Ir al contenido principal
Path
Path

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2806días 15hrs

Posts

28
C
Body con espalda al aire
Cris, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:29

Chicas mi vestido tiene la espalda totalmente al aire y nose donde encontrar en body con la espalda descubierta.He mirado en asos que antes había, en intimisimi, en woman secret y oysho He visto...

Inma, jueves 16-Feb-17 23
Alba
Zapatos Yolan Cris
Alba, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:35

Buenos días chicas! He visto los zapatos perfectos para mi boda, peeero no se como conseguirlos... Son unos Yolan Cris, modelos: Sandalia de Cuña YC12 (este es el que más me gusta), y Sandalia de Cuña...

.huytd, jueves 10-Mar-16 38
A
Tallas vestidos modelos
Anay, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:03

Aún queda mucho para que empiece a ir a tiendas a probarme vestidos, pero ya he mirado por internet, para ver cuales me gustan...Pero claro, una no es modelo, y a las modelos de las fotos les quedan...

Path, viernes 26-Feb-16 19
Yaiza
Seleccionando un ramo morado lila!!!
Yaiza, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:15

No me decidi ni con mis flores para la decoracion ni con ramos vamos a haber que decis la mayoria!!!!!

Bea, sábado 27-Feb-16 105
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Sara
No hay novias yolan cris 2015????
Sara, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:32

Pero bueno, esto no puede ser, soy la única que va a llevar un maravilloso Yolan Cris en 2015?? no hay ninguna mas?????

Path, domingo 14-Feb-16 88
L
Vestido yolan cris
Lorena, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:49

Hola me caso en agosto y me quiero casar con un vestido de yolan cris.he estado mirando vaias tiendas y he encontrado una en mostoles en la que estan mas baratos y ademas me regalan las zapatillas y...

Jéssica, lunes 22-Abr-19 30
S
Mi vestido: modelo martinica yolan cris
Shara, El 5 de Octubre de 2015 a las 02:01

Holaaaa!!!!Por fin encontré mi vestido!!!es el modelo martinica de yolan Cris!!!!Si alguna se ha casado con este modelo podéis mandarme fotos o asesorarme sobre el ramo, peinado y zapatos que...

Noemi, martes 23-Abr-19 37
P
Decoración ceremonia civil
Patricia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola chicas!! Ideas para decorar la ceremonia civil sin arruinarse?? Me gusta el típico arco con flores y tal, pero me imagino que cuesta una pasta...

Path, viernes 12-Feb-16 21
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
C
Zapatos blancos o de color
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:31

Chicas necesito opiniones objetivas. No se si llevar zapatos de color o blancos, estaba casi decidida por unos zapatos violetas pero ayer se lo comente a mi suegra y me dijo que iba a quedar mal. Os...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 146
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Anna
El presupuesto aproximado de tu boda es...
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....

Dafne, jueves 15-Jun-17 720
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Marinela
Precios vestidos yolancris
Marinela, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:47

Chicas,alguien sabe los precios de las coleccion Glint Coutur y Boho Girl de YolanCris???me encantan,aunque yo estoy todavia en duda si me lo hace la modista o de la tienda en si..gracias

Aurora, domingo 22-May-16 19

Grupos generales

Inspiración