos dias! Tengo muchas dudas sobre el ramo de novia, me gustan dos de estilos muy diferentes, me gustaria q me dierais opinión de cual queda mejor a mi vestido (adjunto fotografías). Gracias ...
Buenos días preciosas mías!! Si lo que buscas es un ramo de novia muy original estas ideas te van a encantar. Se trata de 8 ramos de novia de papel bonitos y muy sorprendentes: ¿Cuál es el más...